RIESGO DE AMOR …!!!



No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.


El amor no  es más que sufrimiento…
pero debes arriesgarte a que tengas que sufrir…
de lo contrario, no sabrías si el amor te depara
cosas divinas, espirituales…

SUEÑO DE AMOR DE LISZT


En ese camino que emprendemos buscando el amor suceden tantas cosas…
Como dice la frase que encabeza este escrito, al amor lo acompañan tantas circunstancias…
Buscando el amor podríamos pensar que a ese  SER a quien  consideramos dignos de tener nuestros sentimientos amorosos y le estamos ofreciendo ,__ incluso así se habla en el amor, la vida alma y corazón frases que por trilladas nunca dejan de tener vigencia ___podríamos pensar repito,  igual le falta lo que nosotros queremos .
En el fondo, en la situación  que sea  hay mucha soledad .
Acercándome a ti te ofrezco mi amor ¿ Pero será porque creo que a ti te falta lo mismo que a mí?
La tormenta arrastra las hojas, bien sea que estén en el follaje del árbol,  caídas en el suelo o que se alejan con la corriente del arroyo  buscando donde recalar.
Así es el amor . Siempre habrá una pérdida. El amor lleva en si desencuentros , falta de comunicación, cuestiones no aclaradas . dudas, desconfianza…celos !


Y no es cierto, a mi manera de ver ,  eso de que tu eres alguien con tu personalidad bien definida y no caes entre las garras del monstruo de los ojos verdes. Eso es indefectible… actuar en contrario es hipocresía  El sentido de pertenencia, es propio del amor… Si tu no te sientes del otro , será otra cosa, pero no es amor . Igual quieres que sean contigo.
El riesgo del amor se conforma a partir de lo que se vuelve cotidiano. O ese sentimiento se transforma en verdadero amor o se comenzará a elaborar el desencuentro con su carga de desilusión, de alejamiento  de ruptura ..
En ello está el riesgo del amor .
Luego así ¿Valdrá la pena enamorarse ?  ¿ Adentrarse a lo ignoto… a lo que no tenemos planteado con una persona  y dejarnos llevar por la vorágine del amor y arrostrar las consecuencias? .
Es un dilema; pero si no te arriesgas  estarás destinado a seguir en soledad… a rumiar a solas tu angustia , tu orfandad de amor, a no saborear las mieles y la dulzura del amor …
Arriésgate …!!!
No importa que luego tengas que apurar la copa de amargura !
Si no hay amor que no haya nada …!!!