“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 10 de junio de 2014


Río de Janeiro
 
 El Cristo Redentor ¨cerró¨ los brazos en un abrazo simbólico a Río de Janeiro, en la noche del último miércoles.
 
El efecto, una ilusión óptica provocada por proyección de luces e imágenes, como parte de la campaña contra la explotación sexual y la violencia contra los niños.
Para simular el abrazo el cineasta Fernando Salis, usó ocho proyectores.
 
Con la música de " Bachianas Brasileiras nª 7" de Villa Lobos, con animación en 3D, la estatua parece cerrar los brazos.

 


¡Escuchen escuchen !: 
aparte de las decadentes cantantes actuales como Madonna y Miley Cyrus, existen los que quieren elevar la condición humana y endulzar los oídos con armonías y bellos sonidos......
 
Es una preciosidad de canción, de intérpretes, y de voces

El concierto de Berlín 2006, que fue un acontecimiento de primer orden: reunió a los tres cantantes más importantes de entonces y en su mejor momento.

Este concierto se dio en el Waldbühne, un anfiteatro al aire libre, en el oeste de Berlín, con una capacidad de alrededor de 20.000 personas. Hubo amplificación de calidad y televisores de pantalla grande para permitir a toda la audiencia oír y ver a los artistas intérpretes o ejecutantes.

Plácido Domingo y Rolando Villazón están vestidos de manera informal; Anna Netrebko, acompaña su belleza deslumbrante con un vestuario más formal... Después de un completo repertorio que incluía las mejores arias de ópera de todos los tiempos, interpretadas por cada uno o como dúo, en un evidente guiño a la audiencia alemana, cerraron el concierto con la canción "Dein ist mein ganzes Herz " (De la tierra de las sonrisas), (en mi traducción sería “Tuyo es todo mi corazón”) cantada por los tres, en la que la interacción entre los cantantes y el canto increíble son puro placer. Juzguen ustedes mismos :