“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 2 de marzo de 2013

COLORTERAPIA, LA INFLUENCIA DEL COLOR, CÓMO UTILIZARLO PARA AUMENTAR TU BIENESTAR FÍSICO MENTAL Y ESPIRITUAL.

La influencia del color.



COLABORACIÓN DE LA PROFESORA MARTA VIGLIONE













 


LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

LA FÓRNULA DE ORO...

El presidente de Islandia,

y la receta de recuperación:

Dejamos quebrar a los bancos

 
El mandatario Olafur Grimsson contó cómo su país logró salir de la crisis económica que atravesó en el año 2008 para hoy vivir un momento de indudable recuperación.
 
En el 2008 una crisis económica afecto a la mayoría de los mercados del mundo. Islandia fue uno de los mayores afectados y hoy, a varios años de la turbulencia financiera, puede decir que está recuperado y goza de buena salud.

Así lo dicen los números, pero también lo explica su presidente, Olafur Grimsson, quien en entrevista con el programa Fox News de Estados Unidos, detalló cuál fue la fórmula que usó su país para salir de esa crisis.

Presidente de Islandia
Olafur Grimsson, mandatario de Islandia.
 
“Decidimos dejar que los bancos fueran a quiebra, eran bancos privados (…) nunca entendí porqué, de alguna manera, los bancos son las iglesias sagradas de nuestra economía moderna”, señaló el Presidente de Islandia en referencia a una política contraria a lo que pasó en Estados Unidos.

Y es que para él no es justo dejar a otras empresas ir a la quiebra y con los bancos tener un resguardo especial.

Esa distinción para el mandatario también se aplica con los mismos ciudadanos que sufren en una crisis cuando los bancos están en apuros.

“Operan como empresas privadas así que por qué cuando ellos quiebran hay que ver a la gente normal, contribuyentes, maestros, enfermeras, trabajadores pagar el precio y soportar la carga?”, señaló Grimsson.
De igual manera el presidente de Islandia agregó que entre sus políticas nunca estuvo el recurrir a la austeridad que Europa misma está recurriendo, sino que todo lo contrario.

Mira el video del mandatario de Islandia:
 

Fuente: José Manuel Olivares / Guioteca

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/