“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 24 de diciembre de 2012

HUMOR MUSICAL, RESPETUOSO Y DESACARTONADO.


Concierto para orquesta y máquina de escribir
 
La máquina de escribir, de  
L. Anderson

Concierto "Voces para la Paz" (Músicos Solidarios) 2011
Auditorio Nacional de Música de Madrid
Madrid, 12 de junio de 2011
Director: Miguel Roa
Solista: Alfredo Anaya
Proyecto: Pozos en Níger
 

COLABORACIÓN DE LA PROFESORA MARTA NÚÑEZ VANDERHOEVEN

 
LA IDEA DE DIOS.
 
 
 
 
 


CHE, ESTO ESTÁ MUY BIÉN, ¡BRAVO ISLANDIA!

Islandia perdona la deuda hipotecaria de una cuarta parte de la población.

ESCUCHARON ESTO EN ALGÚN LADO ?, SEGURO QUE NO..., LES CONVIENE QUE NADIE SE ENTERE EN EUROPA..
.


LA POESÍA DE UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO

Solo de piano...
MARAVILLOSO ESTUDIO SOCIOLÓGICO
Un piano solitario está en la acera de Nueva York, y un breve documental narra las interacciones de los transeúntes como el piano espera su destino
En una fría mañana de diciembre un piano solitario aparece abandonado en una acera de Nueva York. Es entonces cuando el cineasta Anthony Sherin desde su ventana se fija en él. Durante las próximas 24 horas observa como los transeúntes se detienen junto al instrumento y lo rozan haciéndolo sonar.

Una melodía que es apagada por el ruido de los coches, camiones y sirenas de Broadway. Con la imágenes resultantes crea un poético corto documental que narra las interacciones de los transeúntes mientras el piano espera su destino.