“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

jueves, 5 de marzo de 2015

VANGELIS - MYTHODEA - 2001 HD

"Mythodea - Music for the NASA Mission: 2001 Mars Odyssey: Introduction" de Vangelis, Blake Neely, Athens Opera Choir, The National Opera of Greece Choir, Palamidi and Percussion Ensemble & The London Metropolitan Orchestra ()


FULL HD

MOVEMENT 01 0:01:30
MOVEMENT 02 0:08:30
MOVEMENT 03 0:14:50
MOVEMENT 04 0:21:08
MOVEMENT 05 0:35:53
MOVEMENT 06 0:42:16
MOVEMENT 07 0:49:47
MOVEMENT 08 0:54:44
MOVEMENT 09 0:58:30
MOVEMENT 10 1:04:20
MOVEMENT 11 1:08:45

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


China: Todo listo para dar jaque mate al dólar y establecer una nueva moneda mundial



.

REUTERS/Petar Kujundzic 
 

China no tiene previsto vivir en un mundo dominado por el dólar demasiado tiempo. El tamaño de la economía china ya ha superado a la estadounidense y Pekín tiene casi todo listo para dar el golpe final y terminar con la hegemonía del dólar, afirman medios norteamericanos. 

Con la economía y las finanzas, Pekín ha estado jugando al ajedrez y Occidente a las damas. Según opina Michael Snyder en su blog del portal The Economic Collapse, lamentablemente para Washington hemos llegado al punto en el que el jaque mate está ya en el horizonte.

A su juicio, los cambios han sido tan rápidos en los últimos años que gran parte del mundo financiero es consciente de que el dólar tiene sus días contados y será reemplazado por el yuan como principal moneda de reserva mundial.

Lea también en RTDevastador amanecer para el dólar: China lanza el comercio bilateral en yuanes y rublos

 El ANTIGUO IMPERIO SE HUNDE...
El autor apoya sus afirmaciones en varios hechos, entre ellos, un reciente informe de Reuters en el que se señala que el yuan ya ha irrumpido entre las cinco primeras monedas de pago del mundo, superando al dólar canadiense y al australiano, y que está a punto de superar al yen japonés.

El dólar estadounidense no será reemplazado de la noche a la mañana, pero las cosas están cambiando radicalmente y China se ha estado preparando durante mucho tiempo. Pekín se niega a revelar con exactitud cuáles son sus reservas de oro, pero lo cierto es que ha acumulado enormes cantidades. Además, China ha comprado gran cantidad de deuda de EE.UU.: "Esto les da suficiente poder sobre nuestra moneda [el dólar] y nuestro sistema financiero", finaliza Snyder.
Fuente:
RT

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/