“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

viernes, 18 de febrero de 2011

¿ ALGÚN DIA LO VEREMOS EN NUESTRA PATRIA ?, ¡ SI, SI SABEMOS VOTAR !

¡¡¡ MIREN ESTO ES IMPRESIONANTE, SI TE LO CUENTAN IMPOSIBLE DE CREER !!!

Para nosotros una utopía
Nos hemos quedado sin trenes y murieron por inanición tantos pueblos diseminados a lo largo de las vías...

Impresionante, así podríamos recuperar nuestras vías férreas de todo el país en poco tiempo, mejorando el transporte de carga y pasajeros con trenes nuevos del primer mundo. Además de bajar los costos de fletes de las mercaderías, combustibles, etc.. es muy simple el costo operativo de una locomotora Diesel llevando una carga equivalente a 15 camiones gasoleros representa el 20% y no tiene riesgos de accidentes masivos...pero seguro que a algún potentado de los camiones le va a molestar que los ferroviarios se pongan en marcha dando vida a todos los pueblos que están a lado de las vías.. como los he visto en nuestro norte, etc. que se están muriendo por falta de impulso económico y servicios.. en todo el mundo los ferrocarriles de carga siguen siendo de vital importancia estratégica para los gobiernos aunque deban subsidiarlos (pero para que sean motivo de progreso y avance económico regional) ¿y acá...?