“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 28 de febrero de 2014


MONJES BUDISTAS BENDICEN TÉ CON BUENA INTENCIÓN...
Aquí está lo que sucedió. 

​SORPRENDENTE...​
          
Monjes budistas Bendice té con buena intención - Aquí está lo que sucedió
 
23 de febrero 2014 -
Se pone de manifiesto que cada vez más personas que la conciencia se correlaciona directamente con nuestro mundo material físico. Numerosos estudios científicos han demostrado que nuestra conciencia está directamente relacionada con ella, ya través de nuestra conciencia, que pueden influir directamente en nuestro mundo físico en más de un sentido. Un ejemplo de esto es la forma en que la mente tiene una capacidad de influir en la producción de los dispositivos conocidos como generadores aleatorios de eventos (1). Otro ejemplo son la multitud de documentos desclasificados que tienen que ver con el fenómeno de 'paraphsychological'.

 
Por ejemplo, los experimentos del gobierno revelaron los seres humanos son capaces de doblar objetos materiales físicos con sus mentes. (2) (3) Otro gran ejemplo es lo que se conoce como el "experimento de la doble rendija." Este estudio encontró que los factores asociados con la conciencia como la meditación , la experiencia, y los marcadores electrocorticales de atención focalizada tienen una influencia en la realidad material. (4) También creo que es importante para lanzar en los experimentos de visión remota realizadas por la NSA, la CIA y la Universidad de Stanford. (5) 


Otro gran ejemplo es el
Placebo Effect, el hecho documentado de que podemos transformar nuestra biología con la creencia. Constantemente recibimos comentarios que dicen que no hay evidencia científica de la correlación entre la conciencia y la realidad material físico. Sin embargo, hay una serie de estudios publicados realizados por expertos, para los expertos, científicos e instituciones académicas de todo el mundo.

 
Trabajo está disponible en un número de respetados revistas revisadas por pares que claramente demuestran. Para obtener una lista seleccionada de más ejemplos haga clic aquí. Sólo quería dejar claro que está bastante claro que la intención y la conciencia humana se correlaciona con el mundo físico y material. ¿Por qué esto no es el tema de la investigación rigurosa de las universidades de todo el mundo es curioso. Las implicaciones de esta información son de largo alcance y relevante para muchas facciones de la sociedad (salud, por ejemplo). Sabiendo que la conciencia humana y la intención puede alterar nuestro mundo físico se presta más credibilidad a un estudio realizado por científicos del Instituto de Ciencias Noetic. E

 
El estudio examinado los papeles de la intención y la creencia en el estado de ánimo, mientras que beber té. Es explorado si beber té "tratada" con buenas intenciones tendría un efecto sobre el estado de ánimo más que beber té ordinario. El estudio se realizó bajo condiciones de doble ciego aleatorios. (6) "Cada noche, durante siete días seguidos, los voluntarios grabaron su estado de ánimo usando el Perfil de estado de ánimo (POMS) cuestionario. El día tres, cuatro y cinco de la prueba, cada participante bebieron 600 ml de té oolong en la mañana y otra por la tarde. Uno de los grupos asignados al azar recibieron ciegamente té que había sido tratado intencionalmente por tres monjes budistas, y el otro grupo recibió ciegamente té no tratado de la misma fuente. 

 
En el último día de la prueba, cada persona indica qué tipo de té que él / ella creía que habían estado bebiendo. "(6) 189 adultos participaron en el estudio, y el estudio se llevó a cabo más de una semana con el fin de reducir las fluctuaciones del estado de ánimo. Los que bebían té "tratada" mostraron un mayor aumento en el estado de ánimo que los que bebieron té no tratado.

 
 Cambio en el estado de ánimo de los que creían que estaban bebiendo té tratado fue mucho mejor que los que no lo hicieron. Los autores también observaron que la creencia de que uno estaba tomando té tratado directamente correlacionada con una gran mejora en el estado de ánimo, pero sólo si uno era en realidad beber el té tratado. Esto indica que la creencia y la mejora interactúan intencional. Los autores también menciona otro punto muy interesante, que "la estética y cualidades intencionales asociados con la tradicional ceremonia del té pueden tener influencias sutiles que se extienden más allá del propio ritual." (6) ¿Cómo podemos aplicar estos conceptos a nuestra vida cotidiana podemos aplicar estos conceptos en un número de maneras. Antes de comer, o beber agua, por ejemplo, poner amor en él, poner buena intención en él, estar agradecidos por ello. Su intención y las emociones detrás del consumo de alimentos y el agua pueden tener un impacto directo en su cuerpo físico. Para echar un vistazo a lo que los pensamientos y las intenciones de hacer la estructura del agua, haga clic aquí. 

 
Si los pensamientos pueden hacer esto al agua, imagínense lo que pueden hacer para nosotros. También podemos aplicar estos conceptos a nuestra salud, al igual que el efecto placebo. Pero el punto principal que quiero transmitir es que podemos usar el poder de la intención humana, la oración, la conciencia, lo que quieras llamarlo para ayudar a cambiar, transformar y re-construir nuestro mundo. Esto ya está ocurriendo - un aspecto de la conciencia es la percepción, la forma en que percibimos el mundo. A lo largo de la historia humana, nuestra percepción de la "verdad" ha cambiado continuamente. Los nuevos descubrimientos y más son responsables de cambiar esta percepción.

 
  Este cambio en la conciencia solo cambia nuestro mundo. Somos una raza llevó a creer que estamos divididos. Esto está cambiando, sin embargo, a medida que más y más personas se están dando cuenta de que no pertenecemos a un país, o una secta de la gente, sino que pertenecen al planeta Tierra y nosotros somos una sola raza humana. Mucha gente ha percibido el planeta como una rutina 9-5, crecer, educarse y conseguir un trabajo. Debido a que esta era nuestra percepción durante tanto tiempo, terminamos prolongarla, creándolo y reforzándolo.

 
Esto está cambiando, y más personas están empezando a ver que no tiene por qué ser así. Más personas están llegando a las mismas conclusiones de cómo nuestro mundo realmente ha estado operando, que es diferente a lo que nos han dicho que es, a lo que hemos creído que ha sido durante tanto tiempo.

 
Estamos fusionando en una sola percepción. Conciencia es de gran alcance, y una gran amenaza para los que quieren controlarnos, y nos obligamos a un sistema que no resuena. Si controlas la conciencia de las personas, el control de su percepción, a controlar el mundo. Es hora de que tomemos de nuevo el control, y crear una nueva experiencia para la raza humana. ¿Qué pasaría si todo el colectivo humano disfrutaba de la vibración y pensamientos de amor, la paz, la cooperación, el entendimiento, y no juzgar? Queremos transformar nuestro mundo. Así que enviar estas intenciones a la Tierra, y se le ayudará en su transformación.

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

 

Entrega semanal del ensayo de ciencias politicas...





TERCER FASCÍCULO DE:
LA VERDADERA DEMOCRACIA

DANIL BARUC 



 

DERECHO DE PETICIÓN

Para peticionar, cualquier persona con capacidad de votar puede ingresar a una PÁGINA ESPECIAL DE INTERNET y expresar su voluntad, con el mismo sistema de votación. Las  peticiones pueden dirigirse al gobierno NACIONAL, a los DISTRITOS PROVINCIALES, a los DEPARTAMENTOS de PROVINCIA o a las INTENDENCIAS de cada LOCALIDAD. El motivo de la PETICIÓN puede ser para el cambio de una LEY o el cambio de un funcionario.

 Cada una de las PETICIONES aparecerá en la página de INTERNET mencionada para el ingreso de las PETICIONES. Cada una tiene un apartado donde otras personas se podrán adherir a ella. Cuando una PETICIÓN alcanza los 10.000 adherentes, el gobierno al que se ha enviado la PETICIÓN deberá cumplirla o aclarar la causa de la imposibilidad de cumplirla –ya hemos visto este tema antes-. Si no hay arreglo se deberá hacer un PLEBISCITO. Las PETICIONES deben tener un plazo de tiempo para el logro de los adherentes, de lo contrario se borran sin que por eso se impida hacer otra PETICIÓN igual o similar o con los cambios indicados por el gobierno.
Imaginen la comodidad que resulta este sistema con respecto al actual.


 El voto no debe ser obligatorio, quien no está interesado en las cuestiones políticas de su país, es mejor que no vote. Además el control para verificar que cada uno haya votado es muy engorroso y costoso, por eso hoy, en la práctica ha quedado en desuso. El sistema propuesto no incluye la obligatoriedad del sufragio, sería imposible detectar a los que no fueran a votar. Ya que copiamos todo de los países extranjeros, Estados Unidos de Norte América no tiene la obligatoriedad del sufragio. Por último, el voto obligatorio distorsiona la realidad.
 

LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL VOTO EN BLANCO

El VOTO EN BLANCO  no debe ser un voto perdido, por el contrario, significa no estar de acuerdo con ningún candidato. Si la cantidad de votos en blanco es superior a la de cualquier candidato, significa que todos los candidatos deben quedar fuera de la elección, por lo tanto se deberán nominar otros.

 Si los votos en blanco tienen una segunda posición, deben quedar fuera del gobierno todos los candidatos posteriores a la posición de dichos votos en blanco y así sucesivamente con la posición que dichos votos alcancen.
Los votos en blanco son un candidato más y dan la posibilidad de cambiar candidatos.
-------
Abraham Lincoln llegó a ser un político muy destacado en los Estados Unidos de Norteamérica; de condición humilde y poca instrucción -autodidacta-, definió a la DEMOCRACIA de una manera muy conocida y apreciada:
DEMOCRACIA es el gobierno del PUEBLO, por el PUEBLO y para el PUEBLO. Los “piolas” que nunca faltan se las ingeniaron muy bien para que ese país -el de Lincoln- tenga una democracia muy “sui generis”, o sea que le hace creer al PUEBLO que tiene DEMOCRACIA y LIBERTAD pero en realidad manda el CAPITAL.
Hagamos de Argentina el primer país con una ORGANIZACIÓN DEMOCRÁTICA VERDADERA.



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/