“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMO YA HEMOS LLEGADO A UN NIVEL DE COMPRENSIÓN MUY IMPORTANTE ENTRE USTEDES Y NOSOSTROS, NO AGREGAREMOS COMENTARIOS A ESTA NOTICIA PORQUE ES CASI SEGURO QUE PENSAREMOS LO MISMO...

India da su primer paso hacia Marte

Tras un lanzamiento perfecto desde el Centro Espacial Satish Dhawan la sonda Mars Orbiter Mission de la Agencia India de Investigación Espacial (ISRO) está ya en órbita alrededor de la Tierra.

Una serie de encendidos de su motor le irán haciendo ganar altura y velocidad hasta que, si todo va según lo previsto, el 1 de diciembre alcance la velocidad de escape y ponga por fin rumbo a Marte, a donde llegará el 21 de septiembre de 2014.

Una vez allí estudiará la atmósfera y la superficie del planeta durante entre seis y diez meses.

Un artículo para RTVE.es con los detalles de la misión que está en >La India está en plena cuenta atrás para lanzar su primera sonda con destino a Marte <
 
 

Fuente textual Microsiervos
Fuente original RTVE