“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 30 de noviembre de 2012

NOVEDADES, PARA NOSOTROS ESCALOFRIANTES..

Definitivamente, esto de las impresoras 3D se nos está yendo de las manos.
Posted: 29 Nov 2012

Después de las ecografías en 3D (o 4D, ya que son en tiempo real), ¿qué crees que viene?
Exacto...

Una figura en 3D del feto aún en el vientre de la madre.
El modelo 3D se genera mediante una tecnología específica denominada BioTexture que procesa en 3D los datos de la imagen del feto. El modelo toma forma con una impresora 3D que utiliza dos tipos de resina a la vez, transparente para las partes del del cuerpo de la madre y blanca para el feto.
OPINION DE MICROSIERVOS

Imprimir un modelo 3D de su bebé no nacido con la "Forma de un ángel".


La clínica de Fasotec y Hiroo Damas  ha iniciado un servicio que hace que los modelos 3D muestren el interior del abdómen durante el embarazo. Este servicio se inició el 30 de julio.

En la actualidad, muchas clínicas ofrecen fotos tomadas durante las ecografías. Pero éste es el primer servicio del mundo que proporciona un modelo en 3D que en realidad se puede sostener.

"En realidad nos dieron tres madres embarazadas para probar esto. Me dijeron que se sentían muy bien al ver cómo sus hijos se veían antes de nacer, y ser capaz de mantener realmente el interior de su propio cuerpo. También disfrutamos viendo a la modelo después de dar a luz , pensando: "Así es como mi bebé se veía dentro de mí", y recordando cómo se sentía al estar embarazada.
El modelo 3D se genera usando una tecnología especial, llamada BioTexture, para procesamiento en 3D de los datos de imagen. Entonces, el modelo 3D está formado por una impresora 3D, que pulveriza de forma simultánea dos resinas, transparente para el cuerpo de la madre y blanca para el bebé.

"Este es el octavo mes de embarazo, por lo que el rostro no está claro todavía. Aquí, durante el noveno mes, se puede ver muy claramente cómo el bebé se coloca, y el contorno de la cara es claro también. Así que, Recomendamos este servicio para las madres que están a punto de dar a luz pronto ".
"En Fasotec, ofrecemos un servicio médico llamado Bio-Texture Modeling. Esto captura imágenes de los huesos de cada paciente y los órganos que utilizan tomografía computarizada o resonancia magnética, para obtener datos en 3D, que se procesa y se imprime en 3D. Podemos hacer modelos muy realistas, por lo que médicos y estudiantes de medicina pueden utilizar para practicar incisiones y aprender acerca de las estructuras en el cuerpo.

Queríamos que el público conozca acerca de este tipo de tecnología, que fue diseñada para la asistencia sanitaria y la industria.
El servicio estándar cuesta ¥ 100.000, sin incluir el costo de obtención de imágenes. Como la mayoría de este coste va a crear los datos BioTexture 3D, a partir de ahora, Fasotec planea ampliar las opciones de precios y personalizar la gama de tamaños de modelos y formas.

Publicado por Don Kennedy y Osuga Ryo