“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 29 de enero de 2011

CHINA DESEMBARCÓ EN OCCIDENTE

-------------------------------
Nos tenemos que acostumbrar al arte CHINO, porque no falta mucho para que venga la invasión de PAZ CHINA a la Argentina. Ellos serán los que nos van a enseñar el ORDEN. O sea el -OM- ORDEN MUNDIAL, porque luego se aplicará en todo el mundo. Lo dice Benjamin Solari Parraviccini

Así como el arte de USA a decaído al extremo de llegar a lo que es hoy Hollywood, cuyo actor principal es: EFECTOS ESPECIALES; ya se terminó la era de los grandes actores: Wiliam Holden, Gregoy Peck, Cary Grant, etc; y las actrices como: Audrey Hepburn, Sofia Loren, Rita Hayworth, etc.
La decadencia comenzó lentamente en 1960, y es a partir de ese año en que China empezó lentamente a despertar de su letargo.
Es China la cabeza del mundo moderno del futuro inmediato y en su arte mezcla siempre la música -que para nosotros es rara - con algo de magia e ilusionismo -, pero el futuro de la música será una síntesis entre oriente y occidente, como lo muestra el video que verán y escucharán, que termina con la NOVENA DE BEETHOVEN.
Se calcula que dentro de los próximos años vendrán hasta 400 mil chinos a la Argentina, cantidad por demás de óptima para desarrollar el potencial que tenemos y la necesidad de ORGANIZARNOS definitivamente y que servirá de ejemplo al mundo entero.-
Para La idea de Dios
Daniel Baruc

Shanghai World Expo Closing Ceremony Concert - Fusion of Art and Music

Don Benjamin Solari Parraviccini nos ha pedido especialmente a sus seguidores, a través de proféticas psicografías que tengamos especial atención sobre la evolución del pueblo chino. Desde hace algunos años los integrantes de LA IDEA DE DIOS hemos visto que ha llegado el momento anunciado, hoy son el motor económico del mundo y en artes y tecnología han superado a Occidente, el esperado desembarco se ha producido.China será...
Hoy cambiamos el viejo dicho "para muestra basta un botón" por otro tecnológicamente más actual, "para muestra basta un video", disfrútenlo.
LA IDEA DE DIOS.


Fusion of Art and Music