“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 10 de enero de 2014

LOS POLITICOS EUROPEOS OPINAN CON VEHEMENCIA Y DE FORMA MUY ACERTIVA SOBRE LA TRISTE REALIDAD EUROPEA.....

Marine Le Pen: "La Unión Soviética Europea tiene que desmoronarse"

 
AFP / Thomas Samson
 
La líder del Frente Nacional de Francia, Marine Le Pen, cree que su partido de extrema derecha y el UKIP (Partido por la Independencia del Reino Unido) comparten valores comunes y deben unir sus fuerzas para derribar la "Unión Soviética Europea".
 
Le Pen declaró que espera que el "sistema europeo explote" y sugirió que el UKIP podría decidir formar una alianza con otros partidos de extrema derecha y el Frente Nacional en el futuro para ayudar a que esto suceda.

"No tenemos las mismas políticas económicas, [pero] compartimos un punto de vista sobre la Unión Europea y la inmigración: cada uno debe controlar sus fronteras, los tecnócratas europeos deben desaparecer, la Unión Soviética Europea tiene que desmoronarse, cada uno tiene que tener su propia moneda, su propia política económica y decidir en su propia casa".
"Espero que el sistema europeo explote" 

Por su parte, el líder del UKIP, Nigel Farage, quien insiste en que su partido es "totalmente antirracista" y "de un liberalismo libertario", rechazó la idea.

Sin embargo, en una entrevista concedida al diario 'The Daily Telegraph', Le Pen dijo que el UKIP no había formado aún una alianza con ellos debido a "consideraciones electorales", ya que Farage preside en la actualidad su propio grupo en el Parlamento europeo y "tratará de rehacer su grupo" tras las elecciones europeas de mayo.

Le Pen aseguró asimismo que "tenemos que esperar a que todo caiga, y contribuir a ello si es posible, para llevar a cabo el proyecto de una Europa de las naciones libres", agregando que, así como cayó el muro de Berlín, ella quiere "que el muro de Bruselas se derrumbe