“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 18 de agosto de 2010

LA AMISTAD O EL AMOR ♥

Amistad o el amor ♥

INMINENTE COLAPSO TOTAL DE USA.

SOBRE EL INMINENTE COLAPSO TOTAL DE USA.

Que USA está fundida no lo dicen sus detractores, lo dicen los profesores de sus Universidades, sus economistas.
Sus impuestos han llegado al máximo tolerable y para frenar la depresión económica se necesitaría duplicar los impuestos y eso los llevaría al caos total.
El gigante presupuesto que necesita el gobierno para funcionar en todos los frentes en que se han comprometido principalmente con las empresas multinacionales que residen en ese país, que la gente de ese país le hace el caldo gordo para que ellas puedan funcionar. La cantidad de dinero que se necesita para afrontar la fabricación de armas que solicita sus FFAA, las que cada vez son más costosas y sus militares que se han constituido en una casta difícil de tranquilizar dentro del contexto de los habitantes en general.
Los intereses de la deuda externa que deben a los países asiáticos y que cada vez se van endeudando más hasta que se produzca el crasch económico que se viene vislumbrando al hacer del dolar una moneda inestable total, cuyo control ha quedado fuera de lo que fue en la antigüedad.
Otro tema es pensar que todo ha sido premeditado por quienes gobiernan realmente ese gigante país y llevarlo al caos es una de sus metas para que termine todo en una apocalíptica guerra con todo el armamento que permanentemente entregan las empresas que antes fabricaban otras cosas y ahora se dedican exclusivamente a lo bélico.
Port último, el sistema social previsional totalmente destruido en una sociedad envejecida incapaz de atender a sus necesidades futuras.
De todo esto se puede esperar lo peor y su semejanza es como si tuviéramos a un león enjaulado con hambre y una jaula poco fiable a punto de salir en cualquier momento.-