“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 11 de febrero de 2014



SE COMIENZAN A ACLARAR CIERTOS MISTERIOS Y SECRETOS

"No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido"
Palabras de Jesús de Nazareth (Mateo 10,26)

Testimonio afirma que los Circulos de las Cosechas están hechos por “Alienígenas Aliados” de la Humanidad.

 
Vasily Belchenko

Vasily Belchenko, secretario diputado del Concilio de Seguridad ruso, indicó sobre el origen de círculo en los cultivos en la Rusia que:

“No hay duda alguna que no fue hecho por el hombre… un objeto desconocido aterrizó definitivamente allí. Si la misma formación apareciera en el REINO UNIDO, indudablemente sería virtualmente ignorada por investigadores [desinformación- condicionada] e igualmente por los medios de comunicación“.

Los círculos en los cultivos son formaciones geométricas de cosechas aplanadas, encontradas en muchos países, pero principalmente en Inglaterra. Han sido encontradas en sembrados de trigo, cebada, canola, centeno, maíz, linaza y soja.

Ha habido mucha controversia acerca de los orígenes de círculos de cosecha. Sin embargo los contactados testifican ahora a los orígenes de muchos “círculos” de cosecha. Un contactado ha estado dispuesto a identificarse como ‘Adrian’ con el investigador especial de círculos de cosecha Sean David Morton.

Adrian testifica que razas alienígenas de la Galaxia de Andromeda son algunas de las principales razas extraterrestres responsables para los círculos de cosecha. Él hace una representación de su contacto alienígena reportado, con esta civilización de Fuera-de-este-mundo, de la Galaxia de Andromeda que, ”los círculos de cosecha pretenden inspirar a los humanos con la posibilidad de comunicaciones extraterrestres y para advertir aquellos sobre las consecuencias de sus acciones de controlar y manipular a la humanidad”, lo cual, en parte, toma la forma de la llamada “Globalization” (Globalization).


Los Andromedanos son, al parecer, buscadores de “paz y sabiduría” que se preocupan por “el colapso de la conciencia social, cultural y medioambiental de la civilización en la Tierra”. Las élites terrestres están, al parecer, siguiendo tal ‘colapso’ para institucionalizar en su agenda de “Globalización, manejada por la codicia del “Nuevo Orden Mundial” (New World Order). Estas élites Terrestres constituyen un complejo político-militar-industrial.

Los círculos en los cultivos revelan aparentes mensajes extraterrestres inspiradores y complejos a la humanidad, los cuales han sido inspirados por la geometría fractal.

El testimonio de Adrian del contacto con los alienígenas de la Galaxia de Andrómeda, que está en la cercanía de la Galaxia de la Vía Láctea, estaba apoyado por extensos testimonios de testigos con fotografías y películas que han sido documentadas en el libro de Walter Tevis ” El Hombre Que Cayó a la Tierra (“The Man Who Fell to Earth)”.

Se han descrito los Andromedanos como seres “muy bonitos,” y también, elásticamente construidos y muy delgados. El testimonio del Contactado describe más extensamente esta raza también como, tan espiritualmente evolucionados que ya no requieren un cuerpo físico. Ellos son casi seres de energía de luz. Ellos son iluminados en la luz. Son muy altos y de estatura de ocho a diez pies DE 2,4 a 3 metros de altura). En la mitología, eran llamados los dioses Alados.”

Los Contactados también indican que,”ellos son bellos más allá de la descripción y la humanidad semeja fragmentos de esa belleza. Ellos han cuidado de la humanidad porque nos consideran como sus hermanos y hermanas. Ellos creen que todos nosotros vinimos de la misma fuente y que todos nosotros fuimos creados en la luz. Es el vínculo en común entre nosotros “.

Conocido a Al-Sufi sobre AD 905, M31 está la famosa galaxia de Andrómeda. Andrómeda es nuestra galaxia grande más cercana. La vía láctea es la galaxia que es el hogar de nuestro sistema solar junto con por lo menos 200 mil millones de otras estrellas (las más recientes estimaciones han dado los números alrededor de 400 mil millones) y sus planetas, y miles de grupos y nebulosas.

La Galaxia de Andromeda.

Andrómeda está en la vecindad de la Galaxia de La Vía Láctea, que incluye la Tierra.

Según informes recibidos, las naves espaciales de la Galaxia de Andromeda “tienen la habilidad de entrar a la hiper-luz para que, en sólo pocos momentos, ellos pueden venir aquí desde un sistema estelar completamente diferente. (Referencia: http://www.earthstar.de), que les proporciona la habilidad de hacer círculos en los cultivos en la Tierra.

Según ‘Adrian’, los ” Andromedanos “juegan un papel importante formando “concilios explorativos” que deliberan sobre el futuro de la Tierra. El testimonio de Adrian es consistente con el testimonio de Alex Collier, quien es un contactado críticamente aclamado y bien documentado de los “Andromedanos”.

La actividad principalmente reportada de los Andromedanos informó es la de facilitar decisiones de electores espiritualmente iluminados y socialmente progresivos de la “comunidad Galáctica, lidiando éticamente con problemas difíciles, como es la situación actual de la Tierra; estrategias innovadoras para resolver conflictos. Otras actividades reportadas de los Andromedanos incluyen el inspirar facultades críticas para auto-educación, y para inspirar a la humanidad con las posibilidades del contacto extraterrestre.

Según informes recibidos, los Andromedanos , y los otros grupos similarmente iluminados que ellos representan, como civilizaciones de Fuera de-este-mundo, se prohibieron a sí mismos de ‘interferir’ en los asuntos de la humanidad. Sin embargo, estos supuestos Andromedanos buscan inspirar a la humanidad a través de su comunicación, de una manera que facilitará la liberación de la humanidad de tomar un curso de auto-destrucción, guiados por la élite. Al parecer, los “Andromedanos” se preocupan por un rango de problemas vitales que incluyen la opresión en la Tierra, el recalentamiento global, y otras amenazas planetarias relacionadas a la libre determinación y soberanía de humanidad.

No es duro imaginar que esta raza iluminada de alienígenas no podría buscar entregar sus mensajes a los mismos medios de comunicación en masa de la Tierra, controlado por elites que buscan negar la existencia de vida inteligente sensible en el universo más allá de los humanos de Tierra. Los círculos de cosecha, por consiguiente, proporcionaría un medio de entregar los mensajes a una audiencia humana en masa, con la esperanza que los seres humanos con estados elevados de conciencia podrían ser capaces de apreciar los mensajes.

El propósito declarado de alienígenas “Aliados de la Humanidad ” (en asociación con los esfuerzos “diplomáticos” de los “Adromedanos”) como ha sido publicado por el Mariscal Vian Summers,
“es alertarnos a los riesgos de surgir en una Comunidad Mayor de vida inteligente y ayudarnos a cruzar este gran umbral con éxito, de tal manera que puedan conservarse la ” libertad humana y libre determinación.


Sin embargo, los contactados también alegan que muchos grupos conectados a un “Concilio guiado por los Andromedanos” no querían tener nada que ver con la humanidad, basado en las “vibraciones” que encontraron de la Tierra, las cuales expresaban el descenso de la Tierra a una cultura manejada por la codicia, violencia y opresión. Los Contactados afirman que el “Concejo de Andrómeda” (Andromedan Council) es un grupo de seres de luz que provienen de 139 diferentes sistemas estelares que se han unido y discutido lo que está pasando en la galaxia.

Diseños en los círculos de cosecha

Ejemplos tempranos de este fenómeno de los círculos de cosecha eran usualmente simples patrones circulares de varios tamaños, que guiaban a alguna gente a especular que era un fenómeno natural. Pero luego de algunos años, han surgido patrones geométricos más detallados y complejos. En general, las formaciones tempranas (1970 – 2000) parecían estar basadas en los principios de “Geometría Sagrada”.

Formaciones más tardías, aquellas que ocurrieron después del año 2000, parecen estar basadas en otros principios, diseños de ciencias naturales y matemáticas, incluso fractales. Muchos círculos de cosechas tienen finos e intrincados detalles, simetría regular y cuidadosa composición. Los elementos tridimensionales se pusieron más frecuentes, culminando en espectaculares imágenes de estructuras en forma de cubo.

Los diseños en los círculos de cosechas hoy han incrementado en complejidad, al punto donde se han vuelto una “forma de arte” por sí sola.

Una cuenta histórica de círculos de cosecha fue publicada en el periódico Nature, en 1880 (se reprodujo en el 2000). Un científico aficionado llamado Brandon Meland describe un campo que contiene varios círculos de cosechas, junto con la sugerencia que podrían haber sido causados por “alguna acción ciclónica del viento”.

El fenómeno mismo entró en la conciencia pública en su forma actual, después de notables apariciones, en Inglaterra, a finales de los años ‘70.

Hasta la fecha, miles de círculos han aparecido en sitios por el mundo, desde ubicaciones dispares, tales como la antigua Unión Soviética, El Reino Unido y Japón, así como en los Estados Unidos y Canadá.

Exponiendo los círculos de cosecha a campañas de “ignorancia pública”

Notablemente, algunos grupos, consistentes con el esfuerzo de crear ofuscación pública y propaganda relacionada, en cualquier conexión extraterrestre a los fenómenos de los círculos de cosechas, han intentado crear algunos círculos “de cosecha” hechos por el hombre. Haciendo esto, estos grupos, aparentemente de desinformación esperan que un populacho humano “embrutecido” verá “los círculos de cosecha” como que son simplemente un fenómeno creado por “bromistas” en la Tierra.

Grupos de aparente desinformación también parecen estar “vandalizando” círculos de cosecha, en un esfuerzo para hacerlos parecer ‘engaños’ para minar afirmaciones de su origen extraterrestre.


“Se volvió más claro para mí que estábamos siendo testigos de los efectos de una extremadamente poderosa campaña para desacreditar las afirmaciones de su origen alienígena. Janet Ossebaard escribe en su sitio web Circularsite.com
La señorita Ossebaard es una erudita científica en investigaciones de círculos de cosecha. Ella escribe que,”La verdad es que esos agujeros en el suelo y otros rastros de engaños no pudieron ser encontradas en la mayor parte de las formaciones, hasta el SEGUNDO día de su existencia… Un bonito ejemplo fue la formación de la Colina de Molino de Viento: en el primer día, todos los visitantes eran unánimes sobre la belleza pura y perfección en la disposición de la formación. No había, en absoluto, ningún rastro de origen humano. Pero de repente, en el día 2, habían agujeros claramente visibles en el suelo, como si alguien hubiera martillado un polo en el suelo para apuntar y marcar los centros y poder crear, subsecuentemente los círculos.”

Algunos “grupos” de desinformación han intentado crear sus propias versiones de círculos de cosechas en la cámara, como un despliegue de propaganda.

Sin embargo, el astrónomo Gerald Hawkins, y otros científicos indican que, ”muchos diseños tienen un grado de complejidad que los humanos no podrían fácilmente recrear sobre papel, ya no digamos entrar solo en un campo, por la noche. Algunas de las formas de estas formaciones son demasiado complejas, y despliegan un nivel tremendamente alto de precisión, lo que hace sumamente difícil para un equipo de humanos recrear “.