“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 16 de junio de 2012

Una despedida con profundo mensaje

ES BUENO ESCUCHAR A LOS VIEJOS PARA ENTENDER, APRENDER Y RECORDAR...
CONMOVEDOR REPORTAJE A DOS DE LOS ÚLTIMOS...

Bob Dean y Clifford Stone:
El ocaso de la Red de los Viejos.

Este es un video-entrevista dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se llevó a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. El retirado Sargento Mayor de Comando, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con con extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.

 





Entrevista realizada al Sargento Mayor de comando Bob dean y el Sargento Clifford Stone (quien participó en la recuperación de cuerpos y naves alienigenas, luego postearé sobre él) dirigida por Project Camelot Productions durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012.

Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar con con extraterrestres de diversas razas. En sus relatos señalan que en 1954 hubo un acuerdo entre el gobierno de los Estado Unidos y alienigenas quienes intercambiaron tecnologías avanzadas (tales como antigravedad, energía de punto cero además de recursos minerales necesarios para su especie) a cambio de la protección y encubrimiento de la presencia extraterrestre quienes fueron autorizados a proceder al empleo de la raza humana para experimentación y cultivo de un híbrido mediante las conocidas abducciones.

Clifford piensa que tal acuerdo no fue celebrado con la raza más benéfica (existiendo más de 57 tipos documentados) para la humanidad pues cree que las tecnologías recibidas no están a la altura de la evolución espiritual del humano, pudiendo este no emplearlas para fines altruistas para la especie terrestre (está más que claro pues toda tecnología es acaparada por el complejo militar e industrial de los gobiernos y en último caso dosificada para el máximo de provecho económico en beneficio de una minoría amparada por el secreto y la mentira) e impulsando un escenario de autodestrucción y por otra parte las intenciones de los visitantes claramente transgreden la libertad del ser humano, pilar fundamental de toda constitución y como explica Corrado Malanga, empleando al humano como fuente de material genético para la producción de un E.T. capaz de desarrollar el ADN compatible para alojar y emplear la energía inagotable del alma mientras utilizan el potencial del cerebro como soporte para alojar su conciencia.

Robert Dean señala que en todo evento estamos custodiados por otra especie sobre los humanos y los alienigenas pues se trata de una cultura en el tope de la jerarquía cósmica que manifiesta claras intenciones de apoyar al humano quien se encuentra en un punto crítico de evolución tecnológica. Ya habría obrado sobre las acciones de las potencias en distintos momentos de la historia tal como sucedió al término de la guerra fría cuando los misiles americanos y soviéticos fueron puestos fuera de operación mediante la inhabilitación de sus ojivas nucleares y desprogramación de sus sistemas de navegación por parte de una fuerza desconocida. La entrevista consta de cuatro partes habiendo traducidas solo tres gracias a “fabiocomplejo”

LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com/  

VIEJOS PERO CON LAS LAS IDEAS CLARAS.-..

Serrat y Sabina acusados de antipatriotas por una periodista española


En su programa de televisión, la conductora Julia Otero increpa a los músicos españoles sobre su posición ante la expropiación a Repsol de sus acciones en YPF.

Qué dijeron los artistas sobre la petrolera, Bankia, las hipotecas y otros temas económicos. Video imperdible La conductora de televisión española Julia Otero, aprovechó la ocasión de tener en su programa a los músicos y compositores Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina para preguntarles si sus declaraciones a favor de la reestatización de YPF fueron una provocación premeditada, o una reflexión poco pensada, y si hoy siguen pensando lo mismo. En particular, la primer consulta de la periodista fue para Sabina, sobre por qué se puso la gorra de YPF nacionalizada y dijo: “Muy bien por los argentinos”. Ambos artistas se jugaron bromas sobre las punzantes preguntas de Otero y le dispararon a dúo con sarcasmo: “Es curioso confundir una multinacional del petróleo con la patria”.

 Ver el video
Fuente: Fortuna WEB
COLABORACIÓN ARQº. MARIA TERESA COSTAMAGNA



LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/