“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 19 de octubre de 2012

Como detectar la enfermedad de Parkinson con una llamada de teléfono

El mal de Parkinson afecta a 6.3 millones de personas en todo el mundo. Causa debilidad y temblores, pero todavía no hay una forma objetiva de detectarlo a tiempo. El matemático de la Universidad de Oxford Max Little está probando en estudios clínicos una herramienta sencilla y económica capaz de detectar el Parkinson, con una precisión del 99% con una llamada telefónica de 30 segundos.

Se  pueden colocar subtítulos en español
 
Un proyecto denominado Parkinson's Voice Initiative y en el que tú puedes participar. Si estas sano o tienes Parkinson, tu voz proporcionará la información necesaria para construir un herramienta para discriminar y monitorizar los síntomas de esta enfermedad debilitante. Lo único que tienes que hacer es una llamada anónima, de tres minutos.
 


Coge el teléfono y llama así serás una de las 10.000 voces necesarias para conseguir este importante objetivo. Yo ya he participado ¿y tú a que esperas?.