“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 19 de mayo de 2013

SE COMIENZA A ROMPER EL COMMONWEALTH, ESCOCIA QUIERE SACAR LOS PIES DEL PLATO.

Keiser Report en español.

 

 

La moneda de una Escocia independiente.

 
Max Keiser y Stacy Herbert discuten sobre la moneda de una Escocia independiente. Max argumenta que el bitcoin obligará al sistema bancario a reinventarse o morir. En la segunda mitad, Max habla con Frankie Boyle, cómico de Glasgow, sobre la independencia escocesa, Boris Johnson, los medios de comunicación y el plan de vivienda de Osborne.
 



QUIÉN ES
Max Keiser


 

EL LOCUAZ E INEFABLE MAX KEISER,
EL MUCHACHO REBELDE DE WALL STREET
 
Max Keiser en Londres.
 
Timoteo Maxwell "Max" Keiser (nacido el 23 de enero 1960) es un locutor y cineasta estadounidense. Junto a Stacy Herbert es anfitrión del Keiser Report, un programa financiero emitido en RT Keiser también participa en On the Edge, un programa de noticias y análisis organizado por Press TV de Irán.
Keiser presentó una temporada de The Oracle con Max Keiser en la BBC World News. Anteriormente produjo y apareció regularmente en la serie de televisión People & Power de la Al Jazeera en inglés. También presenta un programa semanal sobre los mercados financieros y en el London's Resonance FM, así como escribir para el The Huffington Post.
Además de su trabajo de radiodifusión, Keiser es conocido por su invención del "Especialista en Tecnología Virtual", un software utilizado por el Hollywood Stock Exchange.




LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/