“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 9 de diciembre de 2014

"No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido" Palabras de Jesús de Nazareth (Mateo 10,26)


El Discurso que mató a J.F. Kennedy

Durante muchos años la humanidad se ha preguntado ¿como es que ha sido posible que el ex presidente de los EEUU JFK allá sido asesinado, y sin embargo después de tantos años transcurridos aun no se hallan sacado a la luz todos los documentos clasificados que contienen información clave sobre las personas que han estado y están detrás de dicho atentado?; pues la razón es muy sencilla, lo que sucede es que hay un muy poderoso he influyente grupo de personas en el gobierno y detrás de el a los cuales no les conviene que muchas cosas se conozcan pues ellos y personas relacionadas con ellos están estrechamente implicados, y tampoco les conviene que se conozcan las razones por las cuales le asesinaron.

Este video que ahora te muestro te podrá ayudar a tener una idea mas clara sobre la segura he inequívoca causa que dio lugar a que asesinaran a JFK, en cuyo video se muestra un discurso en el cual se escucha como el proclama la lucha y la batalla contra las sociedades secretas que tratan de dominar y controlar el mundo y a los EEUU con fines mezquinos egoístas y perversos, los cuales actúan en contra de la democracia, y a las cuales el como presidente de la nación estaba dispuesto a combatir, para que ellas no pudieran lograr alcanzar el poder absoluto.

¿Es casualidad que poco tiempo después de el pronunciar este discurso allá sido impune y cruelmente asesinado? esta mas que claro que no es casualidad, pues habría que ser demasiado ingenuo para no darse cuenta de estas cosas.

Después de tu escuchar este discurso tal vez te harás la siguiente pregunta: ¿a cuales sociedades secretas JFK estaba haciendo referencia cuando de ellas estaba hablando?

Teniendo en cuenta que el discurso de JFK no da muchos detalles al respecto, por esta razón tengo que decirte que para que puedas conocer todos los detalles de quienes son ellos, de como surgieron, y de cuales son sus planes y propósitos, para ello me veo obligado a remitirte a que veas un video que esta en youtube al cual puedes acceder a trabes del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=KyXKHY... pues en el podrás encontrar toda la información que necesitas conocer.

es mi propósito que esta información pueda llegar a ti y a todo ser humano que tenga interés en saber de ello, para así conocer las fuerzas ocultas que mueven nuestro mundo y de esta manera desenmascarar al diablo y a todos sus agentes humanos que se dedican a tergiversar y pisotear la verdad de nuestro señor y salvador Jesucristo.

espero que después de tu ver estas cosas, la luz de Cristo halla llegado a tu vida, y por consiguiente ya el diablo no te pueda tener confundido y atrapado dentro de la ignorancia, pues en ti se cumplirán las palabra de nuestro salvador cuando nos dijo: CONOCERÉIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. (Juan.8:32)

el tiempo se nos acaba y el diablo a trabes de sus agentes esta avanzando con pasos agigantados en su obra de engañar al mundo, y nosotros los cristianos hemos sido escogidos por Dios para mostrar la luz del evangelio y la verdad a todas las personas que se encuentran en tinieblas espirituales.

Si por alguna casualidad este video lo esta viendo algún cristiano, te exhorto a que dediques el mayor tiempo posible a la predicación del evangelio y no desmayes en ello, pues el fin esta cerca y Cristo vendrá mas pronto de lo que imaginamos

Abandona las vanidades de la vida pecaminosa, arrepientete de tus pecados y consagrate por completo en servicio a la causa de Cristo.

Dios te bendiga.


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

LA DEPRESIÓN DEBE SER TRATADA URGENTEMENTE ...

Salud 
7 remedios naturales para la depresión 
6-Life-Secrets-To-Live-Better 

Alicientes cotidianos que están al alcance para hacerte sentir mejor. La depresión va de la mano con los tiempos que vivimos. Aunque es una enfermedad que siempre ha existido, los valores promovidos por ejemplo desde la publicidad o desde el mismo sistema capitalista, han hecho que cada vez más personas padezcan este mal, pues hay un inagotable sentimiento de insatisfacción.

Aspectos como el éxito, o la premura de la vida citadina han provocado que las personas carguen pesos psicológicos en aumento, como el estrés, la constante insatisfacción que busca saciarse con el reconocimiento social o con el infinito consumismo, van mermando la calidad de vida en pro de supuestos que darán la felicidad.

Curiosamente, según los más sabios místicos de todos los tiempos, en realidad, esta va de la mano con el desapego y el disfrute del momento presente, es decir, aprender a valorar lo que se tiene.

Depresión: causas de la depresión

Algunos otros remedios naturales y milenarios, como los que alistamos a continuación, también podrán ayudarte si crees tener indicios de depresión, aunque siempre será recomendable ver a un especialista su consideras que se ha salido de tus manos:

Vitamina D: está presente en alimentos como el huevo, las setas y puedes obtenerla también a través del sol. Hierba de San Juan: esta planta trepadora se emplea en el tratamiento de afecciones nerviosas, como la melancolía y la tristeza. Eleva el ánimo y combate la depresión leve a moderada. Haz ejercicio: ejercitarte genera un cúmulo de increíbles reacciones en tu cerebro que te harán producir serotonina.

Selenio: lo encontrarás en alimentos como las lentejas, cacahuates, semillas de girasol, frijoles, huevo, té negro; plátanos, bayas, aguacate, el kiwi, sandía, uvas y fresas. Ácido fólico: este tipo de vitamina la encontrarás en alimentos como las espinacas, acelgas, lechuga romana, lentejas, frijoles, espárragos, brocoli y naranja.

 Evita aislarte: uno de los impulsos más usuales cuando se tiene depresión es el aislamiento social, sin embargo, este te llenará de sentimientos con los que te apabullarás y dejarás de escuchar otros tipos de vista sobre la vida que en realidad podrían ayudarte.

La luz Solar: estar expuesto a ella te brinda vitamina D, que como mencionábamos antes, es vital para el estado de ánimo. Fuente: Ecoosfera...
 www.luzarcoiris.com


Muy importante 
Cómo ayudar a un familiar con depresión
sara infertilidad depresion Cómo ayudar a un familiar con depresión

Convivir con una persona deprimida, es una situación muy estresante y que si no se gestiona de manera correcta, al final, acaba pasando factura a quien lo padece.

En la primera etapa, cuando descubrimos el estado depresivo de la otra persona, la primera reacción, es mostrarse cariñoso, paciente, sensible… Intentas por todos los medios, arropar al otro y hacerle sentir que estas ahí.

Sin embargo, cuando las cosas no mejoran,  e incluso empeoran, esa reacción inicial, se quiebra. Aparece la desesperanza, la incredulidad, la impaciencia y nuestro estado de ánimo, empieza a verse contagiado, por el de la otra persona. Aquí comienza una peligrosa espiral de dependencia emocional: “Yo estoy bien, si tú estás bien”.

En la etapa final, se produce un desbordamiento y aparecen los sentimientos de frustración e impotencia. Pensamos, que la otra persona no se va a poner bien, que no hace nada por recuperarse y los pensamientos de tirar la toalla aparecen. Las reacción de cariño y comprensión iniciales, dan lugar a respuestas crispadas e incluso agresivas hacia la persona deprimida. Tu equilibrio emocional, comienza a quebrarse y te comienzas  a plantear, el continuar con tu pareja y/o lo injusto para ti, de la situación.
sara dependencia fu emocional psicolatina Cómo ayudar a un familiar con depresiónAl alcanzar esta tercera etapa, alternaremos y emitiremos diferentes respuestas ante el estado de ánimo del otro, en función de nuestras expectativas, pensamientos y emociones.
Esta situación, llega a ser insostenible, y es importante plantearse varias cuestiones:
  • Si bien es cierto, que el entorno donde el deprimido se desenvuelve, es importante, no lo es todo.
  • La persona deprimida, no es culpable de su depresión, pero si es responsable de recuperarse de ella.
  • No eres culpable, de que tú pareja o familiar no salga adelante. En última instancia, el trabajo de salir del pozo es solo suyo.
  • Es importante, que esta persona pida ayuda profesional cuanto antes, para poder comenzar a trabajar, todas aquellas cuestiones que están reforzando el trastorno depresivo.
Una vez, esta persona inicia una terapia psicológica, tú, como pareja o familiar, sería bueno, que siguieras las siguientes indicaciones, para facilitarte las cosas:
  1. Entender el problema: Debes informarte acerca de que es la depresión, como funciona y como la voluntad no lo es todo, existen muchos otros factores que influyen en el desarrollo y curso de este trastorno.
  2. Controlar los impulsos de ira y los enfados: Si estás enfadado, porque la otra persona ha hecho o no ha hecho tal o cual cosa, no le digas lo que estas deseando decirle. Ten autocontrol y quédate con tu frustración y tu rabia, ya que esa reacción tuya, no hará, sino empeorar la situación y hacer sentir peor a la persona que está deprimida.
  3. Observa que pensamientos te invaden: Estos son los generadores de rabia e impotencia, “No se esfuerza lo suficiente”, “No quiere superar la depresión”, “Lo que debe hacer es…”, etc. El control y la validez de estos pensamientos en ti, dependerá,  del poder que tú les otorgues. Cuestiónate la veracidad y utilidad de los mismos.
  4. sara La depresión bipolar y la pareja Cómo ayudar a un familiar con depresiónRefuerza cada pequeño avance: Cada conducta incompatible con la depresión, por pequeña que sea (sonrisa, tomar la iniciativa de hacer algo, alguna tarea domestica, etc.), debe ser recompensada por ti, para poder mantenerla y que aumente su emisión en el futuro.
  5. Retirada de atención: De manera contraria, no prestes excesiva atención a los comportamientos depresivos. No refuerces su llanto, ni le preguntes que le pasa a cada instante. No lo acuses, ni lo mires mal, simplemente actúa de manera natural y refuérzale cuando el ánimo esté mejor.
  6. Evita los sermones: No intentes hacerle razonar, ni exigirle un cambio de actitud, será inútil y te consumirá mucha energía. No se producirá una iluminación de repente en su cabeza, ni mejorará, por mucho que le digamos que su actitud no es constructiva.
  7. Propón actividades: Para participar en esta área, debes estar en contacto directo, con el psicólogo que dirige el tratamiento, de cara a elegir las actividades de manera correcta y paulatina.
  8. Trátalo con naturalidad: No lo trates como un enfermo o un loco, ni te obsesiones con como lo estará pasando, o que puedes hacer tú para ayudarle. Lo mejor, es que te vea de manera relajada y espontánea.
  9. Riesgo de suicidio: Si el profesional te indica que existe riesgo de suicidio, créetelo. No mires a otro lado, o no le des importancia. Se trata de “eliminar la posibilidad”. En algunos casos, bastará con controlar, que la persona realice sus pautas terapéuticas y tome su medicación, en otros más graves, esta persona no podrá quedarse sola. Puedes hacer turnos con otro familiar o persona de confianza o bien contratar a alguien especializado en cuidar personas enfermas. El caso, es no menospreciar esta información,  si así os lo hace saber el terapeuta.
Fuente autora Licenciada Sara Velasco,

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/