“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

lunes, 18 de junio de 2012

2012 - VERDADES Y MENTIRAS

Carlos Barrios

Aclara el Mensaje Maya

EL AÑO 2012 EN EL CALENDARIO MAYA
Extractos de la Investigación realizada por Carlos Barrios, historiador y antropólogo






Carlos Barrios nació en una familia española en El Altiplano, las tierras altas de Guatemala.

Su hogar se encontraba en Huehuetenango, lugar habitado por la tribu Maya Mam. Junto con otros mayas y otros guardianes de la tradición indígena, los Mam mantienen parte de las viejas costumbres en Turtle Island (USA). 
 
Son guardianes del tiempo, autoridades en extraordinarios calendarios antiguos y relevantes. Barrios es historiador, antropólogo e investigador. Después de estudiar con los ancianos tradicionales durante 25 años, (desde los 19), se convirtió en un Ajq’ij Maya, sacerdote ceremonial y guía espiritual del Clan del Águila. 
  


Hace años, junto a su hermano Gerardo, Carlos inició una investigación sobre los diferentes calendarios mayas. Estudió con muchos maestros.  Para ampliar su esfera de conocimiento, su hermano entrevistó a cerca de 600 ancianos mayas tradicionales. “Los antropólogos visitan los lugares en donde se levantan los templos, leen las inscripciones e inventan historias acerca de los mayas, pero no interpretan correctamente los signos. Es su imaginación…  Otros escriben acerca de profecías en nombre de los mayas”.

Dicen que el mundo se acabará en diciembre del 2012. Los ancianos mayas están furiosos con esto. El mundo no se va a acabar. Será transformado.
Los indígenas tienen los calendarios y saben como interpretarlos acertadamente, no los otros.” 
 
La comprensión del tiempo, las estaciones y los ciclos en los Calendarios Mayas ha probado ser vasta y sofisticada. Los mayas entienden 17 calendarios diferentes, algunos de los cuales trazan precisos esquemas del tiempo abarcando períodos de más de diez millones de años.

El calendario que ha estado llamando constantemente la atención desde 1987 es llamado el Tzolk’in o Cholq’ij. Calculado hace milenios y basado en el ciclo de las Pleyades, se le considera como sagrado. Con sus calendarios nativos, los mayas se han mantenido informados sobre importantes momentos de cambio en la historia. Por ejemplo, los ‘guardianes del día’ que estudian los calendarios, identificaron un día importante en el año Ce Acal (Una Caña), como fuera llamado por los mexicanos. Ese era el día en que se profetizaba que un importante ancestro regresaría “viniendo como una mariposa”.

En el calendario occidental el Una Caña coincidía con el Domingo de Pascua, 21 de abril de 1519, el día en que Hernán Cortés y su flota de 11 galeones españoles llegaran desde el Este a lo que hoy en día se conoce como Veracruz en México. Cuando los barcos españoles llegaron a la costa, los pobladores indígenas esperaban y observando lo que pasaría.  
Los inflados velámenes de los barcos ciertamente hicieron pensar a quienes montaban guardia, en un número de mariposas gigantes que pasaban rozando la superficie del océano. De este modo se iniciaba una nueva era, como lo habían anticipado en sus calendarios.

Los mayas la bautizaron como la era de los Nueve Bolomtikus, o Nueve Infiernos, de 52 años cada uno. Durante el desarrollo de estos nueve ciclos, les fueron arrebatadas tierra y libertad a los pueblos nativos. Predominaron la enfermedad, la desconsideración y el ultraje. 
Lo que comenzara con la llegada de Cortés, duró hasta el 16 de agosto de 1987 –fecha que muchos pueblos recuerdan como de la Convergencia Armónica-. Millones aprovecharon esa fecha para llevar a cabo ceremonias en lugares sagrados, orando por una apacible transición a una nueva era, el Mundo del Quinto Sol.

Desde 1987 hasta ahora, dice Barrios, hemos estado en un tiempo en que el mundo materialista está desapareciendo, lenta pero inexorablemente. Nos encontramos en la cúspide de la era en que comienza la paz y la gente vive en armonía con la Madre Tierra. Ya no estamos en el Mundo del Cuarto Sol, aunque no llegamos aún al Mundo del Quinto Sol. Este es el período intermedio, el período de transición. Mientras pasamos por la transición, se produce una colosal convergencia global de destrucción medioambiental, caos social, guerra y progresivos cambios en la Tierra.

Todo esto, dice Barrios, fue previsto por la vía de la simple matemática espiral de los calendarios mayas. ”Va a cambiar, observa Barrios. Todo va a cambiar.”  Dice que los mayas Guardianes del Día ven el 21 de diciembre del 2012 como un renacimiento, el comienzo del Mundo del Quinto Sol. Será el inicio de una nueva era que será indicada por el cruce del ecuador galáctico del meridiano solar, en que la tierra se alineará con el centro de la galaxia.


Al amanecer del 21 de diciembre del 2012, el Sol se elevará para coincidir con la intersección de la Vía Láctea y el plano de la elíptica.
Esta cruz cósmica es considerada como una personificación del Árbol Sagrado, el Árbol de la Vida, un árbol recordado en todas las tradiciones espirituales del mundo.  Algunos observadores dicen que esta alineación con el corazón de la galaxia en el 2012, abrirá un canal para que la energía cósmica fluya a través de la tierra, purificándola y a todo lo que more sobre ella, elevándolo todo a un nivel superior de vibración
.
El proceso ya ha comenzado, sugiere Carlos Barrios. “El cambio se está acelerando ahora y continuará acelerándose.” Si la gente de la tierra puede llegar a esta fecha de 2012 en buen estado, sin haber destruido demasiado del planeta, dice, ascenderemos a un nivel nuevo, superior. Mas para llegar allí, debemos transformar a fuerzas enormemente poderosas que buscan bloquear el camino. 
Desde su entender de la tradición maya y de los calendarios, Barrios ofrece un cuadro del punto en que nos encontramos y de lo que podría esperarnos más adelante por el camino: la fecha especificada en el calendario, el Solsticio de Invierno del 2012 no marca el fin del mundo. 
Muchos aficionados que escriben sobre el calendario maya, sensacionalizan esta fecha, pero no saben. Los que saben son los ancianos indígenas a quienes se les ha confiado el conservar la tradición.

“La humanidad va a continuar “–sostiene– aunque de una manera diferente. Las estructuras materiales cambiarán.  Gracias a eso tendremos oportunidad de ser más “humanos”. Estamos viviendo en la era más importante de los calendarios y profecías mayas. Todas las profecías del mundo, todas las tradiciones, están convergiendo ahora. No queda tiempo para juegos. El ideal espiritual de esta era es la acción.  Muchas almas poderosas han reencarnado en esta era, con una cantidad de poder.  Esto vale para ambos lados, el de la luz y el de la oscuridad.”

Una alta magia está actuando por ambos lados. Las cosas van a cambiar, mas dependerá de la gente lo difíciles o fáciles que sean los cambios que se produzcan.  La economía es hoy día una ficción.  Los primeros cinco años de transición, agosto de 1987 a agosto de 1992, marcaron el comienzo de la destrucción del mundo material.

Hemos progresado diez años más profundamente hacia la fase de transición, y muchas de las así llamadas fuentes de estabilidad financiera son, de hecho, vacuas.  Los bancos son débiles.  Este es un momento delicado para ellos.  Podrían quebrar globalmente si no prestamos atención. Si los bancos quebraran… estaríamos forzados a depender de la tierra y de nuestras capacidades. Los sistemas monetarios estarían en un caos, y nosotros tendríamos que depender de nuestra relación directa con la Tierra para nuestra alimentación y cobijo.  Tanto el Polo Norte como el Sur se están desmembrando. El nivel de las aguas en los océanos va a elevarse.  Sin embargo, al mismo tiempo, se elevarán territorios desde el océano, en especial cerca de Cuba.

Llamado a la Unión:

Cuando se reunió con audiencias en Santa Fe, el Sr. Barrios narró una historia acerca de las más recientes ceremonias del Año Nuevo Maya en Guatemala.  Dijo que un respetado anciano, que vive todo el año en una solitaria caverna en la montaña, viajó hasta Chichicastenango para hablarle a los asistentes a dicha ceremonia.  El anciano entregó un simple y directo mensaje. Llamó a los seres humanos a unirse en apoyo de la vida y la luz.  Actualmente, cada persona o grupo va por su propio camino.  El anciano de las montañas dijo habrá esperanza si las gentes de la luz pueden juntarse y unirse de algún modo. 
  
Reflexionando al respecto, Barrios explicó: “Vivimos en un mundo de polaridades : dia y noche, hombre y mujer, positivo y negativo. La luz y la oscuridad se necesitan mutuamente.  Ellas son un equilibrio. En estos momentos el lado oscuro es muy fuerte, y tiene muy claro lo que quiere. Tiene sus visiones y prioridades claramente establecidas, y también su jerarquía. Está trabajando de muchas maneras para que seamos incapaces de conectarnos con la espiral del Quinto Mundo en el 2012. 
  
”Por el lado de la luz, todos piensan que son los más importantes, que su propio entendimiento o los entendimientos de su grupo, son clave. Existe una diversidad de culturas y de opiniones, de modo que hay competencia, difusión y no un foco único.”

“El lado oscuro trabaja para bloquear la fusión, a través de la negación y el materialismo. También actúa para destruir a quienes están trabajando con la luz para llevar a la Tierra a un nivel superior. Al lado oscuro le gusta la energía del Cuarto Mundo materialista y decadente. No quieren que cambie ni quiere la fusión.  Quiere mantenerse en este nivel, y le teme al próximo.  El oscuro poder del decadente Cuarto Mundo no puede ser destruido ni vencido. Es demasiado fuerte y claro, y esa es la estrategia errada. Lo oscuro sólo puede ser transformado cuando se le confronta con simplicidad y la abierta cordialidad. Esto es lo que lleva a la fusión, un concepto clave para el Mundo del Quinto Sol.”

Barrios indica que la emergente era del Quinto Sol, llamará la atención sobre un muy descuidado elemento. Mientras los cuatro elementos tradicionales de tierra, aire, fuego y agua han dominado varias épocas en el pasado, habrá un quinto elemento que considerar en la era del Quinto Sol: el éter. El diccionario define al éter como el rarificado elemento de los cielos. El éter es un medio. Llena todo el espacio y transmite ondas de energía en una amplia gama de frecuencias, desde los teléfonos celulares hasta las auras humanas. 
  
Lo que es “etéreo” es relacionado con las regiones allende la tierra : los cielos. El éter, el elemento del Quinto Sol, es celestial y carece de sustancia material, aunque no es menos real que la madera, la piedra o la carne.  “Dentro del contexto de éter se puede dar una fusión de las polaridades”, dijo Barrios. ”Ya no más oscuridad o luz en la gente, sino una fusión elevada por encima de ellas.”

Mas en estos momentos, el ámbito de la oscuridad no está interesado en ello. Está organizado para bloquearlo. Busca desestabilizar la Tierra y su medioambiente para que no estemos preparados para la alineación del 2012. Necesitamos trabajar juntos por la paz y el equilibrio con el otro lado. Necesitamos cuidar de la Tierra que nos alimenta y nos cobija. Necesitamos poner toda nuestra mente y corazón en buscar la unidad y la fusión ahora, para enfrentar al otro lado y preservar la vida, para estar Preparados para este Momento en la Historia.

Carlos Barrios dijo a su audiencia en Santa Fe que nos hallamos en un momento crítico de la historia del mundo. “Estamos desequilibrados –dijo– No podemos seguir jugando. Nuestro planeta puede ser renovado o devastado. Ahora es el momento para despertar y entrar en acción. Todos somos necesarios. No estamos aquí sin una razón. Todos los que estamos aquí ahora tenemos un propósito importante. Estos son tiempos duros, pero especiales. Tenemos la oportunidad de crecer, pero debemos estar listos para este momento en la historia.” 
  
Ofreció una serie de sugerencias para ayudar a la gente a caminar equilibrada a través de los años por delante. ”Los cambios profetizados se producirán, –dijo– mas nuestras actitudes y acciones determinarán cuan rigurosos o suaves sean.  Necesitamos actuar, introducir cambios y elegir gente que nos represente, que entienda y decida acciones políticas para respetar la Tierra. “Desarróllense de acuerdo a sus propias tradiciones y al llamado de su corazón, pero recuerden respetar las diferencias y esforzarse por la unidad.  Coman sabiamente.  Una gran cantidad de alimentos está corrompido ya sea en lo sutil o lo denso. Presten atención a lo que pongan dentro de sus cuerpos. Aprendan a conservar alimentos y a conservar energía. Aprendan buenas técnicas respiratorias, para mantener un dominio sobre su respiración.  Sean claros. Aténganse a alguna tradición con raíces profundas. No importa cual sea, su corazón se los dirá, pero debe tener grandes raíces.

Vivimos en un mundo de energía. Una importante tarea en estos tiempos es aprender a percibir la energía en cada cual y en todo: gente, plantas, animales.  Esto va a ir siendo cada vez más importante a medida que nos vayamos acercando al Mundo del Quinto Sol, porque está asociado al elemento éter –el ámbito en que vive y se entrelaza la energía-. Diríjanse a sitios sagrados en la tierra para orar por la paz, y mantengan el respeto por la Tierra que nos da nuestro alimento, vestido y cobijo. Necesitamos reactivar la energía de estos lugares sagrados. Esa es nuestra tarea.
Una simple aunque eficaz técnica de oración, es la de encender una vela de color blanco o azul pálido. Mediten un momento en paz. Exprésenle su intención a la llama y envíen esa luz hacia los líderes que tengan el poder de llevar a la guerra o a la paz. Tenemos una Tarea que Cumplir.”  “Este es un momento crucialmente importante para la humanidad y para la Tierra. Cada persona es importante. Si han encarnado en esta era, tienen un  trabajo espiritual que llevar a cabo para equilibrar al planeta.” Indicó que los ancianos han abierto las puertas para que otras razas puedan acercarse al mundo maya a recibir la tradición.

Los mayas han apreciado y respetado desde hace mucho al hecho que existen otros colores, otras razas y otros sistemas espirituales.

“Ellos saben –dijo– que el destino del mundo maya está relacionado con el destino del mundo entero.” Antes de abandonar Santa Fe dijo el Sr. Barrios: “La mayor sabiduría reside en la simplicidad:
El amor, el respeto, la tolerancia, el compartir, la gratitud, el perdón. 
No es ni complejo ni elaborado.
El conocimiento real es gratuito. 
Está codificado en el ADN de ustedes. 
Todo lo que necesitan está dentro de ustedes. 
Grandes maestros lo han dicho desde un principio. 
Encuentren su corazón, y encontrarán su camino.”
FUENTE: TIERRA Y CIELO

COLABORACIÓN E INVESTIGACIÓN :
PROFESORA NORA FAILLACE

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/


UNA COMPLETA EXPLICACIÓN SOBRE CHEMTRAILS Y HAARP.


El clima como arma: HAARP, chemtrails y la guerra invisible

Documental del History Channel valida la existencia de los chemtrails e investiga la posible manipulación meteorológica de HAARP (el cielo como laboratorio); existen pruebas de que este tipo de tecnología ha sido usada con fines bélicos... nos unimos a la investigación

ESTACIÓN HAARP
La tecnología al servicio de la guerra, ese parece ser el axioma secreto de nuestra era (al menos de la elite en el poder, para la cual se podría extender: tecnología para someter a las masas).
Aunque parece algo salido de la ciencia ficción o de la más acendrada conspiranoia, Estados Unidos y posiblemente otros países cuentan con tecnología capaz de modificar el clima, algo que ha sido usado con fines militares. La pregunta es ¿la están usando en estos momentos? y ¿la están usando contras sus propios ciudadanos?

El siguiente documental del History Channel explora la historia de las armas meteorológicas, desde Nikola Tesla, su “Rayo de la Muerte” y la transmisión inalámbrica de ondas electromagnéticas de baja frecuencia, hasta HAARP y los chemtrails.


  
Es interesante que un canal supuestamente serio de televisión valide teorías de frontera que si se consideran verdad significan prácticamente que somos víctimas de una guerra electroquímica que busca controlar nuestra genética, nuestra mente y nuestra libertad: la aquitectura invisible de una prisión no tan distinta de la esbozada en la película The Matrix.

Ahora bien, en este caso habría que investigar con mayor profundidad que el History Channel estos supuestos (un canal que forma parte de A&E Entretainment, una sociedad de las empresas más poderosas de medios en el mundo: NBC y Abc-Disney así como Hearst, la empresa del modelo delCiudadno Kane).

Particularmente los casos de HAARP y de los chemtrails son dos de los grandes misterios de nuestros días.

En el primer video se da una indroducción al tema y se hace un perfil de algunos científicos que buscan generar o controlar los relámpagos. Se habla del proceso aparentemente ineludible que tiene la ciencia: ser abosrvida por el gobierno y la milicia. Aunque se dice que la tecnología para controlar los rayos eléctricos no se ha perfeccionado, esto es sólo lo que sabemos fuera de los proyectos oblack ops del gobierno de Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta el experimento de Nikola Telsa conocido como
“El Rayo de la Muerte”, según el cual utilizando lo que llamó telefuerza podía derretir edificios a 250 millas de distancia y que sería una “Muralla China invisible”. Al parecer la tecnología de Tesla podía rebotar descargas electromagnéticas de la ionósfera. Entre los muchos mitos o realidades encubiertas que acompañan la vida de este inventor se dice que disparó un rayo laser a a la luna o que provocó un terremoto.

La segunda parte del documental habla de la señal de frecuencias electromagnéticas conocida como el Russian Woodpecker, el pájaro carpintero ruso. Este radar transhorizontal supuestamente fue un experimento para controlar el clima y quizás hasta influenciar el estado mental de las masas a través de ondas de baja frecuencia.

Se ha comprobado que el Woodpecker perturbó las señales de onda corta y algunas transmsiones de TV desde 1976 a 1989 en Estados Unidos, después de la caída de la Unión Soviética se confirmó que era parte del sistema Duga y que la OTAN sabía desde un inicio de su existencia.

Algunos relacionan la sequía de California de 1988, la más grande en 50 años, con los efectos de esta señal, la cual habría ionizadao artificialmente el aire alterando la dinámica de la atmósfera al mover losjetsreams (corrientes de chorro: especie de ríos celestes que muevem lal lluvia a lo largo del planeta).

Algo similar a lo que se dice hace HAARP.

El proyecto HAARP (
High Frequency Active Auroral Research Program,) iniciado en 1992 operando desde 1994 y terminado en 2007 es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para “entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia”. Este proyecto, fue inspirado, sin duda, por la Torre de Tesla y sus experimentos de transmisión inalámbrica.

HAARP es la estación de radio más grande del mundo y la fuente de miles de teorías de la conspiración. Transmite 3.6 millones de watts en ondas electromagnéticas de baja frecuencia (la estación de radio AM legal más grande de Estados Unidos transmite 50 mil watts). Cuenta con 18o antenas de 72 pies de altura que funcionan como una sola y dirigen energía a la ionósfera. Se dice que HAARP podría rebotar frecuencias de la ionósfera tal que afecten cualquier punto específico del planeta.

Al ionizar las patículas empuja la ionósfera hacia arriba haciendo que la estratósfera se modifique para llenar ese espacio e indirectamente afectando a los jetsreams. Esto podría provocar sequías y crear climas artificiales, incluso contribuir al calentamiento global.

En 1998 una serie de
científicos manifestaron su preocupación de que HAARP podría ser usado como una arma dirigida a destruir aeronaves o para interferir las comunicaciones en cualquier punto del planeta.

En su resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares.

El Duma (Parlamento ruso) hizo un reporte donde se dice:

The U.S. is creating new integral geophysical weapons that may influence the near-Earth medium with high-frequency radio waves … The significance of this qualitative leap could be compared to the transition from cold steel to firearms, or from conventional weapons to nuclear weapons. This new type of weapons differs from previous types in that the near-Earth medium becomes at once an object of direct influence and its component.”

El sitio
Haarp.net habla de un documento del Ejercito de Estados Unidos donde se dice:

“Las potenciales aplicaciones de los campos electromagnéticos artificiales son diversas y pueden ser usados en muchas situaciones militares o cuasi-militares. Algunos de los usos potenciales van desde el control de masas, el combate de grupos terroristas, el control de las instalaciones de seguridad militar y técnicas de antipersonal en tácticas de guerra. En todos los casos los sistemas electromagnético serían usados para producir de leves a severas perturbaciones psicológicas o distorsión perceptiva”.

Existe otro centro capaz de transmitir ondas electromagnéticas de baja frecuencia (ELF) en Alaska, uno en Puerto Rico; Rusia tiene el suyo y la Unión Europea otro en Noruega.Aunque el gobierno de Estados Unidos dice que HAARP es sólo un proyecto de investigación, muchos científicos han notado que la atsmósfera se comporta de forma extraña desde que empezó a operar.

Científicos de la NASA han descubierto que muchos terremotos de más de 5 grados Richter son precedidos por perturbaciones eléctricas en la ionósfera desde uq HAARP está operando, esto no necesariamente significa una relación causal pero da que pensar.
En 1997 Brooke Agnew sostiene haber creado un pequeño terremoto en Oregon al disparar ondas de baja frecuencia, cuando buscaba petróleo y gas con esta tecnología para una empresa.
Se ha vinculado a HAARP con los llamadoschemtrails (o estelas químicas) que supuestamente llenan la atmósfera con químicos como cadmio, cromio, aluminio bario entre otros en cantidades tóxicas.Según William Thomas, el periodista que desveló por primera vez el tema, la presencia de los chemtrails se intensificó desde 1997 (antes de esto casi no se observaban en el cielo).

Los que sostienen que los chemtrails son reales y no sólo contrails, argumentan que los chemtrails permanecen demasiado tiempo en el aire a diferencia de las estelas dejadas normalmente por los aviones y forman patrones característicos (como líneas paralelas o figuras en forma de x); se ha detectado un olor peculiar cuando aparecen estas nubes así como una baja altitud.

Según Thomas existen doumentos del gobierno que hablan de los chemtrails y el whistleblower “deep sky” ha confirmado su existencia.

Los chemtrails tendrían extraños efectos sobre la salud de las poblaciones roceadas (especie de agente pimienta de la Guerra de Vietnam), e incluso atacarían la configuración genética como un candado que impediría la activación del ADN basura, que supuestamente tendría hasta 12 hélices en estado inerte.

Se dice que podrían servir para propagar enfermedades virales así como para calentar la Tierra y producir sequía.

Otra teoría dice que los chemtrails junto con HAARP serían intentos de bloquear frecuencias energéticas emanadas del sol y de la galaxia que estarían transformando la conciencia del planeta.En el colmo de la conspiranoia incluso se dice que los chemtrails son utilizados por el gobierno para crear pánico y confundir a la población pero que en realidad son inofensivos o inexistentes.

Según Don Croft, creador del sitio
etheric warriors e inventor de sistemas de energía orgonita, basados en el trabajo de Wilhelm Reich, la orgonita y los llamados cloudbusters pueden hacer dispersarse los chemtrails o anular sus efectos.

Estas son especulaciones basada en los testimonios de personas que supuestamente han padecido los efectos de los chemtrails, los cuales son particularmente comunes en Estados Unidos, aunque estaría apareciendo cada vez en otros sitios del mundo. No existe nada conclusivo al respecto, pero habría que investigar más.

Regresando a HAARP, algunos van más allá y dcien que las ondas electromagnéticas de baja frecuencia de HAARP podrían estar alterando el estado mental del planeta, algo que ya había sido planteado por Niklola Tesla.

La Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La atmósfera actuá como un conductor débil, esto permite que electricidad prevaleciente no se disemine. Los relámpagos excitan la cavidad formada entre la superficie de la Tierra y la ionósfera, lo cual detona la resonancia Schumann en todo el planeta. Esto es lo que Tesla haría al disparar frecuencias a la ionósfera, simulando relámpagos, obtener un flujo de energía de baja frecuencia. La resonancia Schumann puede ser usada para monitorear la actividad electromagnética incluso en otros planetas. Esta técnica ha sido adaptada para crear
auroras artificiales.Para algunos la resonancia Schumann es una especie de marcapasos global, el patrón de frecuencia que regula eléctricamente a todos los organismos del planeta. Ubicada en 7.83 hertz es equivalente a las ondas cerebrales alpha, asociadas con estados de tranquilidad mental. Para decirlo de otra forma es el beat del planeta. Alterar esta frecuencia nos haría perder la sintonía con la TierraToda esta abtrusa explicación científica viene al caso ya que según Tesla las ondas de baja frecuencia que se obtienen al excitar la ionósfera alteran también nuestro cerebro. Tesla creía, extrañamante igual que William Burroughs, que todo lo que puede hacerse químicamente en el cerebro puede hacerse eléctricamente. Esto es algo que se ha comprobado hasta cierto punto a través de la fotoestimulación y su naciente industria de las máquinas de luz y sonido, las cuales envían frecuencias de luz a ciertos ritmos para inducir a las ondas cerebrales a cambiar su frecuencia en estados de predominancia: Alpha, Beta, Gamma o Theta. “Si podemos controlar este sistema de resonancia electrónicamente, podemos controlar el sistema mental de la humanidad”Durante la guerra de Vietnam el gobierno de EU implemento la Operación Popeye, un proyecto de modificación meteorológica que sembró las nubes para provocar tormentas de lluvia inyectando yoduro de plata a la astmósfera. La existencia de este proyecto es aceptada por el ejercito de Estados Unidos.

El slogan de los que participaron era”make mud, not war”, pese a que se dice aumentaron la temporada de monzones en Vietnam y generaron un terreno lodoso para el enemigo, la efectividad del Popeye fue cuestionada.

El video menciona la posibilidad de que HAARP sea capaz tanto de provocar o dirigir huracanes a un lugar detreminado como de detenerlos. ¿Pudo haber sido Katrina provocada por frecuencias electromagnéticas de baja frecuencia? Según los científicos entrevsitados en el documental el comportamiento de este fenómeno describió un extraño desvió de 90 grados para impactar Nuevo Orleans.
Desde Katrina ningún huracan ha tocado tierra en la costa sureste de Estados Unidos y se puede obervar en los satelites un domo de alta presión estacionado sobre esta zona.

Un reporte militar habla de las posibilidades de la manipulaicón del clima con fines militarse como algo a tenerse en cuenta.

Lo más significativo de la utilización bélica del clima es que tiene siempre una cuota de intangible que permite negar a quien utiliza la tecnología su autoría y suponer que se debe a la impredecibilidad de la Tierra.

Estén o no usando la tecnología para alterar el clima y sofisticadamente montar una guerra invisible, la realidad es que la tecnología existe y en un futuro podría ser utilizada con últimas consecuencias, podría incluso crear una nueva era del hielo o transformar la configuración geográfica del planeta.

Tecnología similar pudo haber acabado con civilizciones avanzadas en nuestro pasado, esto es lo que se dice, sucedió en la Atlántida (una especie de tecnodiluvio). Claro que primero habría que comprobar que esta civilizción existió, pero al menos como metáfora mítica, es una advertencia de los ciclos históricos de destrucción y el peligro de detener la evolución.

FUENTE: http://pijamasurf.com/

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com/