“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 3 de abril de 2013

TRANQUILO BARAK, QUE NADA DE ESTO SE CUMPLA...

TRADUCCIÓN DE GOOGLE CON ERRORES EN LA CADENCIA DE TRADUCCIÓN, PERO SE ENTIENDE...

Oficial del Ejército De EE.UU. Desvela que El Gobierno de Obama Está Preparándose para la Guerra Sobre sus Propios Ciudadanos Estadounidenses.

El sábado, Terry M. Hestilow, un ex capitán del Ejército de Estados Unidos desde Fort Worth, Texas, publicó una carta en Facebook que él escribió al senador John Cornyn, republicano por Texas, advirtiendo que el Departamento de Seguridad Nacional está preparando para ir a guerra contra los ciudadanos de los Estados Unidos.
 
Capitán Terry M. Hestilow


Queridos amigos, la siguiente es una copia de mi correspondencia con el Senador Cornyn sobre el armamento del DHS para la guerra en contra de los ciudadanos de nuestra nación. Se le anima a cada copiar y modificar adecuadamente esta carta para enviar a sus propios senadores y miembros de la Cámara de EE.UU..

Además, estoy un poco abrumado por la respuesta a mis mensajes anteriores a esta carta sobre este asunto. En este punto, casi 3.000 de los que han compartido mi post original, tengo 994 solicitudes de nuevos amigos, mensajes de 61 y 70 nuevos Comentarios a procesar.
Por favor tenga paciencia conmigo y rezar para que esta ventana de comunicación está abierto a todos nosotros a medida que respondemos a esta amenaza contra nuestra Constitución y nuestra gente. Estoy impresionado por usted, por su respuesta positiva, y su maravilloso apoyo. Cada uno de nosotros tiene un papel que desempeñar en la defensa contra esta tiranía actual.

Parte de esa respuesta correcta se les envía una carta como esta de su parte, y siguiendo hacia arriba para asegurarse de que sigue siendo un “tema candente”, tema que debe ser resuelto. Dios te bendiga a medida que honrar sus juramentos y sus obligaciones como ciudadanos de esta nación libre. Que una vez más saber liderazgo honorable y la paz en el hogar. Con toda sinceridad y respeto – Resuelto, el capitán Terry M. Hestilow, ejército de Estados Unidos, se retiró.El Honorable Senador John Cornyn, Estado de TexasSenado de Estados Unidos517 Hart Senate Office BuildingWashington, D.C. 20510Re: Department of Homeland Security (DHS) y que la preparación para la guerra contra las agencias de ciudadanos de los Estados Unidos de América.

Estimado Senador Cornyn,
Es con suma preocupación que yo escribo hoy acerca de la reciente apropiación de armas por parte del Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que sólo puede ser entendido como una amenaza audaz de la guerra por ese organismo y la administración Obama, contra los ciudadanos de los Estados Unidos de América. Hasta la fecha, el DHS no ha estado dispuesto a ofrecer a ustedes, los representantes elegidos por el pueblo, la justificación de las compras recientes de casi 3.000 minas resistentes emboscada protegidas (MRAP) transportes blindados de personal, 1,6 millones de cartuchos de munición de armas (asociados), y otros sistemas de armas, cuando, en realidad, el DHS no tiene ninguna misión de guerra o hacer la guerra autoridad dentro de los límites de los Estados Unidos de América.

Significativo es el hecho de que al mismo tiempo que la administración Obama está armando su DHS para la guerra dentro de los límites de los Estados Unidos contra el pueblo de los Estados Unidos de acuerdo con su discurso de campaña 2008 alegando,
“No podemos seguir confiando sólo en nuestras fuerzas armadas con el fin de alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto. Tenemos que (sic) tienen una fuerza civil de seguridad nacional que es tan poderoso, tan fuerte, tan bien financiado [como el ejército de los Estados Unidos] “- El candidato Barack Obama de 2008.

La administración Obama está deliberadamente desfinanciar, extendiendo demasiado y vaciamiento del Departamento de Defensa, la única agencia legítima del gobierno de los EE.UU. con una misión de guerra.






Este acto de la administración de Obama se presenta como una amenaza evidente de la guerra en contra de los ciudadanos de nuestra nación! Este acto de la administración Obama sólo puede ser entendido como una amenaza tiránica contra la Constitución de los Estados Unidos de América! Si se deja sin resolver, los ciudadanos amantes de la paz que han jurado defender la Constitución de Estados Unidos “contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales” quedan sin opción salvo que se prepare para defenderse, y la Constitución de los EE.UU., en contra de “golpe de Estado” de esta Administración el pueblo y los fundamentos de la libertad luchó y defendió durante los últimos 238 años. No tenemos otra opción si honramos a nuestros juramentos.

La única respuesta adecuada a esta amenaza contra el pueblo estadounidense es que los representantes del pueblo, los miembros de la Cámara de EE.UU. y el Senado, a la demanda en términos claros que la Administración no puede ignorar, que el Departamento de Seguridad Interna inmediatamente renunciar a su recién asignado armas de guerra para el Departamento de Defensa (DoD). Además, puesto que el DHS ha asumido un cargo en la Administración para hacer cumplir los actos tiránicos de este presidente contra el pueblo de los Estados Unidos contra los límites de la Constitución de los Estados Unidos, sigue siendo para el Congreso de los Estados Unidos para ejercer su poder limitante en la equilibrio de poderes establecido por nuestros padres fundadores, para desestabilizar y disolver el DHS tan pronto como sea posible. Uno sólo tiene que mirar a la subida de Adolf Hitler, y su asociado DHS organizaciones, las SA y las SS, de 1932-1934, para ver el fin de permitir que una agencia del gobierno de este tipo de control sobre los ciudadanos libres de una nación . El pueblo de Alemania no podía haber imaginado, hasta que fue demasiado tarde, el peligro de permitir que un tirano este tipo de poder. No debemos ser tan ingenuos como para pensar que no va a pasar a nosotros también si permanecemos pasivos hacia este acaparamiento de poder por parte del gobierno de Obama marxista!

Por último, durante más de dos siglos, la nación ha vivido en paz en su casa debido a las protecciones de nuestras fuerzas armadas legítimas y el estado apropiado y muchas agencias policiales federales, apoyados por los tribunales constitucionales. Estamos hoy en una encrucijada. ¿Vamos a permitir que este gobierno actual para derrocar nuestra Constitución de Estados Unidos y sus procesos legales para enmendar las injusticias, o, ¿vamos a honrar nuestras obligaciones de defender la Constitución contra un “nacional” enemigo? Nuestra Constitución establece los métodos apropiados para resolver nuestras diferencias, y que no incluye su derrocamiento por una agencia de pícaro de una dirección marxista en casa.

Usted, señor, es nuestro agente constitucionalmente elegido para defender nuestra Constitución en su casa. Contamos con vosotros. Seguimos siendo conscientes, sin embargo, de esta amenaza presente y no nos exponemos como una presa fácil para los autores de la destrucción de nuestra nación.

Sé que esta carta exige mucho de ti. Le elegido porque nosotros, los ciudadanos del Estado de Texas, creo que vas a hacer la tarea en cuestión y voluntad, contra todas las amenazas, el honor de su juramento y la oficina. También estamos escribiendo al resto de miembros de la Cámara y el Senado para que se interponen en la integridad de la Constitución y en contra de esta amenaza actual de la administración Obama y su DHS.
Nos negamos a renunciar a nuestra Constitución y nuestra nación!

Capitán Terry M. Hestilow,Ejército de Estados Unidos, jubilado Fort Worth, Texas23 de marzo 2013