“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 18 de noviembre de 2010

NUTRICIÓN SANA Y PARA TODOS : LICUADO SALVADOR

LICUADO SALVADOR

Después de la 2ª. Guerra Mundial (1945) se dejaron de elaborar los aceites comestibles por el sistema de prensado y filtrado EN FRÍO. Con ese primitivo método se extraía el aceite de las semillas oleaginosas con TODOS sus nutrientes intactos, o sea los “ácidos grasos poli-insaturados” o más conocidos como Vitamina “F”. Desde la década del ’40 entonces TODOS los aceites comerciales carecen de este VITAL elemento ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA TENER UNA BUENA SALUD. Los señores industriales se beneficiaron porque, con el sistema de extracción en caliente y posterior filtrado por medio de solventes, se logra multiplicar el rendimiento de las semillas. El único “inconveniente” es que esta ganancia abusiva de las grandes compañías la paga la población con el deterioro de su salud. Pero… hay una solución para todos aquellos que deseen vivir sanos…
El “LICUADO SALVADOR” es:

½ litro de agua
3 cucharadas de semillas de girasol peladas
2 cucharadas de semillas de lino
media cucharadas de semillas de sésamo integral
1 cucharada de levadura de cerveza Virgen
2 ó 3 cucharadas de Miel
1 fruta de estación
Licuar por varios minutos hasta que se disuelvan las semillas.

Sugerencias: puede usar zanahoria en lugar de fruta y experimentará un sabor exquisito. Y si vá a usar banana agregue 1 ó 2 quinotos y conocerá otro gusto muy particular.
Se puede tomar como desayuno y por varias horas no tendrá hambre, lo que lo hace especial para aquellos que salen temprano de su hogar y vuelven tarde.

Precauciones: NO SE PUEDE GUARDAR UNA VEZ PREPARADO. Procesados los elementos naturales se deben consumir.

Ningún aceite es comparable al de LINO y GIRASOL, éstos tienen el 70% y el 50% respectivamente de ácidos grasos poli-insaturados. El aceite de Oliva sólo posee un 7%... Estos ácidos grasos se los llama ESCENCIALES porque son indispensables para la vida y sólo pueden ser sintetizados por el organismo. (Ud. no puede adquirir en la Farmacia Vitamina “F”). Una deficiencia crónica de esta vitamina se traduce en enfermedades vasculares (arterioesclerosis, flebitis, trombosis, infarto de miocardio), trastornos hepáticos y digestivos crónicos (diarreas, constipación), disminución de la resistencia a los virus y las bacterias, aparición de tumores, etc. etc.

Los párrafos precedentes fueron extraídos del libro de la Dra. Catherine KOUSMINE, titulado “SALVE SU CUERPO” de la Edit. Vergara, 1988.-

Con fraterno amor por la Humanidad.

JUAN SALVADOR – Maestro Yoga tel.: 4522 88887 Colonia (R.O.U)

(La levadura es fuente total de Vit. B12 y el Sésamo de Vit. C, anti osteoporosis

LA IDEA DE DIOS,AGRADECE LA COLABORACIÓN DEL MAESTRO YOGA JUAN SALVADOR.

LO HERMOSO, LO SUBLIME, LA CULTURA, TAMBIÉN EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

El viernes 5 de noviembre, ocho cantantes de ópera irrumpieron en el Shopping Alto Palermo en una intervención artística jamás realizada en nuestro país. La conocida mezzosoprano francesa Vera Cirkovic, acompañada por cantantes líricos, interpretando temas del repertorio operístico tradicional. La Habanera de Carmen (Bizet), O Sole Mío (canción napolitana) y Libiamo, el célebre brindis de La Traviata (Verdi), fueron los elegidos para esta actividad con motivo de celebrar la Semana de Palermo.