“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 8 de enero de 2014

Llegan los mini-drones para todos de la mano de Parrot.


SON JUGUETES SIMPÁTICOS PERO POTENCIALMENTE PELIGROSOS Y MUY DESTRUCTIVOS, Y SERÁ LA FORMA CON QUE EL GRAN HERMANO GUERRERÁ Y CONTROLARÁ AL PLANETA, ESO SI ANTES NO REACCIONAMOS TODOS...

 
Llegan los mini-drones para todos de la mano de Parrot
Estos mini-drones de 10 centímetros 
son lo último en espionaje militar

Los drones en miniatura se llevan utilizando desde hace un tiempo, entre otras cosas, en defensa. Ahora Parrot quiere que todos podamos tener uno. Es el nuevo producto que ha presentado en los preliminares del CES de Las Vegas, el Parrot MiniDrone. Y eso no es todo. También ha desvelado su nuevo coche-robot-saltarín Jumping Sumo.
 
El MiniDrone es básicamente una versión en miniatura del anterior modelo de Parrot, el AR Drone 2.0. Cuenta con las mismas funciones de auto-control remoto, lo cual lo hacen muy sencillo de manejar. Lo malo es que no tiene la cámara de de su hermano mayor, pero añade algo interesante: ruedas. Es posible acoplar dos finas y enormes ruedas a cada lado, tal y como se ve en la foto de arriba. Esto permite al dron, además de volar con estabilidad, rodar por el suelo en aterrizajes, ascender en vuelo por paredes de forma más sencilla o volar pegado al techo sin problema. Sirven también de protección.
 
El MiniDrone utiliza Bluetooth 2.0 Low Energy, que debería ayudar a ahorrar batería, pero el problema es que tendrás que situarte bastante más cerca para manejarlo que el modelo mayor con WiFi. Y quizás así es mejor. Dado que no tiene cámara, lo mejor es que no le quites un ojo de encima.
 
Llegan los mini-drones para todos de la mano de Parrot
 
Parrot ha presentado también el Jumping Sumo, en la foto de arriba. Es, en esencia, lo que ves: un extraño coche-robot que se controla inclinando tu smartphone o tableta. Cuenta con una cámara en la parte frontal que envía el vídeo a tu equipo a través de WiFi. Es muy rápido gracias a sus ruedas y puede girar como un loco.
 
Su gran novedad lo dice el nombre: salta. Toma un poco de carrerilla hacia atrás, se pausa, y luego se impulsa así mismo en el aire. Puede saltar hasta una altura de 76 centímetros, es decir, nada de pasar edificios. Pero es posible que pueda subir a una mesa sin problema
 
De momento no hay detalles sobre el precio de ambos equipos, tampoco sobre su disponibilidad, que será en algún punto de 2014. Actualizaremos por aquí. Debajo, un vídeo de Parrot sobre ambos equipos:

VER VIDEO
FUENTE GIZMO

Denuncia, una más...

No solo transmitieron en vivo todo sino que publicaron un video de 7 horas y media de duración.
ATENCIÓN POLITICOS LATINOAMERICANOS, DEJEN DE CHUPARSE EL DEDO COMO SI FUERAN BEBES...
Daniel Estulin revela cómo los sicarios financieros esclavizan a naciones.
Comentarista Daniel Stulin
Nacido en Vilna, Lituania, ex Unión Soviética; 29 de agosto de 1966) es escritor, investigador y orador ruso. Hijo de padre científico y madre pianista, trabajó como agente de contraespionaje del Servicio Federal de Seguridad. Habla ruso, inglés y español. Como investigador ha centrado sus estudios en torno al Club Bilderberg.



 
 


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/
 


 
LOCO DANCING
We Can Neutron Dance
 
 


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/



LA RENOVACIÓN HA COMENZADO Y NO SE DETENDRÁ...

El Papa quiere que solo algunos sacerdotes puedan ser llamados «Monseñor».
Día 07/01/2014 -
 

Con esta medida el Pontífice quiere lograr una Iglesia más igualitaria.

El Papa quiere que solo algunos sacerdotes puedan ser llamados «Monseñor»
REUTERS
 
El Papa Francisco, en su última iniciativa para simplificar la jerarquía de la Iglesia Católica, ha restringido el uso de la palabra «Monseñor» para designar solo a unos pocos sacerdotes.
 
Según Radio Vaticano, el Pontífice envió este martes una directiva a todos los obispos católicos designando nuevas regulaciones para los sacerdotes diocesanos. A partir de ahora , el título honorífico sólo se puede conceder a los sacerdotes que tienen al menos 65 años de edad, y por lo tanto, ya han pasado una vida al servicio de la Iglesia .
 
Hasta ahora, los obispos podían pedir al Vaticano la concesión de este título a los sacerdotes mayores de 35 años, como una distinción del resto del clero en general.
 
Pero los críticos consideraron que este favoritismo ha añadido otra capa en la jerarquía de una Iglesia que el Papa Francisco quiere que se simplifique
Cuando él era el arzobispo de Buenos Aires, al Pontífice no le gustaba ser abordado por bajo títulos honoríficos «su eminencia» o «Su Excelencia».
 
Desde su elección como Papa en marzo, ha luchado para simplificar la relación del clero con sus fieles y tratar de que lo que les importe a los primeros no sea su avance en la carrera Eclesiástica, sino su desempeño como sacerdotes.
 
El título de monseñor significa literalmente «mi señor» y su origen se remonta siglos atrás. En realidad los privilegios que lleva asociados son menores como por ejemplo la posibilidad de llevar un atuendo diferente para distinguirse durante las ceremonias. La directiva papal no es retroactiva , por lo que aquellos que ya tienen el título lo conservarán
 

LA IDEA DE DIOS.