“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 13 de diciembre de 2014

Para todos mis amigos, mis mejores deseos para éstas Fiestas...
Néstor Abel Marelli

Que el Papa Noel o Santa Claus inventado por la Coca Cola, no haga perder el verdadero sentido de la Navidad, que es una celebración mística del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo


 
y no una oportunidad para recibir regalos, comer hasta reventar y emborracharse...

Tampoco debería ser un ambiente invadido por el estruendo de la pirotecnia ni por la música ruidosa, eso no tiene nada que ver con la Navidad. Más bien debería generarse un ambiente de calma y mucha luz, donde se pueda oír la voz de los familiares hablando del motivo de la celebración, y no de los chimentos de todos los días, ni aprovechar para reprocharse unos a otros lo que hicieron mal, hasta transformarse en verdaderas batallas campales.


Recordemos que los niños aprenden de los mayores, que son el modelo que tomarán para forjar la sociedad del futuro.
Que no se cambie el regalo espiritual que nuestro Salvador nos dejó hace más de dos mil años, por un montón de cosas materiales o por el dinero que no podremos llevarnos al partir de este mundo. 

Que sea en cambio, una oportunidad para pensar y reflexionar sobre qué vamos a hacer para recuperar los valores morales que nuestra sociedad ha perdido. De lo contrario, seguiremos por el camino de la degradación.
Que  el Nuevo Año sea una oportunidad para corregir los errores y edificar una sociedad mejor.

Que disfruten de la buena música de Andre Rieu, en compañía de sus familiares y amigos...

Andre Rieu - Christmas Medley (Christmas Arround The World) 
Fuente YouTube:


                                                                                              
  

Que tengas paz.
Néstor Abel

--

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/