“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 21 de mayo de 2014

UNA DENUNCIA SOBRE BASES MUY CIERTAS.

No dormir cerca de los aparatos eléctricos o electrónicos

Esto no se denuncia globalmente porque es el negocio de los poderosos que gobiernan el mundo, quienes no permiten objeciones a sus actividades aún cuando perjudiquen, dañen o maten al hombre común, esto lo vemos en todas la actividades humanas. Debemos estar alerta y al menos denunciar cuando sepamos que se están produciendo estos atropellos, así cada uno de nosotros sabrá que hacer en su debido momento.
 
ondaselectromagneticas
Trata de no dormir cerca de aparatos eléctricos, los aparatos eléctricos mejor fuera de la mesita de noche, ya que emiten campos  electromagnéticos.
 
Lámparas, teléfonos inalámbricos, radiodespertadores, ordenadores, routers, el móvil encendido. Son aparatos que emiten campos magnéticos y radiaciones que pueden afectar tu salud. 

El Vicepresidente de la Fundación para la Salud Geoambiental (FSG), Fernando Pérez especialista en salud ambiental  lo recomienda.
“El principal problema de estos aparatos eléctricos es que emiten campos electromagnéticos, especialmente los transformadores de electricidad y las señales telefónicas, que pueden causar desde síntomas de fatiga hasta otros problemas de salud como disfunciones en el sistema inmunológico. La FSG o Fundación para la salud Medioambiental es de reciente creación y pretende investigar y concienciar a la población sobre los efectos de las radiaciones en la salud”. 
Los órganos vitales funcionan mediante pulsos eléctricos, es por esto que estar sobreexpuesto a radiaciones naturales y artificiales interfiere en nuestros ritmos biológicos y afecta nuestra salud.
Fernando nos pone un ejemplo, una lamparilla de mesilla dé noche aún apagada puede provocar que el cuerpo emita señales mientras duerme de hasta 30 voltios, cuando de forma natura no llegarían a un voltio.

Los casos de leucemia y cáncer de origen desconocido aumentan, por esto es necesario comenzar a tomar en serio que efecto tienen las radiaciones en la salud y plantear soluciones a nivel social” 

cellphone-radiation_330
Estudios como el informe Korislinska afirma que los niños que viven en casas expuestas a dosis de radiaciones electromagnéticas superiores a 300 nanotestalas, tienen cuatro veces más riesgo de contraer leucemia. A 200 nanoteslas el riesgo es de tres veces lo normal. Fernando comenta que para que nos hagamos una idea un transformador de cualquier electrodoméstico genera unos 2000 nanoteslas a menos de medio metro de distancia.
 
Ya lo sabes mejor el despertador a pilas y quita de tu mesita de noche aparatos eléctricos. La televisión apagarla desde el botón, no la dejes en stand by, no solo gasta energía sino que puede emitir también radiaciones. El móvil, ordenador , mejor apagados Dejalos fuera de la habitación o en un lugar alejado de donde duermas. La tecnología es necesaria pero también saber hacer un buen uso, nuestra salud es lo primero.
 Fuente: http://viviendosanos.com/no-dormir-cerca-aparatos-electricos/

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

LOS SIMPÁTICOS Y GENTILES DELFINES, NUESTROS AMIGOS DEL MAR, CADA DÍA MÁS CERCA DEL HOMBRE

Así hablan los delfines: la primera traducción en tiempo real de sus sonidos
delfines0001
Para grabar, interpretar y responder a los sonidos de los delfines, el proyecto CHAT construyó un prototipo de una computadora, del tamaño de un teléfono inteligente.
 
¿Te imaginas ir a la playa, encontrarte a unos delfines nadando cerca de ahí y entender qué tratan de decirte con sus chasquidos?
 
Desde 1998, Denise Herzing, fundadora del Wild Dolphin Project, ha investigado la manera de crear una comunicación bilateral entre los delfines y los humanos. Al principio, se dedicó a entrenarlos para que asociaran sonidos con cuatro íconos de un teclado subacuático. No obstante, no fue suficiente para ella: “El sistema se encargó de mantener la atención del delfín, pero no era tan ‘amigable’ para que fuera exitoso. […] Se espera que los delfines aprendan el sistema, y lo hacen, pero no se sienten motivados para usar el sistema con el fin de pedir objetos a los humanos.”
 
Entonces, Herzing empezó a colaborar con Thad Starner, un investigador de inteligencia artificial en el Georgia Institute of Technology, en Atlanta. Juntos forjaron el proyecto de Cetacean Hearing and Telemetry (CHAT) con el fin de crocrear un lenguaje con las características de los sonidos, los cuales son utilizados por los delfines para comunicarse entre sí.
 
Los delfines pueden producir sonidos de frecuencias más arriba de 200 kilohertz (un equivalente a diez vez más alto de lo máximo que podemos escuchar). Para graban, interpretar y responder a los sonidos de los delfines, Starner construyó un prototipo de una computadora, del tamaño de un teléfono inteligente, con dos hidrófonos capaces de detectar un amplio rango de los chasquidos de estos animales. Además, el driver también cuenta con Twiddler, un dispositivo que actúa como una combinación entre un ratón y un teclado, para seleccionar qué respuesta se desea interpretar.
 
Herzing y Starner empezaron a probar este dispositivo con los delfines del Atlántico, los Stenella frontalis. Al principio, todos los aparatos señalaban una de las ocho “palabras” que chasqueaban los delfines: como por ejemplo, algas, arco, paseo, ola. Una vez que el sistema pueda reconocer las palabras mímicas de los delfines, el objetivo será escuchar, al natural, su sistema y crear “unidades fundamentales” de su lenguaje: “No sabemos siquiera si los delfines tienen palabras. Nosotros podríamos utilizar sus señales, sólo si las conociéramos. Pero no lo hacemos.”
Fuente www.ecosfera.com

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/