“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Las siete trampas de la medicina moderna para captar más ‘conejillos de indias’


Al parecer la única verdadera enfermedad que existe es la drogadependencia creada hacia la medicina farmacéutica, mientras que la verdadera ciencia de la medicina ha sido abandonada para el beneficio exclusivo y unilateral de las empresas comercializadoras de fàrmacos y en perjuicio de la verdadera salud del paciente ser humano, afirman algunos autores. Cuando se trata de la salud, nuestro mundo moderno ha perdido su orientaciòn, y la así llamada ‘ciencia’, respaldándolo, ha perdido todo contacto con la realidad científica. 
 
1. El 90% de todas las enfermedades, incluidas el cáncer, diabetes o enfermedades del corazón, son fácilmente prevenibles a través de la dieta, la alimentación, la luz solar,el ejercicio y la vida armonica. Pero estas costumbres no son promovidas porque no generan ganancias. REUTERS / Hannibal Hanschke.
 
 2. En la actualidad casi todo el consumo de elementos farmacéuticos es producto de la comercialización al público y la induccion a los cuerpos médicos para que realicen más prescripciones. 
 
3. No hay productos farmacéuticos que realmente curen o resuelvan las causas subyacentes de la enfermedad. Incluso los ‘exitosos’ medicamentos solo controlan los síntomas al interferir con las funciones fisiológicas de nuestro organismo. No hay medicamentos sin efectos secundarios, que generan nuevas dolencias e insuficiencias.
 

 4. No existe ningún incentivo financiero para nadie en el sistema sanitario actual para hacer que la sociedad realmente esté sana. Los beneficios se encuentran en la continua enfermedad, no en el bienestar o la prevención. 
 
5. Prácticamente todos los programas de ‘prevención’ que vemos son poco más que planes disfrazados de reclutamiento de pacientes. Utilizan detecciones gratuitas para asustar a la gente y que acepten tratamientos costosos y a menudo innecesarios. 
 
 
 
6. Los médicos no saben casi nada sobre nutrición y todavía no les enseñan nada al respecto en las facultades de medicina. Esperar que un doctor enseñe cómo prevenir la enfermedad es algo parecido a que un mecánico muestre cómo evitar que su vehiculo se dañe por su uso incorrecto y usted se aleje de su taller.
 
7. Nadie tiene ningún interés en la salud de las personas, excepto uno mismo. Las farmacéuticas, algunos gobiernos y médicos mantienen a las personas en condicion de pacientes-clientes,tratando de perpetuar esta desvalida condiciòn. Los individuos sanos y conscientes son percibidos como una amenaza. via RT... 
Fuente www.luzarcoiris.com


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/