“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 25 de octubre de 2013

Que en paz descanses amigo...

Adiós 'Giant George':

Murió el perro más grande del planeta, un amable gigante con alma de cachorrito.

El perro más grande del mundo, conocido como 'Giant George' ('Gigante Jorge'), ha muerto en su casa en Arizona, EE.UU., a un mes de cumplir ocho años.
      

Todo sobre este tema

El gran danés 'Giant George', con una altura a la cruz de 110 centímetros y un peso de 111 kilogramos, fue reconocido en 2010 por el Guinness World Records como el perro más grande del planeta.




Cuando el perro se levantaba sobre sus patas traseras -alcanzando una altura de casi 2 metros 21 centímetros- era más alto que la mayoría de las personas que viven en el planeta.



Curiosamente, a pesar de su tamaño, George evitaba los otros perros y tenía miedo del agua. Dormía en una cama doble, y en el avión ocupaba tres asientos de pasajeros.

Visitó programas tan populares como 'Oprah Winfrey Show', 'Good Morning America' y 'Live with Regis and Kelly', llegando a ser reconocido por todo el mundo.



La triste noticia fue dada a conocer por sus dueños, quienes agradecieron el apoyo y respeto por el triste momento. No se ha informado sobre las causas de la muerte del gigante George.


GUINESS. "Giant George" pesaba 111 kilos y medía 110 centímetros de alto.
Adiós 'Giant George'

 

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/