“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 18 de noviembre de 2012

LOS REGÍMENES POLÍTICOS OSCUROS QUE CONCULCAN LIBERTADES Y PERSIGUEN AL PUEBLO QUE NO COMULGA CON SUS ACCIONES, TERMINAN CAYENDO, LA HUMANIDAD DEL HOMBRE SIEMPRE RESULTA VENCEDORA...


Película El Concierto (Le Concert) 
Escena Final | Concierto de Tchaikovsky para violín

SINOPSIS: En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora... como limpiador.

Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe supremo encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París... De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi?

La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.



GRACIAS A NUESTRA AMIGA Y COLABORADORA LILIA LAURA MEUCCI

LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com.ar/
 

EN LA BELLA ROSARIO, HERMANA DEL PARANÁ


FLASH MOB
Opera en Rosario, República Argentina.

Sorpresa y emoción fueron las sensaciones que reinaron en Rosario

Inesperadamente cuatro cantantes líricos y un coro irrumpieron en uno de los malls del centro comercial cantando en vivo grandes clásicos de opera.

Alrededor de las 19.30hs. la gente paseaba, realizaba compras y los más chicos se sacaban fotos junto a Papá Noel.

En ese escenario habitual para esta época festiva, cuatro cantantes y un coro de doce personas caracterizadas como clientes, guardias de seguridad, encargados de mantenimiento y personal de limpieza se mezclaban entre la multitud.

Sin que nadie pudiera imaginarlo de pronto comenzaron a cantar

La Habanera de Carmen, para luego seguir con las interpretaciones de O Sole Mío y Libiamo y el célebre brindis de La Traviata de Verdi.



GRACIAS A NUESTRA AMIGA Y COLABORADORA LILIA LAURA MEUCCI

LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com.ar/