“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 4 de octubre de 2010

SI LOS ANIMALES HABLARAN

SI LOS ANIMALES HABLARAN

Este video, que sigue a esta nota, significa la reivindicación del animal sobre los HOMBRES IGNORANTES.
Este escrito pretende defender a los animales, porque la cantidad de HOMBRES en este Planeta que siguen los impulsos de la maldad, superan a los que la combatimos.
También pretende sacarles la careta de morales a quienes no piensan en que los animales que matan tienen más sentimiento que los que los cazan.
Quienes se dedican a lo que se da en llamar "CAZA MAYOR", tienen una evolución desviada hacia el mal y se abusan de una sociedad ingenua que les permite este tipo de prácticas, que por supuesto, en planetas más evolucionados sería un crimen del mismo rango que matar un HOMBRE.
Lo peor del caso, es que este tipo de personalidades, coinciden con quienes tienen el poder de la guerra en el Planeta y que por su culpa, todos vivimos en ascuas, si no fuera por quienes nos controlan desde afuera, hace tiempo que no existiríamos más.

Daniel Baruc
para La Idea de Dios

LA VENGANZA DEL CIERVO

La venganza del ciervo
by Andrés Borbón


Advertencia: No apto para ser visto por los amantes de la cacería, de esos que tienen las cabezas de sus presas colgadas sobre la chimenea.

Vaya “paliza” que le asesta este ciervo al cazador. Debo decir que yo estoy del lado del ciervo y es increíble que un animal manso como suelen serlo los ciervos se involucre a una lucha cuerpo a cuerpo con un depredador, pero bien merecido se lo tiene.