“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

miércoles, 2 de mayo de 2012

ESPAÑA :
Anonymous, el juego se acaba...

ANONYMOUS CON EL PUEBLO ESPAÑOL
Ya conocemos de sobra al grupo hacker Anonymous que en esta última época y con acciones tan meritorias como esta, o esta, se ha ganado la fama y el respeto de la red e incluso de las víctimas de sus ataques.

Ahora presentan un vídeo para meter miedito y poder decir “os lo dije”. Cuantos han muerto?, ¿cuantos se han marchado?, ¿cuantos, de todos los orígenes e ideas, sufrieron de maneras indecibles para mantener a un 1% en su juego de poderes, en el que siempre perdemos los ciudadanos?

Este Mayo podemos empezar a cambiarlo de una vez por todas, todos juntos. Por que los ciudadanos de este país somos el 99% y somos los únicos soberanos. Por que los ciudadanos de este país somos su único “sistema”. Este manifiesto refleja todo lo que contiene el vídeo.

Después de ya mucho tiempo soportando esta situación de crisis el 99% de la población mundial, como ellos mismos dicen, se ha cansado ya de bailarle el agua al 1 % que quieren seguir como hasta ahora

ESPAÑA, SIEMPRE TRÁGICA POR CULPA DE ESTOS TÍOS.
ESTAMOS CON EL PUEBLO ESPAÑOL Y SUS REIVINDICACIONES...

 
Por: Yeray Alfageme, el 29 de abril 2012
VIA GIZMODO --


LA IDEA DE DIOS.