“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Benjamin Solari Parravicini, el profeta.

Señales - Benjamín Solari Parravicini

Un pequeño video en dónde se muestran algunos sucesos de hoy en día y las psicografías de Benjamín, que podría decirse que son las más importantes y esperanzadoras.

FUENTE - YouTube - Subido por Ready155 el 03/09/2011

TENEMOS UN IDIOMA UNIVERSAL, GRACIAS A DIOS...

LA MÚSICA, IDIOMA UNIVERSAL.
Playing For Change: "Stand By Me"

Músicos de todo el mundo unieron sus talentos para crear esta canción desde el documental premiado, "Tocando para el cambio: Paz através de la música", un cover del clásico de Ben E. King.

Si eres un amante de la música del mundo, entonces estás invitado a ver y escuchar 'Playing for Change: Paz através de la música", por el cineasta Mark Johnson y el sonidista Jonathan Walls en una película que se estrenó en el séptimo Festival de Cine de Tribeca.

En realidad no es un documental, es una película del concierto mundial que se registró en las calles de Nueva Orleans, Barcelona, ​​Sudáfrica, el Tíbet y en otros lugares.

El cineasta (Johnson es un ingeniero premiado y productor) viajó por todo el mundo, en búsqueda de músicos para grabar las pistas de las versiones de "Stand By Me", " No se preocupe ", y de Bob Marley," Un Amor ", sin que ninguno de los músicos individualmente se conocieran.

El propósito del proyecto llevó a la creación de una fundación para ayudar a los pobres de las zonas visitadas y mostrar cómo la música une a las personas independientemente de sus diferencias culturales.

El proyecto tenía la duplicidad de grabación y filmación de estos músicos de estilo urbano callejero.

A continuación, editaron la película para crear un increíble nunca antes visto "video musical" de estos músicos impresionantes tocando juntos estos temas.

EQUIPO EDITORIAL DE LA IDEA DE DIOS.

Pastillas contra el dolor ajeno.

Chapó ! Médicos sin Frontera...
EN TIEMPOS DIFÍCILES LA   SOLIDARIDAD ES EL MEJOR REMEDIO

     Caso de éxito - MSF - Pastillas contra el dolor ajeno.



LA CREATIVIDAD PARA AUYDAR AL PRÓJIMO.



En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?
¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?

Indicaciones

Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.

GRACIAS PROFESORA MATHA NUÑEZ VANDERHOEN POR EL ENVÍO DE LA NOTICIA.