“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 31 de mayo de 2014

"El Club Bilderberg gobernó durante meses en España mediante la Troika"

 

© AFP Josep Lago
 
El Club Bilderberg secuestró el poder del Estado español mediante la Troika, afirmó la escritora y periodista Cristina Martín Jiménez en una entrevista. Según la experta, la UE y el euro son "criaturas nacidas en el seno" del club.

 

En una entrevista con el portal Te Interesa, la periodista sevillana Cristina Martín Jiménez aseguró que los miembros de este club de poderosos que "pretende controlar y dirigir el mundo" son responsables de que Europa se haya sumergido en una crisis.

Han inyectado miedo y estrés psicológico a la población

"Han inyectado miedo y estrés psicológico a la población", señaló la autora del libro 'Perdidos. Los planes del club Bilderberg’, en el que trata de explicar, entre otros asuntos, qué planes tiene este grupo secreto, así como su influencia en la actual crisis mundial.

En España el club ha intervenido a través de la Troika. Es más, a su juicio, la Comisión, el Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional "secuestraron el poder del Estado español, la soberanía popular". 
El siguiente objetivo de Bilderberg será China

"Querían hacer lo mismo que en Italia y Grecia, poner un tecnócrata en el Gobierno de España", señaló la investigadora. Sin embargo, no lo consiguieron, agregó.

Según la escritora, España ha estado gobernada durante unos meses por el Club Bilderberg, pero hubo un factor humano que frenó al Gobierno tecnócrata.

"En la actualidad la UE es un Gobierno mundial que preside el Club Bilderberg. Hay que recordar que las actas de las primeras reuniones ya hablaban de la creación de la UE y la creación del euro, son criaturas nacidas en el seno del Club Bilderberg", aseveró Martín Jiménez, que afirma que con el periodismo de investigación se puede demostrar que la existencia del grupo es "algo completamente real".

La autora de 'Perdidos. Los planes del club Bilderberg' sostuvo durante la entrevista que los miembros del controvertido grupo ven el mundo de manera muy distinta a cómo lo percibe un ciudadano de a pie y que opinan que en el planeta sobran personas. Además, dio a conocer que el siguiente objetivo de Bilderberg será China

Este año el grupo planea reunirse del 28 de mayo al 1 de junio en un lujoso hotel de Copenhague, Dinamarca.   
FUENTE RT