“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 9 de junio de 2012

Earth Song (letra traducida)
Michael Jackson

¿Qué hay del amanecer? ¿Qué hay de la lluvia? ¿Qué hay de todas las cosas… que dijeron íbamos a ganar? ¿Qué hay de los campos de ejecución? ¿Hay algún momento? ¿Qué hay de todas las cosas… que dijeron que eran suyas y mías? ¿Alguna vez te has detenido a ver Toda la sangre que hemos derramado antes? ¿Alguna vez te has detenido a ver la Tierra que grita, las costas que lloran? Aaah…aaah ¿Qué le hemos hecho al mundo? Miren lo que hemos hecho ¿Qué hay de toda la paz que le prometiste a tu único hijo? ¿Qué hay de los campos de floración? ¿Hay algún momento? ¿Qué hay de todos los sueños… que dijeron que eran suyos y míos? ¿Alguna vez te has detenido a ver Todos los niños que han muerto por la guerra? ¿Alguna vez te has detenido a ver la Tierra que grita, las costas que lloran? Aaah…aaah Solía soñar Solía contemplar más allá de las estrellas Ahora no sé en donde estamos Aunque sé que nos hemos alejado Aaah…aaah Aaah…aaah Oye, ¿qué hay del ayer? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los mares? (¿Qué hay de nosotros?) los Cielos están cayendo [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/goL] (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de la Tierra que sangra? (¿Qué hay de nosotros?) ¿No podemos sentir sus heridas? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay del valor de la naturaleza? (uh.. uh) Es la matriz de nuestro planeta (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los animales? (¿Qué hay sobre eso?) Hemos hecho polvo a los reinos (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los elefantes? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Hemos perdido su confianza? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de las ballenas que gritan? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los estragos del mar? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los rastros de los bosques… (uh…uh) que han ardido a pesar de nuestras peticiones? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay del hombre común? (¿Qué hay de nosotros?) ¿No lo podemos liberar? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los niños que mueren? (¿Qué hay de nosotros?) ¿No los oyen gritar? (¿Qué hay de nosotros?) ¿En dónde nos equivocamos? (uh…uh) ¿Alguien dígame por qué? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de los bebés? (¿Qué hay sobre eso?) ¿Qué hay de los días? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay de su felicidad? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay del hombre? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay del hombre que llora? (¿Qué hay de nosotros?) ¿Qué hay sobre Abraham? ¿Qué éramos? ¿Qué hay sobre la muerte otra vez? (uh... uh) ¿Siquiera nos importa?

[1995 - Michael Jackson]

SUGERIMOS VISIONAR ESTE VIDEO EN PANTALLA COMPLETA


LO NATURAL CURA

MI MEDICINA ES EL LIMÓN


AL ALCANCE DE LA MANO DE CUALQUIERA, BENEFECIOS PARA TODOS.


La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores.

Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. y el bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

 

El limón es habitualmente empleado dentro de diversos remedios caseros para perder peso por sus diferentes habilidades que pueden colaborar con dicha cuestión. De todos modos, y tal cómo decimos siempre desde estas filas, es fundamental acompañar cualquier ingrediente natural de una buena dieta y ejercicios. Si no, de poco servirá.

El limón es muy empleado en las denominadas "dietas de ataque", que se hacen durante muy pocos días y que sirven, básicamente, para depurar el organismo y purificarlo, dejándolo listo para perder peso. Se hace un semiayuno y se consume una infusión de limón y salvia para adelgazar. Pero lo más importante viene de la mano de las propiedades del limón para perder peso.

Este es un fruto totalmente diurético, que posee cualidades depurativas, desintoxicantes y que contribuye con la regulación del metabolismo para la correcta disolución de grasas. Por esto mismo es que se emplea a menudo con estos fines.

Las plantas medicinales para bajar de peso ayudan a alcanzar el peso deseado de forma natural. Descubre las propiedades del zumo de limón para perder peso y de la salvia para adelgazar e incorpóralos a tu plan, para deshacerte de esos kilos de más.

 


MI MEDICINA ES EL LIMÓN

El limón es uno de los alimentos más medicinales que existen debido a que contiene alta cantidad de vitamina C, su relación alta en sodio y baja en potasio es favorable para nuestro organismo, además contiene ácido cítrico y málico.

Tiene acción antioxidante celular, interviene en la síntesis de proteínas del tejido conjuntivo, favorece la absorción intestinal de hierro, aumenta las defensas, formas parte de las hormonas.

Transforma el colesterol en bilis y elimina las toxinas. El limón contrariamente a lo que se cree no genera ácidos en el estómago, por lo contrario se forma el citrato de sodio que neutraliza la acidez gástrica. Indicaciones: Usos internos Para los deportistas por reponer rápidamente el equilibrio hídrico. En la vejez, lactancia, embarazo, adolescencia para reponer líquidos y por la vitamina C, también con un sabor agradable.

En la obesidad por su bajo aporte calórico, y porque al ser muy astringente favorece la eliminación de grasas. Previene la arteriosclerosis coronaria y disminuye la hiperviscosidad sanguínea. La absorción de hierro se multiplica por 3 cuando se toma vitamina C.

Útil en bronquitis y rinofaringitis: Tomar limonadas calientes con miel. Sinusistis, anginas, enfermedades hepáticas y biliares, enfermedades del páncreas, y en las diarreas por su efecto astringente. El limón alcaliniza la orina por lo cual es útil en los cálculos e infecciones urinarias. Útil en los fumadores que necesitan el doble de vitamina C que un no fumador.

En acné, favorece la cicatrización en cortes, intervenciones quirúrgicas, puntos infectados, en la indigestión. Usos externos: Otitis: 2 gotas de limón tres veces al día. Sinusitis: varias gotas en la nariz varias veces al día. Migraña: colocar compresas en las sienes. Heridas: aplicado directamente. Sabañones: hacerse frotes con el limón. En las picaduras para calmar el picor y para ahuyentar a los insectos. Neuralgia: masajear la zona dolorida con limón. Reumatismo: Fricciones en la parte afectada varias veces al día. Grietas en las manos: mezclar aceite de oliva con limón y dárselo por la noche.

Como desodorante aplicarlo directamente. En la conjuntivitis echar una gota en cada ojo dos o tres veces al día, mejor no diluirlo, escuece mucho, pero funciona.

Para quitar manchas de óxido mezclar limón con sal aplicar y lavar a la media hora.


LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com/