“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 11 de octubre de 2013

Lo que hay que hay que conocer y entender porque abre nuestra mente al razonamiento sobre lo importante...

La Proporción Áurea, 
Divina Proporción.

Documental  por el filósofo Eduard Punset



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 


 
A Place at the Table (2012) subtitulada...
 
 
A Place at the Table (2012) online y gratis

Estados Unidos ha perdido el Norte en el cuidado de sí mismo. El hecho sorprendente es que uno de cada seis estadounidenses no tiene suficiente para comer de forma regular. Aún más inquietante es el hecho de que este nuevo rostro del hambre es en gran parte invisible. No hay colas del pan en las calles, pero sí un creciente número de comedores populares y de bancos de alimentos, que son la alimentación de las personas que, aunque trabajan a tiempo completo, no puede ganarse la vida.
 



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/