“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 17 de enero de 2011

LA CURA DEL CANCER - SISTEMA DEL DR. TULIO SIMONSINI

Desde hace unos años los integrantes de este blog hemos estado pendientes de esta posibilidad de cura para el Cáncer, cada día somos más fervientes creyentes de su efectividad y por eso nos permitimos subir esta nota del Dr. TULIO SIMONCINI, a La IDEA DE DIOS, para que ustedes mismos la consideren y si como nosotros comienzan a creer en ella , la difundan todo lo que se pueda.


LA CURA DEL CANCER Y NO ES MENTIRA
Esto no es medicina alternativa, es la medicina real, estudiada y desarrollada por grandes médicos en grandes Institutos. Conocimientos muy antiguos algunos y otros no tanto, pero más antiguos que los procedimientos aplicados hoy en día. Si yo tuviera cáncer haría todo lo que llegue a mi conocimiento para salir del problema, no obstante hay otros que se quedan con lo primero que le dice un médico.
Hay médicos que se niegan a creer que sin el radio y la quimio-terapias-es imposible avanzar con el cáncer.
Este trabajo es simplemente para que se documenten y pongan atención al contenido.
Se sabe positivamente que el bicarbonato, aparte de las malas digestiones, gases, malestares estomacales es una solución para EL CÁNCER, lo es también para los tumores malignos, tomando 1 cucharadita en 4 dedos de agua, es una bendición para prevenir el cáncer; siendo curativo 4 veces por día o como se verá más adelante, con aplicaciones en el lugar del tumor.
Pero en CONFIDENCIAS también hemos dado en otra ocasión una receta para lo mismo, haciendo una pasta con espárragos y comer una cucharada diaria o dos, según el caso.
Por supuesto que el bicarbonato es más sencillo y fácil y además, más barato. Causa por la cual es probable que la medicina se incline por métodos que en definitiva son destructivos y caros y dejar de lado otros baratos y sencillos.
Se sabe de casos hasta con metástasis, que han sido solucionados con estos métodos, es cuestión de encontrar a los médicos que lo realizan para estar más seguros todavía.
Aparte de lo que decimos, investigaciones han determinado que alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.
Lo peor del caso es que algunos especialistas, forman parte sin darse cuenta, del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico. Incluso, están convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.
La “solución” actual de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.
Hay un libro,”Ganando la Guerra al Cáncer”, del Dr. Mark Sircus, que aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de alcalinidad en el cuerpo. Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costosos tratamientos de quimioterapia convencionales.
El DrSimonsini de Italia, dice que la comunidad médica le ha dado la espalda porque hace tratamientos económicos a través del bicarbonato y eso va en contra de las suculentas sumas que ganan los laboratorios y médicos especialisados.
Hemos dicho también en CONFIDENCIAS que mensajes recibidos por el grupo de mi PROFESORA dicen que los tumores llamados cancerígenos y que en la actualidad es fácilmente detectable, es a causa de un cambio en la energía de una o varias células ha consecuencia de un estado ácido dentro de ellas y al afectarse una de ellas comienza ha hacer cambiar a las que se encuentran a su alrededor hasta formarse un tumor, desprendimientos de estas células al torrente sanguíneo producen la metástasis.
El limón, dice este mensaje, que es ácido, pero en el cuerpo se transforma en alcalino, particularidad específica de esta fruta milagrosa, causa por la cual es tan benéfico. El bicarbonato hace el mismo efecto y tal vez más específico que el limón que sirve más para otrascosas como el hígado y la sangre. El cuerpo o sea, sus células, funcionan mejor en un ámbito alcalino que en el ácido y es el ácido lo que facilita la formación de los tumores.
Crease o no esto debe consultarlo con su médico de cabecera o que él lo mande a quien conozca estas investigaciones, nosotros solamente informamos lo que sabemos y si al médico que Ud va, no lo sabe, infórmese mejor.
Se sabe también que un bajón anímico en la persona afectan grandemente y facilitan la aparición de células malignas, eso es a causa de lo que dijimos, aparece en las células más débiles un cambio en la energía que las hace actuar distinto, no cumplen con la verdadera función para la cual está indicada y se convierte en maligna, la química específica para hacerla actuar nuevamente bien es darle una solución alcalina que le llegue fácilmente dentro de ella y eso es el bicarbonato. Luego de un tiempo, el factor emocional se recupera y el cuerpo ya está curado.
Los especialistas que están ocupándose de estos nuevos métodos aplican una sonda directamente sobre él o los tumores con bicarbonato, y dan una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas de almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.
Otros médicos como el Dr. Robert O. Young le llaman Alcalinización Milagrosa.
El cuerpo normalmente alberga una gran cantidad de bacterias -por lo general hongos- que sirven al cuerpo positivamente, pero el ácido los vuelve altamente dañinos, por alterarse el medio en donde viven. La alteración es por causas diversas, metafísicas: cambio del estado de ánimo; alimenticia: por dietas altas en azúcar o en hidratos de carbono, también por agua y aire contaminados, o por la destrucción de nuestra flora intestinal a causa del uso de antibióticos u otros medicamentos (quimioterapia).
Los que estén interesados en saber más al respecto pueden llamar o venir a la Oficina, es todo gratuitamente.
El Dr. TullioSimoncini comenzó a sospechar, después de realizar cientos de cirugías, que el cáncer era una forma de hongo o la levadura o sea infección por microbios Hongos .

Las infecciones por levaduras son ácidas. El Bicarbonato de sodio, es el "enemigo de los hongos" porque es alcalino.

El Dr. Simoncini explica que el éxito del tratamiento de los cánceres puede ocasionar a través del contacto directo del bicarbonato de sodio, emitido a través de un catéter hasta el sitio del tumor. En el caso del cáncer de mama, la sangre y el cerebro, tipos de cáncer, el tratamiento se hace con la infiltración local o inyecciones de
bicarbonato de sodio en el tejido canceroso.

Por lo tanto, si el cáncer es un hongo entonces, ¿qué es un hongo? Simoncini explica que la cándida es la enfermedad del segundo milenio y que muchos, muchas enfermedades tienen una infección por hongos en sus raíces.


Curar el cancer - Tulio Simoncini
V-269 Jaime Maussan realiza una entrevista al Dr. Tulio Simoncini, el cual, probó un tratamiento para curar el cancer. 16/08/09