“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 16 de marzo de 2014

EL SIEMPRE SORPRENDENTE NÚMERO PI, QUIZÁS OTRA CLARA MANIFESTACIÓN DE DIOS...

Video: Así suena el número pi hecho música.


© RT/ REUTERS/ Wikimedia.org
 
Esta semana el mundo celebró el Día de Pi en Internet fue conquistado con el video del músico David McDonald, que compuso una obra musical donde la melodía representa las cifras del número pi hasta la 122 después de la coma.
Hace unos años McDonald imaginó las cifras del número pi como números ordinarios en la escala La Menor armónica. Le salió una melodía para la que simplemente tuvo que escoger los acordes apropiados.
 
 
 
"Escribí la canción para que me ayude a memorizar el número π, porque para mí es más fácil memorizar la música que los números. Oigo la melodía y de ahí calculo los números", dice McDonald.

El músico publicó su composición en 2011, pero estos días el video experimentó una nueva ola de visitas ya que el mundo acaba de celebrar el Día de Pi, el viernes 14 de marzo: escrita en el formato 3,14, la fecha coincide con las primeras cifras de pi.

No es el primer intento de representar π con música. Michael John Blake compuso su propia versión que tocó con varios instrumentos. El video fue una sensación en Internet.
 
 
Sin embargo, un poco más tarde un tal Lars Erickson presentó un pleito contra Blake por usar su idea. Erickson es autor de una obra musical titulada 'The Pi Symphony', que fue escrita 20 años antes y fue interpretada por varias orquestas. El juez que se ocupó del caso rechazó la demanda, estableciendo que "pi no es objeto del derecho de autor".

Pi no es el único objeto matemático que inspira a los músicos a unir la ciencia con el arte. Por ejemplo, el físico compositor Domenico Vicinanza compuso un dueto a partir de las mediciones de las dos sondas Voyager.

FUENTE RT

LO QUE MENOS IMPORTA ES LA SALUD DE LOS PUEBLOS DEL PLANETA...


Chemtrails:
China comienza abiertamente a usar drones para rociar estelas químicas.


Traductor de Google
Bien se ha informado de que las ciudades de China tienen algunos de los peores problemas de contaminación en el mundo, con el smog tan gruesa que es difícil ver a través , la solución del gobierno chino es utilizar aviones no tripulados que dispersarán las estelas químicas en el aire.

Esto ha sido reportado en los medios de comunicación patrocinados por el estado y admitida por el gobierno.

Afirman que las estelas químicas en verdad funcionan para dispersar la contaminación, pero hay muy poca base real de estas afirmaciones, y se conoce poco acerca de los posibles efectos secundarios que estos productos químicos pueden causar.
 

La operación está dirigida por la Administración Meteorológica de China.
El vehículo aéreo no tripulado , producido por una filial de la gigante estatal de aviación Aviation Industry Corp of China ( AVIC ) , se dice que ” se dispersa la niebla y la niebla con humo ” por la liberación de ” un catalizador químico ” , informó la agencia estatal de noticias Xinhua el domingo .

El fabricante , AVIC , ya ha realizado unas 100 horas de vuelos de prueba , Ta Kung Pao, un medio de comunicación local, informó .

El avión no tripulado está equipado con un paracaídas de deslizamiento y ‘ podría ser utilizado para llevar a cabo la siembra agrícola , de rescate y otras tareas ” , dijo el CEO de AVIC Ma Yongsheng .

En la apertura de la reunión anual del Parlamento la semana pasada, el primer ministro chino Li Keqiang dijo que China ” declarar la guerra a la contaminación”.

Fuente : Infowars
 
Alemania reconoce usar “chemtrails
para alterar el clima, y Argentina cierra foro.


“Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas (…) Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (“chemtrails”) comprimidas por finas partículas que contienen polímeros y metales, empleados para distraer y despistar las señales de radar”, explicó en un informe la mayor cadena internacional de TV privada germana.

El informe consultó fuentes militares que reconocieron las pruebas pero “aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”, señalaron.

El dirigente del Partido Verde alemán, Johannes Remmel, dijo que existe profunda preocupación por estas misiones militares y aseguró que comenzarán una investigación al máximo nivel.

Preocupa en Argentina cierre de blog que estudiaba el mismo tema

Mientras tanto el tema era también seguido de cerca por un grupo de ecologistas que habían formalizado denuncias por los “chemtrails” en los cielos argentinos, por razones totalmente desconocidas. Sin embargo el blog de ChemtrailsBaires,  http://chemtrailsbaires.wordpress.com/  fue obligado a cerrar. “Is no longer avaiable” es la única razón que arroja la búsqueda, mientras fuentes del blog dijeron a Taringa.net que habían sido cerrados contra su voluntad.

Las “chemtrails” continúan siendo debatidas a nivel internacional, en tanto mientras desde las colectividades científicas oficiales se afirma que las estelas de condensación que dejan los aviones son inocuas, cada vez más grupos ecologistas, afirman que en realidad tienen componentes químicos destinados a alterar el clima mediante el “sembrado de nubes” y técnicas similares.
FUENTE LA RED 21 Ecología