“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 8 de mayo de 2011

Proyecto Haarp, la guerra electromagnética.

EL HAARP, ARMA ELECTROMAGNÉTICA DE RADIACIÓN HACIA LA IONÓSFERA, ATENTA CONTRA LA IDEA DE DIOS, TENGÁMOSLO PRESENTE.

PARA QUIENES AÚN SE PREGUNTAN QUÉ ESTÁ OCURRIENDO CON EL CLIMA MUNDIAL, PORQUÉ TANTOS SISMOS DESTRUCTIVOS, PORQUÉ LOS DEVASTADORES TSUNAMIS, EN REALIDAD ES LA INTERVENCIÓN DEL HOMBRE EN LO QUE NO LE COMPETE QUE DESEQUILIBRA AL GLOBO.

Proyectos en los que se ha modificado el clima.


En 1952, el ejercito del aire británico y científicos occidentales trabajaron en la Operation Cumulus. Operación que según un comunicado de la BBC de agosto de 2001, consistía en un proyecto para provocar la lluvia. Esto supuso la muerte de treinta y cinco personas en las inundaciones de Devon. Documentos desclasificados demuestran que en 1953, el ejército británico y sus aliados realizaron experimentos con medios artificiales para producir más lluvia y nieve con la esperanza de paralizar los movimientos del enemigo.


Entre 1955 y 1956, la US Air Forcé formó parte del Projet 119-L mediante una investigación meteorológica a escala mundial. Si se quiere modificar el clima de forma artificial, antes hay que estar en disposición de predecir el tiempo. Barnes hizo referencia a la capacidad de la Air Forcé para crear "agujeros nubosos" en los años 50 y 60 mediante la utilización del producto químico Carbón Black y más tarde empleando yoduro de plata.


A principios de 1967 se lanzó la Operación Popeye. El 54° escuadrón de reconocimiento climático despegó, según palabras de un oficial del ejército, para "propagar el lodo y no la guerra". El ejército sembró las nubes encima de la pista Ho Chi Minh con el fin de crear inundaciones y cortar las vías de aprovisionamiento de los norvietnamitas. Tal como señaló Barnes, la Operación Popeye estaba dirigida por miembros de nuestro laboratorio.


El cronista Jack Anderson descubrió la operación en 1971, abriendo la vía para una investigación del congreso sobre las prácticas concernientes a otros programas secretos de manipulación climática con fines militares.


Como aumentaba la cólera popular, el senador Clayborn Pell de la Isla de Rodas, que creía inicialmente que era mejor ahogarse en la lluvia que bajo las bombas, redactó en 1975 un editorial en el Providence Journal Bulletin, titulado "Estados Unidos y otras potencias mundiales deberían proscribir toda manipulación climática con fines bélicos y ofensivos".


En su artículo Progresos de la investigación sobre las manipulaciones climáticas: 1991-1994, Robert Czys del departamento de ciencias atmosféricas del Illinois Stat Water Survey (sindicato para el estudio del agua del estado de Illinois), declaró: "Entre 1977y 1981, se llevó a cabo en Suiza una experiencia realizada al azar sobre el granizo, Grossversuch IV. Formaron parte de la experiencia grupos de investigación desplazados desde Francia, Italia y Suiza con el fin de probar el método soviético de supresión por el granizo. " Entretanto, de 1987 a 1993, en Estados Unidos, Dakota, estaba en marcha el programa de intervención sobre las nubes.




Los europeos tampoco tenemos excusa. En 2000 y 2001 se han visto anomalías climáticas como nunca; una tempestad de nieve de un metro caía sobre Grecia mientras que el resto de Europa (Alemania y Francia) estaba inundada bajo centímetros de agua de lluvia. ¿Normal?


Tal como Barnes lo subrayó, las informaciones didácticas de una publicación científica de 1976 mostraban cómo conseguir aumentar las precipitaciones, crear cirros y disipar la niebla y las nubes bajas. Había, sin embargo, "riesgos y limitaciones", en particular los de la "creación de partículas microscópicas" que representan un peligro para la salud de los civiles cuando caen en la atmósfera.


En 1997, el Wall Street Journal hizo pública la firma por el gobierno de Malasia de un contrato con una empresa de capital ruso con el fin de crear ciclones para enviar la polución al mar.
FUENTE REVISTA DESPIERTA

DEJAMOS TRES VIDEOS PARA QUE SE COMPRENDA MEJOR LA IDEA.