“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Algo huele a podrido en Dinamarca...

FEMA

"Agencia Federal Manejo de Emergencias"

Campos de concentración de USA.

campos de concentración
FEMA cuyas siglas significan "Agencia Federal Manejo de Emergencias", están construyendo en los últimos años una gran cantidad de "campos de concentración" por todos los Estados Unidos de América. Estos campos de concentración como son denominados por los más conspiranoicos sería una parte del plan de exterminio de la población para los próximos años o décadas relacionado con el establecimiento de un nuevo orden mundial, o es que esta apunto de ocurrir una gran catástrofe y el gobierno junto a FEMA están haciendo los preparativos correspondientes, sin avisar a la población de lo que se nos viene encima.

Son algunas de conspiranoias que corren por la red en los últimos años, pero es que las evidencias son para sacar conclusiones conspiranoicas, aparte de los campos que están localizados por todos los Estados Unidos, también se debe relacionar la cantidad de ataúdesFEMA que están almacenando en algunos de estos campos de concentración.
ataudes FEMA
Los Ataúdes FEMA son unos ataúdes de bajo coste porque son de plástico, las dimensiones de estos ataúdes son más grandes de lo normal y podrían entrar hasta 5 cadáveres en cada uno de ellos, los cuales se han visto trasportados por todo el país con los que se han sacado todo tipo de conclusiones por parte de los testigos. El tema de los ataudes FEMA es un tema que profundizaremos en próximos artículos.

Volviendo a los campos de concentración o residencias de emergencia como gusta al gobierno de llamar a estas grandes extensiones de barracones, tanto si es por la previsión de una catástrofe, o es por la conspiración de "exterminio de la población" que se difunde en algunos portales web conspiranoicos, el gobierno de los Estados Unidos de América esta gastando millones y millones de dolares en la construcción de estas residencias de emergencia, con el dinero de los contribuyentes.

Estos campos de concentración solo se diferencian en varias cosas con los campos de concentración de los Nazis, son más grandes, más modernos, están localizados por todo Estados Unidos de América y disponen de los mejores sistemas de seguridad.
campos de concentracion

Como ya dijimos al comienzo del articulo la conspiranoia que más se esta difundiendo con todo tipo de opiniones es la implantación de un nuevo orden mundial por parte de los poderes y élites que gobiernan el planeta, los millones de personas que pueblan la Tierra esta en el punto de mira de las élites y es que cada vez somos más por lo que por medio de enfermedades, fumigando, envenenando los alimentos y se ha oído que por medio de una supuesta vacuna contra la gripe quieren diezmar a la población.
Los poderes o amos del mundo "Iluminatis", temen no poder controlar a la población en el futuro por lo que desean hacer desaparecer a quienes no piensan como ellos o no quieren ser sus esclavos, en un anterior articulo se tocó el tema la población mundial sacrificada.

Las residencias de emergencia de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) son demasiado grandes y demasiados por todo el país, por lo que casi todo apunta a una ocultación de información sobre algo que esta cerca de ocurrir y nadie sabe nada, aunque el gobierno parece estar al tanto de todo, solo se construiria tal cantidad de residencias de emergencia en el supuesto que hubiera una gran catástrofe, porque de no ser así, no se puede encontrar una explicación coherente, se espera una catástrofe o cataclismo, una invasión extraterrestre o una exterminación de la población masiva, no puedo asegurar que esta información sea cierta pero las evidencias están a la vista y cada uno puede sacar sus propias conclusiones.
 
LA IDEA DE DIOS.