“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 22 de marzo de 2013

Información interesante sobre la radiación celular.

 Es fantástico ver que la tecnología, siempre va un paso adelante, que gracias a ella hoy, el teléfono móvil se ha convertido en una gran forma de comunicación con las personas, aunque se encuentren lejos.

La Radiación celular es sinónimo de enfermedad
Podríamos decir que en todo el mundo no existe un hogar donde no posean un teléfono móvil, pues es un artefacto de uso generalizado, que va desde el más grande hasta el más pequeño.
Este cómodo, necesario y popular modo de comunicación, puede llegar afectar nuestro sistema orgánico, pues estar expuestos todo el tiempo a la radiación que este artefacto emite puede causar graves consecuencias.

Información interesante sobre la radiación celular 150x150 Información interesante sobre la radiación celular
Información interesante sobre la radiación celular
 
Estudios han asociado problemas de salud como dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, tumores cerebrales, cáncer, alzhéimer, párkinson, y otras más, a la radiación celular.

Un teléfono móvil puede emitir fuerte radiación celular electromagnética, especialmente cuando conectamos el auricular, además de eso cuando hablamos sostenemos este cerca de la cabeza razón por la que esta en contacto directo con la radiación electromagnética.

Diariamente todos nosotros estamos expuestos a esta radiación celular y sin darnos cuenta dejamos que nuestros hijos también los estén, pues un estudio realizado para conocer la magnitud del daño causado por las ondas electromagnéticas, arrojo que en niños de 0 a 5 años de edad la absorción de las ondas es demasiado alta, cubriendo casi la totalidad del cerebro, en niños de 10 años es un poco más baja y en un adulto la absorción es relativamente aun más baja.

La OMS lanzo un comunicado, donde dice que la radiación emitida por los teléfonos celulares puede ser cancerígena, pero que aun no se ha comprobado que esta llegue a acusar algo tan maligno como el cáncer.
Infortunadamente en la actualidad que vivimos hoy, es muy difícil alejarse del celular, porque este presta muchas funciones en el diario vivir, tanto en familia como laboralmente.

Sin embargo existe una posibilidad para protegernos a nosotros y proteger a nuestros seres queridos de la radiación celular, pues con el fin de satisfacer la necesidad mundial en cuanto a salud y uso de los celulares, los especialistas en absorción de las radiaciones más importantes del mundo, se reunieron junto a WINALITE e inventaron un Sticker contra la radiación.
Este novedoso Sticker llamado WINGUARD se produjo haciendo uso de tecnología militar, que redirecciona las ondas electromagnéticas, no es más que un escudo contra la interferencia electromagnética, que la absorbe protegiendo nuestra cabeza,

La radiación celular es una realidad
Muchas veces no tomamos conciencia del daño causado por este tipo de dispositivos móviles, pues cuando adquirimos uno, solo nos fijamos en que sea de última tecnología, sin saber que estos son los que más radiación celular emiten.



Es muy común en nuestros hogares entregarle el teléfono celular al niño más pequeño para distraerlo o porque se ve lindo imitando que habla con alguien, sin imaginar el grado de radiación que su hijo esta absorbiendo por medio de él y el.
FUENTE HELEKTRON.COM

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/