“Los temas que trata LA IDEA DE DIOS son atemporales, por lo tanto, Ud. puede ver los más antiguos, como los últimos, porque tienen la misma enseñanza”.

NUESTRAS REUNIONES MENSUALES

PARA REALIZAR EL CURSO DE HUMANIDADES DICTADO POR DANIEL BARUC: SE PUEDE HACER GRATUITAMENTE CONCURRIENDO AL AULA DE LA CIUDAD DE ROSARIO. O POR INTERNET ABONANDO $ 140 MENSUALES EN ARGENTINA, O U$S 40 PARA EL EXTERIOR. OBTENER EL PROGRAMA DE ESTUDIO PARA LOS 4 AÑOS, INGRESANDO A : laideadedios@gmail.com , Y SOLICITANDO SU ENVÍO. PARA INSCRIBIRSE, LO PUEDE HACER ENVIANDO UN MAIL A: danielcesarbarucmoran@gmail.com O LLAMANDO AL: 0341-4216609- , O AL 0341-153560085 ======================================================= ======================================================= Recordamos que todos los últimos martes de cada mes el grupo CONFIDENCIAS se reúne a partir de las 19:00 hs. en el bar LOGAN, SAN MARTÍN 517 , para aprender, charlar, opinar y fundamentalmente conocernos, todo sin compromiso alguno y en un ámbito totalmente amigable.

sábado, 15 de diciembre de 2012

SERÁ ÉSTE EL PRIMER PASO DE LA GRAN VERDAD...?

EL PRIMER MINISTRO RUSO DIMITRI MEDVEDEV CONFIESA QUE HAY EXTRATERRESTRES VIVIENDO EN LA TIERRA

"Hay Aliens en la Tierra... "

Luego de una entrevista televisiva al Primer Ministro de Rusia Dimitri Medvedev y ya fuera de la grabación oficial, la cámara siguió encendida justo cuando le preguntaron acerca de los extraterrestres.

El diario Daily Telegraph de Londres publicó el sábado 8 de diciembre las declaraciones que hizo Medvedev el viernes 7.

Dimitri Medvedev afirmó que a
cada presidente se le entrega
una carpeta "Top Secret"
conteniendo archivos secretos
sobre alienígenas.
Medvedev bajó la guardia después que hizo una entrevista con 5 Canales de la TV Rusa cuando no se dio cuenta que las cámaras seguían rodando.

Luego Medvedev hizo una alusión no muy placentera a las frecuentes llegadas tardías de Putin a las reuniones diciendo que hay personas que "han agotado todos los límites para llegar tarde", dijo, sonriendo con ironía, en un día en que su mentor, llegó más de una hora tarde, a un evento en el Sur de Rusia. Los comentarios que provocaron la sátira en la Internet es poco probable que ayuden al señor Medvedev, cuya estrella se ha desvanecido desde que Putin asumió el control sobre él, como Presidente en Mayo, después de un intervalo de 4 años.

Una periodista le preguntó entonces si al Presidente se le entregan archivos secretos sobre Aliens cuando reciben el maletín necesario para activar el Arsenal Nuclear de Rusia.

El famoso maletín nuclear.
"Junto con al maletín con los Códigos Nucleares, al Presidente del País, se le pasa una carpeta especial 'Top Secret'. Esta carpeta en su totalidad contiene información acerca de los alienígenas que visitaron nuestro Planeta", respondió el señor Medvedev sin saber que lo estaban grabando.

"Junto con esto, se le da al presidente un informe proporcionado por un Servicio Secreto absolutamente especial que se ocupa de ejercer el control sobre los Alienígenas en el territorio de nuestro país…", dijo muy serio.

“Después que concluye el mandato del presidente, dos carpetas y el maletín nuclear se transfieren al siguiente presidente”, reveló Medvedev.

“Información más detallada sobre este tema se puede obtener a partir de una película muy conocida llamada “Hombres de Negro"... En ese momento, la periodista le pregunta cuántos son los extraterrestres y le responde: “No voy a decir cuántos de Ellos están entre nosotros, ya que puede causar pánico", dijo.

Medvedev comenzó su carrera política en San Petesburgo en los años 1990 y luego Putin fue quién lo llevó al poder en 2008. Ahora con 47 años, Medvedev al asumir el poder se convirtió en el jefe de Estado más joven de la historia de Rusia en 115 años. Fue presidente de la Federación Rusa entre 2008 y mayo de 2012. Ahora respondió sobre inusuales cuestiones que le pueden costar lo que queda de su carrera.

Ninguna de las estaciones de televisión que entrevistó a Medvedev transmitió las observaciones fuera del aire, pero fueron entregadas a Reuters como una señal en conjunto (paquete) y algunas se mostraron en YouTube.

Por lo tanto, esta noticia tan importante está tratando de ser minimizada. Ya es hora de despertar, pues al Primer Ministro ruso se le ha escapado que “Hay extraterrestres caminando por Rusia y los están vigilando…”

Vea el video del Primer ministro ruso, Medvedev: "hay razas de extraterrestres entre nosotros”.

¿DIRÁ REALMENTE LO QUE SE LEE EN EL VIDEO, O ES FALSA LA TRADUCCIÓN...?
 

FUENTE YOUTUBE Y VARIAS PUBLICACIONES

LA IDEA DE DIOS.

http://laideadedios.blogspot.com.


 

El Gran Rabino anuncia nombre del Mesias y su pronta venida.
Es un nuevo caso como el de Pablo?
Sin duda es una noticia que impacta...debemos estar alerta,estamos en tiempos del fin.
 

 (Ingles/español)