“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 29 de julio de 2012

NUNCA TANTOS MURIERON POR TAN POCOS...


HISTORIA DE LA ESTUPIDEZ HUMANA
La Primera Guerra Mundial el estúpido conflicto global que siempre se quiso revestir de un aire glamoroso, heroico y patriótico, y que combatieron las verdaderas y obligadas víctimas de ese holocausto, para salvaguardar los mezquinos intereses económicos de unos pocos mandantes.
Se dijo, "vayan y combatan por la patria, vayan y mueran heroicamente por la patria", cuando en realidad se los mandaba a morir para defender los intereses económicos del  pequeño grupo de elite del poder mundial. Pongamosle nombre y apellido, todos lo sabemos...
  
La Primera Guerra Mundial en Color 

Catástrofe
Matanza en las Trincheras
Sangre en el Aire
Asesinos en el Mar
Caos en el Frente Oriental
Victoria y Desesperación.

 
Hasta la actualidad, la trágica Primera Guerra Mundial siempre se había visto como algo que sucedió en blanco y negro, pero no era real.Usando imágenes de archivo inéditas de Rusia, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos y el Museo Imperial de Guerra británico, esta serie se ha coloreado usando la última tecnología por ordenador, devolviendo por primera vez el color a la Primera Guerra Mundial, tal y como la experimentaron quienes lucharon y quienes sobrevivieron. Se necesitaron 5 meses y 490 técnicos para colorear los archivos de blanco y negro, prácticamente inéditos.


El arte de matar por mandato, con mucha tecnología y total impunidad


Fue durante la Primera Guerra Mundial que se desarrolló el avión de combate, se introdujo el gas venenoso, se inventaron el tanque y los lanzallamas, y se extendió el uso de la ametralladora y de la artilleria pesada, lo que produjo una destrucción masiva.
La serie aporta una perspectiva única de los sucesos que ocurrieron entre 1914 y 1918 y que contempló cómo 65 millones de hombres tomaron las armas para luchar el uno contra el otro, Ilevando el mundo al caos.
Esta es la guia definitiva de la Primera Guerra Mundial como nunca se ha visto.


LO GRAVE ES QUE NO HEMOS APRENDIDO

Información general sobre los documentales:   

Idioma: Español
Duración: 0:47´ x Episodio.

 
Catástrofe
 
 
Matanza en las Trincheras
 
Sangre en el Aire
 
Asesinos en el Mar
 
Caos en el Frente Oriental
 
Victoria y Desesperación.
 

Se puede, claro que se puede, y Dios sonreirá...

Recolocando árboles

Como puede verse en el vídeo, existe una máquina recolocadora de árboles que los extrae de la tierra con sus raíces y todo, se los lleva a otra parte y los planta de nuevo sin que el proceso sea muy traumático.

El juramento de todo funcionario público debería agregar, "juro hacer lo humanamente posible para no perjudicar a la naturaleza y protegerla para el futuro de nuestros hijos...)"


¡ HAGAMOS MINIBOSQUES EN TODAS LAS CIUDADES !
.



LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com/