“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Green University Lipdub
UNIVERSIDAD VERDE

El resultado de 54 semanas de preparativos y 180 horas de duro trabajo por más de 200 estudiantes y 17 profesores de una universidad agrícola holandesa.

Canción: "Oerend duro" por la Normaal pop, grupo holandés.

La canción es acerca de motocross y motociclismo y fue escrita por Bennie Jolink y Ferdi Joly. Fue lanzado en 1977, se mantuvo en el Top 40 durante 11 semanas y alcanzó el número 2.

"CAH (Highschool cristiana Agrícola) Vilentum" es una universidad verde ecológica en la de la gestión dinámica, por los animales, los alimentos y las actividades urbanas.

Ver mejor a pantalla completa.

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/

 

LA REALIDAD SE PUEDE DISTORSIONAR, TENGÁMOSLO EN CUENTA


Asombrosas ilusiones anamórficas:
el papel plano se ve como 3D


Ilusiones anamórficas que engañan a tu mente para que se vea un objeto en 3D, pero que es realmente plano como el papel.

 


LA IDEA DE DIOS.
http://laideadedios.blogspot.com.ar/
 

Bajaban de los cielos, subían, volaban a miles de kilómetros, todo eso solo con dos alitas ?

 
ÁNGELES EXTRATERRESTRES



Los expertos apuntan a un pasaje misterioso en el Viejo Testamento del Libro Sagrado en que se describe un tipo de ángeles luminosos, aerotransportados, con repentinos movimientos en las cuatro direcciones y, que podrían ser los querubines o espíritus celestes pertenecientes al segundo coro de la suprema jerarquía angelical. Se dice que ellos pudieran representar, eventualmente, la directa relación que habría existido siempre entre los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados alrededor del mundo y la visión o representación de los enviados de Dios en sus viajes inspectivos o de sanción.

El profeta Ezequiel, el que fue llevado cautivo a Babilonia antes de la caída de Jerusalén en el año 586 A. C. y permaneciendo allí hasta después de la caída, deja su mensaje en un libro que tiene cuatro partes, pero no relata, ciertamente -como dicen con fogosidad algunos literatos- sus varios paseos en un OVNI. En la primera parte del Libro de Ezequiel, capítulo 10, la que dice relación con el tema, el profeta describe a los seres alados, ángeles o querubines y al extraño artefacto que se mantenía en el aire, de la siguiente forma: "Junto a los seres alados vi cuatro ruedas que brillaban como si fueran topacio. Por su apariencia, las cuatro ruedas semejaban ser -en el momento- una rueda dentro de otra rueda.


Cuando los seres alados avanzaban en una de las cuatro direcciones, no se tenían que volver, sino que avanzaban en la dirección en la que iba el de adelante". (Ezequiel 10:9, 10:10 y 10:11).

Los expertos bíblicos dicen que lo que flotaba en el aire como ruedas de luz, pudieran haber sido ángeles que bajaban del cielo. El ruido que hacían los "ángeles" en su vuelo, era ensordecedor, según el santo varón: "Y el sonido de las alas de los querubines se escuchó hasta en la corte, como la voz del Gran Dios, cuando Él habla" (Ezequiel 10:5). Billy Graham, conocido evangelista estadounidense, en su libro "Angeles, Agentes Secretos de Dios", señala que innumerables personas que han visto OVNIs en las últimas décadas y que consideran que los Objetos Voladores No Identificados son las verdaderas visiones de los ser alados o querubines y que aparecen con formas lenticulares o discoidales cuando bajan a la Tierra por alguna razón.

Otro hombre del clero norteamericano, el respetado Dr. David Dykes, pastor de más de 9.000 miembros activos de una iglesia en Tyler, Texas, y autor del libro "¿Existen Los Angeles Realmente?", también cree que los Objetos Voladores No Identificados, pudieran ser, efectivamente, querubines o sus vehículos de transporte hacia el planeta Tierra. Por lo tanto cabe preguntarse, ¿Son, además, los ángeles los verdaderos pilotos de los OVNIs, como dicen las escrituras? Obsérvese con cuidado la figura "Bautizo de Jesús", de Domenico di Bartolo, de la primera mitad del siglo XV. ¿Serán ángeles que vienen de visita al bautizo?

¿SOLO DOS ALITAS FUERON SUFICIENTES ?

La obra está expuesta en Perugia, en la Galería Nacional de Umbría. Como otro ejemplo elocuente, podría señalarse que en Santiago de Chile, el 14 de febrero de 1998, el día de San Valentín en el sector de Los Cerrillos, comuna de Maipú, un gran número de personas presenciaron la repentina manifestación de siete curiosas figuras humanoides que se desplazaban, a una altura indeterminada, hacia mismo sector, todos al mismo tiempo, separados sólo por una corta distancia y que semejaban paracaidistas debido a que recurrían a un aparente elemento que los sostenía desde arriba.

Aparecieron y desaparecieron en un corto lapso. La curiosa aparición de este grupo de figuras -tipo humana- fue denominada como el caso "Los paracaidistas de Maipú". Para probarlo, existe un video tomado por un vecino del sector, cuya copia fue mostrada en una de las conferencias del Equipo Superior de Investigación Ovnilógica, E.S.I.O, durante el año 1998. ¿Responde este caso al ejemplo de la pregunta del título del artículo?

Asombrosamente, el décimo capítulo de Ezequiel citado anteriormente, es una descripción turbadoramente técnica de lo que estos querubines parecían ser; Objetos Voladores No Identificados. "Una rueda dentro de otra rueda", señala el profeta en su descripción. En aquellos tiempos, el sólo imaginarse algo en el aire que no fuera un pájaro o una nube, ya dejaba asombrado a cualquiera. La frialdad del elegido, ante la fantástica visión de una rueda dentro de otra rueda, con la rueda interna que gira de una forma y la rueda externa de otra manera, con brillantes luces, con capacidad y habilidad de moverse en direcciones impensadamente, frente a él, señala que era un hombre de profunda fe.

Un sin número de personas, muchas de ellas ampliamente respetadas y de vastos conocimientos como teólogos y estudiosos de la Sagrada Biblia, aceptan la similitud de la descripción de Ezequiel y los relatos de testigos oculares de avistamientos. En la historia existe profusión de notificaciones de casos de tripulaciones de aviones comerciales, de personal técnico, controladores de tránsito aéreo y otras gentes que han observado extrañas figuras de luces en los cielos, que estarían concordando acertadamente con las descripciones que hace Ezequiel en el Capítulo 10 de su Libro.

"Todas las enseñanzas religiosas están escritas en un lenguaje que hace su lectura susceptible de diversas interpretaciones, cubriendo así un amplio espectro de conciencia y sensibilidad a las palabras en los lectores", dice David Tansley. Tal vez habrá que pensar que algunos de los OVNIs que se observan diariamente en los cielos de este planeta podrían denominarse hoy en día, simplemente, AVNIs o ¡Angeles Voladores No Identificados!


El Vaticano y los Contactos Extraterrestres



En 1961 el Papa Roncalli, Juan XXIII, tuvo un encuentro y conversación con un ser extraterrestre en los jardines de la Residencia veraniega Papal de Castelgandolfo. El 23 de julio de 1985 el diario británico The Sun se hizo eco de una información periodística según la cual el Papa Juan XXIII mantuvo una charla con un extraterrestre, en la residencia veraniega de Castelgandolfo, durante un tiempo estimado de unos 20 minutos.

Antes de la extraña conversación el Papa se arrodilló en señal de reverencia ante el visitante. Hay constancia de que ya en 1935 el entonces Obispo Angelo Roncalli, ya había intervenido en una reunión secreta rosacruz como medium canalizador ocultista, y que con extraña voz había trasladado a los presentes los mensajes de entidades desconocidas. Roncalli, también conocido como "El Papa Bueno", un título similar al que recibió el asesinado Papa Juan Pablo I, realizó durante su vida toda una suerte de prodigios y extraños "milagros" paranormales. Juan XXIII fué Papa de la Iglesia Católica desde 1958 hasta 1963.

Su predecesor en el mismo cargo pontificio, fué el Papa Pío XII, quien había gobernado el Vaticano desde 1939 hasta 1958. El Papa Pío XII, de nombre Giovanni Pacelli, ya mantuvo reuniones similares con entidades extraterrestres, normalmente teniendo como escenario los amplios jardines de la Residencia Papal, tanto en el Vaticano como en Castelgandolfo, en donde se ubica una dependencia vaticana que dispone de un Observatorio Espacial.

Fué precisamente el Papa Pío XII el pontífice romano que recibió la información secreta estadounidense acerca del Caso Roswell en 1947, y fué precisamente él, asesorado por el gobierno secreto vaticano, el núcleo más íntimo y de más influencia de la Curia Católica, el que ordenó el silencio total sobre el asunto extraterrestre, al coste que fuera preciso. En 1954 una delegación vaticana asistió al que se cree que fué el primer encuentro entre el Gobierno de Estados Unidos-Vaticano y los Extraterrestres en la zona reservada y experimental del Area 51 en Nevada.

FUENTE esquinamagica.com





LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.ar/