“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 30 de julio de 2014

Parece ser el triste ocaso del dólar..,una moneda sin patria con oscuros emisores privados...

Unirse al BRICS, ¿el plan secreto de Alemania?

Los escándalos del espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA) en Alemania pueden responder a la búsqueda de pruebas de que Berlín está cooperando con Moscú para poner distancia con el dólar, según el economista Jim Willie.
 
"Creo que estarán buscando detalles del plan secreto de Alemania de alejarse del dólar y unirse al BRICS [el bloque de países integrado por Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica]", aseguró el economista en una entrevista para el portal 'USA Watchdog'. Según él, cada vez más países buscan la posibilidad de darle la espalda al dólar.
 
Las políticas de Washington para estimular su economía ya no atraen a los inversionistas, argumenta Willie. La demanda por los bonos del Tesoro cae, mientras que la economía estadounidense está muy lejos de recuperarse. Calcula que si se toma en consideración la inflación debidamente, la recesión real habrá alcanzado entre un 6% y un 7%.
 
Otra causa es la política exterior de la Casa Blanca. "EE.UU. dicen a Europa: únanse a nuestra guerra contra Rusia, únanse a nuestras sanciones antirrusas, únanse a las guerras y conflictos permanentes, al aislamiento y a la destrucción de su propia economía (…). Es un juego bélico y Europa está harta de los juegos bélicos de EE.UU. La defensa del dólar se convirtió en una guerra contra el comercio", comenta el experto.
 
En cuanto a Alemania, hoy en día unas 3.000 empresas del país tienen vínculos comerciales tensos con Rusia. Unas sanciones más duras contra Moscú, tal y como lo demanda Washington en relación con el conflicto ucraniano, podrían poner en peligro al menos 25.000 empleos, según la cifra del Comité Oriental de la Economía de Alemania.
 
Un detalle más: las empresas estadounidenses no se muestran dispuestas a rechazar negocios lucrativos. "Ya estamos viendo que las compañías energéticas de EE.UU. ignoran nuestras propias sanciones, pero perseguimos a los bancos franceses por hacer lo mismo. Es una locura", concluye Willie.
fuente RT

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/