“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

martes, 8 de julio de 2014

ÚLTIMO MOMENTO

ALERTAS.
Japón aconseja a medio millón de personas que evacúen sus casas por el supertifón Neoguri.

Miles de evacuados en Japón ante la llegada del tifón "Neoguri"

  • Se ha ordenado el cierre de escuelas y decenas de vuelos han sido cancelados ante la llegada hoy al sur de Japón de un potente tifón..
  • Vientos fuertes, lluvias torrenciales y olas gigantescas que ya estaban afectando a las zonas.
Una excepcional "alerta especial" se mantenía la mañana del martes en el sur de Japón para las islas de Miyako y Okinawa, amenazadas por el potente tifón Neoguri, que ha conducido a las autoridades a aconsejar a medio millón de personas que evacuen sus domicilios.

La agencia meteorológica japonesa emitió el lunes la alerta máxima en previsión de vientos fuertes, lluvias torrenciales y olas gigantescas que ya estaban afectando a las zonas meridionales concernidas.

"Se trata de una situación excepcional, con un enorme peligro potencial y queremos que la población se encuentre aplicando las consignas de las autoridades locales antes de la llegada del tifón", advirtió un responsable de la agencia.

La agencia nipona encargada de la meteorología puso en alerta primero a la isla de Miyako, donde se recomendó la evacuación de sus 55.000 habitantes la noche del lunes.

La misma recomendación de evacuación fue formulada por la mañana a 42.000 habitantes de Nanjo y 96.000 de Ginowan, dos aglomeraciones del sur de la isla de Okinawa.

fuente/teinteresa.es

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/


 

En línea con nuestro anterior artículo les ofrecemos esta nota, y video aparecido en YOUTUBE. Saquen ustedes sus conclusiones.


SOBRE AMANUENSES DE LOS PODEROSOS QUE PULULAN EN EL PLANETA PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS...
ILLUMINATI DE QUINTA LÍNEA (UN SIRVIENTE DE LA REINA) SE SACA LA CARETA Y EXPONE EL DEMONÍACO PLAN...
  
Cuando el líder de una de las empresas de alimentos más grandes del mundo da estas declaraciones no queda otra que difundirlo
 
¿Es el agua un derecho humano libre y básico, o debería toda el agua del planeta pertenecer a las grandes corporaciones y ser tratado como un producto?

¿Es justo que los pobres que no puedan pagar a estas corporaciones sufran de hambre debido a su falta de riqueza? De acuerdo con el ex director general y ahora presidente de la fabricante de productos de alimentos más grande en el mundo, las empresas deben poseer cada gota de agua en el planeta…
 
CEO de Nestlé: El agua no es un derecho humano, debe ser privatizada...
 


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/
 

 

NUESTRA LEGÍTMA DUDA..,¿ALGUIEN LE CREE AL AMANUENSE DE LOS PODEROSOS DEL MUNDO?., ¿ESTARÁN PREPARANDO EL PLAN DE LIMPIEZA PLANETARIA CON ESTA JUSTIFICACIÓN?, ¿LOS GOBIERNOS QUE NOS "COBIJAN", REACCIONARAN CUANDO YA SEA DEMASIADO TARDE...?

Ban Ki-moon advierte de que el consumo actual de recursos es insostenible.

/imag/efe/2014/06/27/20140627-6414384w.jpg
LA ONU INSERVIBLE ORGANISMO INTERNACIONAL CUYAS REALES FUNCIONES NUNCA FUERON MÁS ALLÁ DE JUSTIFICAR LAS ATROCIDADES DE LOS PODEROSOS Y CUMPLIR CON SUS MANDATOS.
 
Nairobi, 27 jun (EFE).- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, advirtió hoy de que el consumo actual de recursos naturales es "insostenible", por lo que urgió a los gobiernos a incluir la protección medioambiental entre los estamentos más elevados de sus políticas.

El dirigente lanzó este llamamiento durante la clausura de la primera Asamblea de las Naciones Unidas para el Medioambiente (UNEA), que esta semana ha reunido en Nairobi a representantes de más de 160 países para constituir el máximo organismo medioambiental creado por la ONU en su historia.

"El aire que respiramos, el agua que bebemos y la tierra en la que crecen nuestros alimentos son parte de un ecosistema sujeto cada vez a una mayor presión por el crecimiento poblacional. Nuestro consumo de recursos es insostenible", avisó.

La "huella" de este deterioro es "claramente perceptible" en desforestación de los bosques, en la escasez de la pesca, en la merma de los recursos hídricos y "en un cielo, un agua y una tierra cada vez más contaminados".

Ante una previsión de empeoramiento -con unas estimaciones de 10.000 millones de habitantes en 2050-, instó a todos los líderes a "actuar de manera firme" para promover un desarrollo sostenible integrando la protección medioambiental entre las estrategias más destacadas de su política.

Reconoció que será una tarea "fácil", ya que convergen numerosos intereses económicos procedentes, fundamentalmente, de la industria energética, de la agricultura y del comercio, si bien, los argumentos para intentarlo "son evidentes".

El secretario general de la ONU aseguró que nos encontramos ante "una fase crucial" para el desarrollo que se concretará tras la caducidad de los Objetivos del Milenio, a mitad de 2015.

Terminada esta fase, Naciones Unidas lanzará una nueva agenda de Objetivos de Desarrollo Sostenible para la que confía en alcanzar el consenso de la comunidad internacional respecto a la preservación de los ecosistemas.

"Las decisiones de los próximos meses tendrán profundas consecuencias para las próximas generaciones", aseguró.

Por su parte, la presidenta de la UNEA, la ministra de Medio Ambiente de Mongolia, Oyun Sanjaasuren, insistió en que el desarrollo económico "no puede continuar menoscabando el medioambiente".

"Tenemos que transformar nuestras economías, aumentar la escala de nuestras acciones, apostar por patrones de consumo sostenible y medir la realidad más allá del PIB", subrayó.


Leer más:  Ban Ki-moon advierte de que el consumo actual de recursos es insostenible - EcoDiario.es  http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/aciertoj/medio-ambiente/noticias/5899096/06/14/Ban-Kimoon-advierte-de-que-el-consumo-actual-de-recursos-es-insostenible.html#Kku8XTq9q2NPWbVT


LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/