“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 9 de febrero de 2015

Salud

Cómo usar Aloe Vera para tratar la diabetes

Aloe

El Aloe Vera se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio natural, sobre todo debido a sus propiedades calmantes y vigorizante efecto, que lo convierten en un producto de cuidado de la piel perfecto. Estudios recientes han demostrado que el aloe vera puede también ser utilizado en el tratamiento de la diabetes.

Cuando se usa correctamente el aloe vera puede reducir la glucosa en sangre. En este artículo vamos a explicar porqué el Aloe Vera es beneficioso cuando se trata de tratamiento y prevención de la diabetes, y cómo utilizar el máximo de los beneficios.

¿Cuál es la conexión entre el Aloe Vera y la diabetes?

Hoy en día, la diabetes es una de las enfermedades más comunes. El número de personas diagnosticadas con hiperglucemia aumenta rápidamente, y los expertos en salud están muy preocupados por la situación real.

Por suerte, la gente es consciente de que la actividad física regular, una dieta adecuada y un estilo de vida saludable puede prevenir la diabetes, o por lo menos ayudar a los diabéticos a controlar su condición. A pesar de que el estilo de vida y entrenamiento regular dependen de nuestro tiempo libre, nada afecta a las opciones que haces cuando se trata de tu menú diario, y aquí viene la importancia de incluir Aloe Vera a tu dieta.

El aloe vera es uno de los medios más eficaces cuando se trata de la regulación de azúcar en la sangre de forma natural.

– El consumo regular de jugo fresco de Aloe Vera regula la glucosa en el torrente sanguíneo.

El aloe vera ayuda a normalizar los niveles del azúcar en la sangre, y es beneficioso para los pacientes diagnosticados con IDDM (diabetes mellitus dependiente de la insulina) y la DMNID (diabetes no dependiente de insulina mellitus).
 
– Dos dosis de jugo de aloe vera, o 5-15 ml diarios pueden disminuír el azúcar en la sangre de forma significativa.

Cómo usar Aloe Vera para tratar la diabetes

Estas son algunas de las razones por las que el aloe vera es uno de los tratamientos naturales más eficaces para la diabetes:

– El AloeVera está lleno de glucomanano, una fibra dietética soluble (polysachharide), y por lo tanto reduce los niveles de glucosa. Para ser más precisos, este componente de hemicelulosa actúa como una sustancia hipoglucémica y reduce el azúcar en la sangre de manera eficiente.

– Antraquinonas, fenoles orgánicos con aroma distintivo, y lectinas, proteínas que se unen a hidratos de carbono juntos, son algunos de los compuestos que se encuentran en el aloe vera que reducen la glucosa en sangre y regulan su nivel.

– El Aloe Vera puede reducir el azúcar en la sangre en un 50% en un plazo de 2 meses.

– Limpia el cuerpo y elimina el exceso de glucosa en el torrente sanguíneo.

– El Aloe Vera tiene fuerte antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias que nos mantienen a salvo de úlceras, heridas, infecciones y otras condiciones relacionadas con la diabetes.

El Aloe vera estimula la secreción de insulina, y por lo tanto alivia los síntomas de la diabetes.

– El Aloe Vera es totalmente natural, lo que significa que no causa efectos secundarios en el tratamiento de la diabetes.

¿Cómo se puede añadir Aloe Vera a la dieta?

Como ya hemos explicado, el aloe vera es un alimento que debes incluir en tu dieta si eres diabético, junto con una dieta saludable y rica en nutrientes. Para obtener resultados óptimos, utiliza siempre el gel de Aloe Vera fresca y orgánica o jugo de Aloe Vera en lugar de sus formas procesadas
.
En la fase inicial del tratamiento, tomar una cucharadita de aloe todos los días. Una vez que tu cuerpo se acostumbre a ella, aumentar la cantidad hasta 3 cucharaditas por día. Sin embargo, si no te gusta su sabor amargo, añadir un poco de miel u otro edulcorante natural antes de consumirla.

Investigación y redacción:  
Vida Lúcida



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/