“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 19 de abril de 2014

AHORA NOS VIGILARAN MÁS Y MEJOR, PERO DESDE MUY ALTO, DESDE LA ESTRATOSFERA, NO HABRÁ OPCIÓN PARA LOS PAÍSES, SOLO SER ESPIADOS LAS 24 HS. DEL DÍA..

StratoBus, primer híbrido de ‘drone’ y satélite en la historia de la aviación.
 


 
Los científicos franceses de Thales Alenia Space presentaron un proyecto de híbrido de ‘drone’ y satélite.

Según el proyecto inicial, el Stratobus, de 23 metros de diámetro y más de 100 metros de longitud, tendrá forma de dirigible y estará construido de plástico hidrocarburito.

No necesitaría ningún tipo de lanzador para ascender a las capas bajas de la estratosfera, hasta los 20 kilómetros de altura, según los expertos de Thales. Su inmovilidad en la estratosfera será posible gracias a dos motores electrónicos. El Stratobus estaría equipado con paneles solares para obtener energía.

El híbrido podría cumplir una amplia serie de funciones: control fronterizo, vigilancia, observatorio meteorológico, transporte de carga de hasta 450 libras (unos 205 kilogramos), según comentan sus diseñadores. Además el ‘Stratobus’ podría bajar a la superficie para tomar fotos de alta resolución.

La vida útil del aparato estaría en torno a los cinco años


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/