“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 28 de enero de 2015

MINISTRA DE LITUANIA PROPONE ASESINAR A LOS MÁS POBRES.

 

"La eutanasia puede ser una buena opción para los pobres, que a causa de su pobreza no tienen acceso a la asistencia médica", dijo Rimante Salaseviciute, la ministra de Salud de Lituania en unas declaraciones públicas en un programa radial en donde se trataba la entrada de su país en el euro desde el 1º de enero.
 
La cruel abogada y actual ministra de Salud
de Lituania, Rimante Salaseviciute.
La insensible ministra socialdemócrata entró en funciones en el gobierno en el mes de junio del año 2014 y ya ha largado su perversa "solución final" para los sectores más empobrecidos de la sociedad lituana. Es la cara amarga de la Unión Europa, la que no aparece nunca en las noticias.
Salaseviciute, de 61 años, es una abogada sin corazón que además está a favor del aborto, o sea el asesinato de inocentes indefensos, y con estas declaraciones abrió un debate para legalizar la eutanasia en su país. “Lituania no es un Estado social”, dice la ministra en referencia a la brutal política de liquidación de todos y cada uno de los derechos sociales de la población de su país como consecuencia de la política económica de austeridad que lleva a cabo el gobierno desde hace varios años, que ha conducido a una privatización total de las propiedades del Estado.
Como consecuencia de ello, dijo la cruel ministra, los cuidados paliativos no son accesibles para todos. Por ello la eutanasia puede ser una buena opción para los sectores que "no quieren infligir a sus allegados el espectáculo de sus sufrimientos".
El Dr. Andrius Narbekovas le respondió a la
insensible ministra: "...tenemos que cuidar
de los enfermos, no matarlos".
Por su parte el Dr. Andrius Narbekovas, médico cirujano y también sacerdote, miembro de la Comisión de Bioética de la Secretaría de Salud lituana dijo a los medios periodísticos:
“El Ministerio de Salud debe proteger la salud y la vida, en lugar de buscar la manera de quitarlas. No hace falta decir que le resultaría provechoso y económicamente eficiente. Pero una sociedad democrática debe dejar muy claro que tenemos que cuidar de los enfermos, no matarlos”.
El peligroso camino lituano
Lituania ingresó en la Unión Europea en 2004. El déficit presupuestario creció en casi un 15 por ciento del PIB entre 2007 y 2008, pero cayó abruptamente en 2009. El desempleo subió al 15 por ciento en 2009 y el producto interior bruto sufrió una reducción de casi un 17 por ciento. Medio millón de personas, uno de cada diez habitantes, tuvieron que abandonar el país.

Los periódicos lituanos informan a los lectores
sobre la nueva moneda de la Eurozona
.
Desde este 1 de enero de 2015, Lituania asume el euro como moneda nacional. La decisión de cambiar la moneda fue tomada el 23 de julio 2014. Entonces la Comisión Europea y el Banco Central Europeo (BCE) afirmaron que Lituania había cumplido todas las condiciones para la introducción del Euro, y que desde el 1 de enero de 2015 sería el miembro № 19 de la zona euro.
Paralelo a esto, la ciudad lituana de Rukla ha recibido equipos militares pesados para la división estadounidense desplegada en la región. Diversos vehículos blindados y otras piezas móviles han sido trasladados desde el puerto de Klaipeda, en el oeste del país. Desde abril 2014 Rukla es la base de la misión militar estadounidense.
Soldados de la OTAN llegan a Lituania.
También cuatro aviones de caza Eurofighter Typhoon de la Fuerza Aérea de Italia han llegado a la base aérea de Siauliai, en Lituania, para vigilar las fronteras de este país y de sus vecinos bálticos con Rusia. Según informa la agencia de noticias Interfax, es la primera ocasión en que los aviones de Italia participan en esta misión de turno. Además de los aparatos italianos, se espera que a Siauliai lleguen cuatro cazas Mig-29 de la Fuerza Aérea de Polonia. Los pilotos de ambos países sustituirán a sus homólogos de Portugal y Canadá que han vigilado durante varios meses el tramo báltico de los límites orientales de la Alianza Atlántica.
Hangares nevados de la base aérea
de Siauliai, Lituania.
La decisión sobre la vigilancia colectiva de este tramo fue adoptada en marzo de 2004, después de que tres antiguas repúblicas bálticas de la Unión Soviética –Estonia, Letonia y Lituania– se adhirieran a la OTAN. En 2014 la cumbre del bloque en Gales adoptó la decisión de ampliar esta misión desplegando los cazas no solo en Lituania, sino también en Estonia.
Rusia ya ha llamado la atención sobre el aumento de la actividad militar de la OTAN cerca de las fronteras rusas y el aumento de aviación y tropas en Polonia y en los países Bálticos, así como de buques de la Alianza en el Mar Negro. Esas reiteradas actividades militares amenazan la paz de la región.

IMAGEN DE LA BESTIA HUMANA

Fuente: Министр здравоохранения Литвы предложила убивать бедных, 20 de noviembre de 2014, http://www.novorosinform.org/news/id/15424


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/