“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 20 de julio de 2012

NADA DE PAYASOS BOBOS NI MAGOS DE VARIETÉ, LO MEJOR PARA LOS NIÑOS, ACÁ SE VE MUY CLARO, UNA EXCELSA MÚSICA CLÁSICA


Som Sabadell flashmob
En el 130 aniversario de la fundación de Banco Sabadell, que ha querido rendir homenaje a nuestra ciudad por medio de la campaña "Som de Sabadell" (Somos Sabadell).

Este es el flashmob que se organizó como colofón final con la participación de 100 personas de la Orquesta Sinfónica del Vallès, el Lieder, Amics de l'Òpera y la Coral Belles Arts coros.

En el 130 º aniversario de la creación de Banco Sabadell, hemos querido rendir un homenaje a nuestra ciudad con La Campaña "Som de Sabadell".

Esta es la flashmob de que realizamos como colofón concentración final de la participación de mas de 100 personas de La Orquestra Simfònica del Vallès y los coros Lieder Y Amics de l'Opera y La Coral Belles Arts.


ENVÍO Y COLABORACIÓN DE LA PROFESORA MARTA NÚÑEZ VANDERHOEVEN



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/