“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Pronóstico apocaliptico para medio oriente y toda la Humanidad...


Experto: Bombardear los arsenales de armas químicas envenenaría a todo Oriente Medio


AFP / RT
Una niebla mortífera cubrirá Oriente Medio si las bombas caen sobre los arsenales con armas químicas de Siria, señalan los expertos.


La situación alrededor de Siria se está calentando: los países orientales están listos para un ataque que, según algunas fuentes, podría tener lugar el jueves.

Cualquiera que sea el autor de los ataques con armas químicas en Siria (hecho que todavía no ha sido comprobado por los investigadores de la ONU), si las bombas caen en los arsenales con este tipo de armas será una catástrofe para todo Oriente Medio, advierte la experta en desarme químico Natalia Kalínina, del Instituto de Economía Mundial y Relaciones Internacionales de la Academia de Ciencias de Rusia.

"No se pueden imaginar consecuencias más horribles", sostiene Kalínina. "La explosión provocará una niebla tóxica y mortal. No se puede predecir su trayectoria: dependerá de la dirección y la velocidad del viento".

Según la experta, en Siria podría haber arsenales con varios tipos de armas químicas, entre ellos vesicantes (gas mostaza) y nerviosos (sarín, zoman). Las armas no están preparadas para ser usadas,  así que no habrá una explosión muy grande, pero las consecuencias para toda la región serán extremadamente duras, señala la experta. La situación se agrava por el hecho de que ni el Gobierno ni los rebeldes tienen a su disposición antídotos y otros medios de protección de los civiles contra las armas químicas, destaca Kalínina.


ESTADOS UNIDOS PREPARA LA INMINENTE INVASIÓN A SIRIA, POR ORDEN DE LOS PODERES ECONÓMICOS MUNDIALES. PODRÍA LLEGAR A SER UNA GUERRA SIN PRECEDENTES HISTÓRICOS POR LA SEGURA REACCIÓN DE LOS PAÍSES VECINOS, CHINA Y RUSIA, DIOS PROTEJA A SUS HIJOS..


Un submarino británico y otro de EE.UU., y cuatro destructores llegan a Siria

 
Un submarino británico y otro de EE.UU., además de cuatro destructores, se encuentran en aguas cercanas a Siria, informan corresponsales de CBS.
      
Según informa la cadena estadounidense, un quinto buque destructor se encuentra en camino para unirse a las naves que ya circundan la zona.     

Más información en breve.