“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 3 de agosto de 2012

LA FALTA DE INFORMACIÓN REAL Y LAS MENTIRAS SOBRE LA LUNA

Luna : Nos mintieron sobre Todo...

Hoy me gustaría dejarles un documental estupendo de nuestro amigo Jose Escamilla, donde se analizan las mentiras que se han vertido sobre nuestro satélite. Este fin de semana alguno de los miembros de nuestro equipo participa en la grabación de un nuevo documental del History Channel sobre el tema Ovni, no diremos de quien se trata por guardar el anonimato.


DOCUMENTAL DE LARGA DURACIÓN


FUENTE YOUTUBE - Mundo con mis ojos

LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com/

CINE PARA ESTE FIN DE SEMANA...

EL CAMBIO

Les recomendamos ver la siguiente película, ella les dará muchas respuestas.
Esto es alquimia espiritual y cuando lo entiendan, verán que son capaces de experimentar en verdad lo que los científicos creen que acaban de descubrir "la partícula de Dios", y que es lo que los alquimistas han conocido por miles de años, la alquimia está en todo o mejor dicho es la forma en que Él se expresa, el lenguaje de la creación. Espero que los ayude a encontrar el sentido de la vida, y el alma del universo.
Un científico la busca, un alquimista la vive.
Se como quieras ser, pero se tu mismo.

LARGA DURACIÓN 120´ 


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/