“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 22 de julio de 2013

ESTAN ALLI POLUCIONANDO EL AMBIENTE, HABITAT DEL HOMBRE, CON INSOSPECHADAS CONSECUENCIAS...

Qué son los campos
electromagnéticos y como afectan nuestra salud.

Peligro Invisible:
“La contaminación electromagnética puede ser la forma más significativa de contaminación de todas las actividades humanas que ha producido este siglo; y la más peligrosa por ser invisible e insensible”

La TERCERA DIMENSIÓN en la que vivimos, se encuentra sumergida –si así podemos decir- en otra DIMENSIÓN SUPERIOR conocida como CUARTA DIMENSIÓN.


Toda la energía que llega a la 3ra Dimensión proviene de la Cuarta; es más, la energía que se manifiesta en 3ra Dimensión no es material, por tanto es de la 4ta Dimensión.

El Cuerpo Físico de todos los animales, plantas y microbios funcionan con energía detectable y no detectable por la ciencia; pero toda es de 4ta Dimensión porque no es materia.


La misma MATERIA es energía “encapsulada por la Gravedad” o sea una energía que produce materia encapsulando otra energía.

Esto es lo que produce el COMPLEJO llamado ENERGÍA, la misma que hace funcionar a toda LA IDEA DE DIOS, porque el SUPREMO la introdujo  como un elemento indispensable para la formación de la IDEA.

Por toda esta introducción es que una de las tantas energías o mejor todavía, derivación de la energía, llamada por la ciencia “electromagnetismo” se encuentra en todas partes, porque como dije estamos sumergidos en energía como el planeta está sumergido en aire.



Nuestro Planeta gira a una velocidad de 1600 Km/h, eso se hizo así para que tengamos días y noches, pero al mismo tiempo tiene el efecto del electroimán y produce el magnetismo que hace funcionar a las brújulas y hace a la polaridad POSITIVA – NEGATIVA que maneja a todo el MUNDO MATERIAL.
Esa energía que sin la brújula no la podríamos detectar es detectada por muchos animales y les sirve de orientación, como si tuviera una brújula interna.

Uno de esos animales es la paloma mensajera, no cualquier paloma, por eso dicha paloma se distingue de las comunes porque sobre el pico tiene una protuberancia comunicada con el cerebro que es un sentido que nos falta a nosotros: el sentido de la orientación. Ese sentido lo tienen de otra manera: las golondrinas, los mamíferos del agua, etc.
Otra demostración de la existencia de la energía en forma total es la eléctrica formada por frotación, las nubes producen energía eléctrica, necesaria para el fenómeno de la PRECIPITACIÓN ¿qué pasaría si no existiera? Los rayos son producto y demostración de ello.

Otra de las energías que mantienen al Planeta “vivo” es la ENERGÍA ATÓMICA producida en el interior del Planeta por la acumulación de los elementos radioactivos, que no es casualidad que sean los elementos más pesados de la naturaleza, causa por la cual se encuentran en el interior máximo del Planeta, esto hace que dicha reacción atómica produzca el calentamiento normal que debe tener todo planeta habitado y dicho SOL INTERNO caliente al mismo para hacerlo habitable.
Por lo dicho, los seres vivos han estado expuestos a influencias energéticas desde siempre: La luz del Sol –una energía más- necesaria para la vida y que es acumulada por las plantas como si fueran baterías a través de una de las 3 leyes que hacen a la vida que es “LA FOTOSÍNTESIS”.
Si nos ponemos a pensar, solamente con una energía se hizo la 3ra Dimensión y todo el MUNDO MATERIAL el UNIVERSO, la Fuerza de Gravedad; esa es la Energía principal, de ella se derivan todas, hasta la misma Energía Atómica, que es el proceso inverso, es la destrucción de la Gravedad del Átomo produciéndose el escape de la Energía encerrada por dicha ENERGÍA.

Lo que nosotros llamamos ENERGÍA es una derivación de la PRINCIPAL GRAVEDAD.El desarrollo de la tecnología, propia del HOMBRE ha incursionado en tipos de energía diversas que son todas derivadas de la PRINCIPAL y como todo es energético hay energías que no son detectables –como dijimos- y puede haber interferencia, por eso hay que tener mucho cuidado.

La psíquis existente en todos los seres vivos en general, no hay excepciones, es la relación entre los Cuerpos Metafísicos y el Cuerpo Físico y comienza desde que salimos del SUPREMO como un simple VIRUS hasta que llegamos a la FAMILIA HOMO, cualquiera de la infinita variedad de especies. Esto que los CIENTÍFICOS desconocen pero que cada vez están más cerca los FÍSICOS de detectarla aunque se lo palpitan, es lo que se altera cuando hay confluencias de ciertas u determinadas energías que puede llegar a producir malestares psiquiátricos cunado hay deterioros en el encéfalo o en el sistema nervioso central.


Al principio del siglo XX, el desarrollo de la electricidad y cuando las radiofrecuencias empezaron a diseminarse en todas las regiones del mundo ya se comenzó a pensar en las interferencias. Las aplicaciones en transformadores, las líneas de transmisión eléctrica, los motores, los refrigeradores, los sistemas de calefacción eléctricos, la televisión y la radio, las computadoras y la telefonía celular. Todos estos pueden de alguna manera hacer daño como los expresados anteriormente.

El aumento en la cantidad de cáncer en los niños y ancianos que viven en zonas cercanas a torres de alta tensión, como así también la reciente controversia sobre el uso de la telefonía celular, han contribuido a despertar una preocupación general en la sociedad. Se recomienda no tener el celular cerca del cuerpo constantemente.

Lo mejor  es no estar expuestos a ningún tipo de radiación y menos a la del tipo subatómico como los Rayos x. La peor es la interferencia producida a la energía mental y a las otras seis que ingresan en forma permanente al Cuerpo Físico realizando lo que nosotros llamamos PSÍQUIS que podrían llegar a producir desequilibrios difíciles de solucionar.

 
Lic.Daniel Baruc para La Idea de Dios.

 

Que es Orgonite en 

pocas palabras?

Orgonite es básicamente virutas de 
metal (Aluminio) , cuarzo y resina.

La resina es un semiconductor que se carga de electricidad estática y las virutas de metal (Al) que es un conductor tiene la capacidad atraer hacia sí la radiacción electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones.
Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua pro ej) y nuestros (electronite) lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción para destruir nubes de lluvia de las antenas.
Hay una gran cantidad de virutas de metal que puede usar, pero los dos más utilizados son aluminio y cobre.
Usted puede hacer Orgonite en cualquier forma, personalmente me gustaría seguir una forma simple, y que creo trabaja la forma más eficiente, y que es un simple cubo.
Hacer la mezcla de resina y virutas de aluminio en la misma cantidad 50% y 50%, colocar catalizador y cuando se cuela en los moldes se coloca una pieza de cuarzo en el medio.
Qué estaría haciendo el orgonite con todo esto?
Pues cualquier persona que haya estudiado electrónica se dará cuenta de que hablamos de un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos.
Luego que la resina se endurece ya estan preparados para colocarlos en la casa, cerca de nuestras plantas y en las antenas para giftearlas.
“Aclaracion en el video se dice quea las orgonitas de se las puede fabricar con cualquier metal, para fabricarlas se necesita aluminio y si se tiene cobre tambien, pero con aluminio andan bien. Plomo nunca se le debe poner.”





       LA IDEA DE DIOS.

TALENTO MUSICAL UCRANIANO...


"Oh Darling",

con un carisma que

haría sorprender
 
a los propios Beatles...
 
 
Anastasiya Petryk
 
Es una joven cantante Ucraniana. Su talento para la música fue descubierto en 2009 cuando junto con su hermana Victoria Petryk se clasificó para el concurso de televisión "Ucrania tiene talento 2" .
Fecha de nacimiento: 4 de mayo de 2002 (edad 11)
 
Oh Darling (New Wave)



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/