“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

domingo, 12 de mayo de 2013

Foro Económico Mundial: potencialidad del descubrimiento de vida extraterrestre.
 




Los extraterrestres han entrado a ser debatidos en el foro económico mundial que se celebró en Davos, Suiza, durante los días comprendidos desde el 23 de Enero al 27 de Enero de 2013, fue incluido entre los "factores X".

Uno de los riesgos a los que se enfrenta la humanidad en esta década es el contacto con vida extraterrestre, ya sea microbiana o una civilización extraterrestre avanzada, desde 1995 cuando se descubrió que otras estrellas también podían albergar planetas como nuestra Tierra han aparecido miles de estos nuevos mundos, el descubrimiento de planetas y exoplanetas orbitando estrellas se han multiplicado desde que fue lanzado el telescopio Kepler hace 3 años, algunos de estos exoplanetas tienen características similares a la Tierra y se encuentran en la zona de habitabilidad marcada por los científicos, por lo que no es de extrañar encontrar un planeta gemelo de la Tierra o algún planeta donde exista otra civilización extraterrestre.

Se insta a los gobiernos mundiales en el foro económico mundial para preparar a la humanidad por un posible contacto con extraterrestres o el descubrimiento de un planeta con vida extraterrestre.
 
Uno de los posibles peligros en caso de descubrir vida extraterrestre, es la repercusión en la sociedad, las creencias religiosas y la filosofía que se verían afectadas de forma considerable. También el riesgo a largo plazo en el ámbito psicológico de algunas personas.

Foro economico Mundial (2)
 


En el foro económico mundial se han tratado los mismos temas de siempre sobre la economía mundial, el fondo monetario internacional, la crisis económica mundial y su recuperación, que según se cree podría mejorar en el segundo semestre de 2013, pero también por primera vez en la historia de estas reuniones de las élites mundiales se ha tocado el tema de la repercusión en la sociedad de un contacto con una civilización extraterrestre.

Algo que comienza a tomarse enserio después de la gran cantidad de planetas descubiertos por el telescopio Kepler y que algunos de ellos podrían albergar algún tipo de vida extraterrestre, se esta teniendo en cuenta que la vida en el espacio puede ser más común de lo que se creía y esto es considerado un cambio radical en la sociedad, según algunas revistas científicas en la que se incluye la prestigiosa revista Nature, podría descubrirse vida extraterrestre en esta década.

 
Se preguntarán ¿que son los factores X?, pues se puede traducir como, "peligros desconocidos que podrían estar acercándose de forma sigilosa hacia nosotros y los cuales se tienen que tener en cuenta."
Entre los factores X se encuentra: El cambio climático fuera de control, los costos de vivir más tiempo, importante mejora cognitiva, bioingeniería para usar en la guerra y aunque lo he puesto en último lugar no quiere decir que sea la menos importante, me refiero a un posible contacto con una civilización extraterrestre, han sido los "Factores X" de riesgo tratados en el foro económico mundial, en su 43 celebración.


El Foro Economico Mundial debate sobre la vida extarterrestre El Foro Económico Mundial debate sobre la vida extraterrestre


Interesante saber que empiezan a tomarse en serio que puede haber contacto con extraterrestres en esta década y es tenido en cuenta por las élites mundiales, veremos como van haciendo que la población lo vaya asimilando, ya se están notando las primeras señales que algo ahí y no lo han dicho, parece que empieza haber prisa para que la gente asimile lo que hace tiempo algunos llevaban diciendo, existe vida en otros planetas, nos visitan, nos vigilan, están entre nosotros y otras muchas teorías que parecían de cuento de ciencia ficción o paranoia que debía ser tratada en un hospital especializado, cada vez es más probable que sea una realidad la vida extraterrestre, incluso inteligente

Davos 2013: Foro Económico Mundial. Factores X - Aliens, híbridos, superhumanos
 


El foro económico mas importante de la élite global, no solo trato el tema de la economía mundial en 2013 como parte de la agenda mundial, sino que los lideres mundiales también discutieron temas profundamente controversiales que habían permanecido en secreto por décadas.
El desarrollo de superhumanos, manipulación genética, manipulación climática y el descubrimiento de fuerzas extraterrestres.